Capitulo 6: Los exámenes chunin

217 15 1
                                    

Al llegar al campo de entrenamiento, Kakashi les asignó ejercicios ligeros de chakra y resistencia, frustrando a Naruto, quien anhelaba aprender algo nuevo. Sin embargo, Satsuki lo calmó, y continuaron con el entrenamiento hasta el anochecer, momento en que cada miembro se dirigió a casa.

Antes de irse, Kakashi les dijo que al día siguiente se encontrarían en el puente del campo de entrenamiento a las 7 de la mañana para luego marcharse.

Al día siguiente, vemos a Naruto levantándose recién, con los ojos con pequeñas lágrimas. Se levantó de la cama para dirigirse a la cocina, preparándose un pan con mantequilla y sentándose en la mesa. Cogió un cartón de leche y lo sacudió para asegurarse de que no estuviera vencido, recordando la vez anterior que tuvo problemas. Esta vez, confirmó que no estaba vencido.

Naruto suspiró ligeramente y procedió a comer el pan con mantequilla. Al terminar, se bañó y se cepilló los dientes. Luego, salió de su departamento y cerró la puerta con llave. Miró a su alrededor y dio un grito de alegría.

¡Muy bien, a levantarse!, exclamó Naruto con una gran sonrisa, saliendo corriendo hacia donde Kakashi les indicó el día anterior.

En el puente, se encontraban Satsuki y Sakura, quienes llegaron antes que Naruto y Kakashi. Sakura miró a un lado y comentó: "Ah, es Naruto".

Satsuki, observando cómo el uzumaki se acercaba corriendo hacia ellas, mantuvo su semblante serio, aparentando desinterés por la llegada del rubio.

Al llegar Naruto, saludaría a Sakura y a Satsuki. Después de hacerlo, se dirigiría directamente a Satsuki, pero esta solo lo miraría con su típica mirada aburrida. Naruto sabía que esa era su forma de ser y que Satsuki no estaba enojada ni nada por el estilo.

Por lo tanto, solo le sonrió, haciendo que Satsuki apartara la mirada con un notable rubor en sus mejillas. Le gustaba esa sonrisa; la calmaba.

Naruto, algo confundido por la acción de la película negra, la miraría, pero luego se dio la vuelta y se sentó en el suelo a esperar a su sensei.

Dos horas después:

Ya han pasado aproximadamente 2 horas, y Kakashi aún no ha llegado, lo que ha dejado al equipo aburrido y enojado con su sensei. Sin embargo, de repente...

"Hola chicos, buenos días. Perdón por el retraso, me perdí en el sendero de la vida", comentó Kakashi, apareciendo como si nada en el campo de entrenamiento.

Naruto/Sakura: ¿Qué?, gritaron los dos chicos enojados con el sensei.

Después de que Kakashi calmara a Naruto y Sakura, Naruto habló.

"Estoy listo para la próxima misión ninja, sensei. Y espero que no sean misiones tontas para principiantes. Quiero tener la oportunidad de demostrar de qué estoy hecho. ¡Quiero una misión real donde pueda mostrar mis habilidades. ¡Quiero poder romper y quemar!", habló Naruto con determinación en su voz.

Naruto solo desvió la mirada, visiblemente enojado, y luego sus ojos cayeron sobre Satsuki, quien solo mantenía los ojos cerrados y los brazos cruzados, mirando hacia abajo. Naruto lo observó por un momento y luego volvió a dirigir su mirada hacia Kakashi.

Pasaron unas horas de largas misiones, misiones que no le gustaron para nada a Naruto. Intentó lucirse en cada una de ellas, algo que le salió mal; incluso casi se cayó a una cascada si no fuera por Sasuke, quien lo agarró antes de que cayera.

El equipo se encontraba en un lugar aleatorio de la aldea después de terminar una misión, por lo que Sakura y Naruto estaban discutiendo por qué Naruto causaba un desastre en las misiones, regañándolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto X Sasuke Fem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora