Capitulo 1: "Destinos Cruzados"

1.1K 43 51
                                    

SATSUKI UCHIHA:

Era una chica del clan Uchiha, un clan casi extinto. Solo quedaba ella y su hermano Itachi, que fue el causante de que todo su clan se fuera ala mierda.

Ella tenía pelo negro, ojos negros y un gran trasero. Era la chica más linda de la academia y de toda la aldea. Todos los chicos andaban detrás de ella, menos Naruto y Shikamaru, junto a Choichi. Algo que le parecía raro en parte de Naruto, para ella era bonito, más que sus bigotes lo hacían aún más bonito.

Era un amanecer pintoresco en la
Aldea de la Hoja. Los pájaros entonaban sus melodías mientras el sol emergía en el horizonte. La atmósfera rebosaba de una serena tranquilidad, pero en medio de este escenario idílico, destacaba un joven rubio cuya presencia irradiaba energía y determinación.

Después de una ardua batalla contra el temible Mitsuki, Naruto finalmente lograría graduarse como genin, superando innumerables obstáculos y desafíos en el camino.

Naruto se despierta y al levantarse, se da cuenta en el calendario que es su primer día como ninja y de inmediato sonríe con emoción. Después, Naruto pasa a comer ramen instantáneo y un poco de leche.

Al terminar, Naruto se veía cambiado y llevaba puestos sus gafas, las cuales intercambiaba por su bandana ninja una vez las miraba.

En camino a la reunión de asignación de equipos, Naruto iba pensando en cómo sería su equipo. Originalmente, quería que le tocara con Sakura, ya que le gustaba mucho.

Al llegar a la academia, Todos se le quedaron viendo, Era raro Ya que todos vieron como Naruto no aprobó la prueba para convertirse en genin.

Shikamaru: ¿Qué estás haciendo aquí, Naruto? Aquí no se permiten los reprobados. No puedes estar aquí a menos que te hayas graduado.

"Mira esto, mira esto", dice Naruto mientras muestra su banda de regulación. "Vamos a entrenar juntos. ¿Cómo te quedó el ojo?" Respondió Naruto.

Shikamaru: Ash, qué fastidio.

De repente, Ino y Sakura irrumpieron en el salón, gritando: "Yo llegué primero", "No, yo llegué primero".

Nota del autor: Aquí, Naruto estaba enamorado de Sakura, pero con el tiempo dejó de gustarle.

Sakura vio la mesa donde estaba Naruto, sonrió y se dirigió hacia allí.

Naruto pensó que ella lo estaba mirando a él, así que la saludó.

Naruto: Hola, Sakura, ¿cómo fue tu día?... No pudo terminar lo que iba a decir, ya que Sakura le dio un tremendo empujón.

Sakura: Quítate. Hola, Satsuki. ¿Te importa si me siento contigo?

El antes llamado Satsuki se volteó para mirarla fríamente, algo a lo que Sakura ni siquiera se inmutó.

Ino: No, Sakura, yo me sentaré junto a Satsuki. Ahora quítate de aquí.

¿Qué dices? Yo llegué antes que tú. Respondió la pelirrosa.

Ino: Pero si yo llegué primero, todos lo vieron.

Chico 1: Yo estoy aquí antes que ustedes, así que me sentaré con Satsuki.

Y yo también. ¡Y yo! Esperen, yo también. En el salón se estaba armando un alboroto por quién se iba a sentar con Satsuki, algo que ella simplemente ignoraría mientras seguía pensando en sus asuntos.

Mientras tanto, Naruto se encontraba tirado en el suelo, aún sobándose el lugar donde Sakura le había dado el golpe. Naruto

estaba bastante enojado, en serio, qué le veían a esa chica.

Naruto X Sasuke Fem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora