Había pasado ya un mes desde la misión a las Olas, y Naruto y Satsuki no olvidarían eso, pues fue donde se conocieron más y declararon sus sentimientos.Naruto se sentía raro. No había dormido con Satsuki en estas últimas semanas, lo cual no lo hacía sentir cómodo. Se había acostumbrado a dormir con ella y estar abrazados, lo cual lo calmaba y reconfortaba con su calidez.
Por su parte, Satsuki también tenía dificultades para dormir bien. No estar con su rubio le afectaba y deseaba que él estuviera a su lado. Aunque pensó en invitarlo a dormir con ella, su orgullo se lo impedía.esa calidez de estar junto a el ése pecho de todo eso se Abia acostumbrado.
Ambos luchaban con sus sentimientos, pero no podían negar que se habían acostumbrado a estar juntos, lo que les generaba un conflicto interno.
-
-"Pero aún así, todos los días caminaban por la aldea y pasaban tiempo juntos. Incluso hoy tendrían una cita que Naruto le prometió a Satsuki en la misión de las olas.
Nuestro rubio imperativo, se encontraba caminando por la aldea, como de costumbre, recibiendo miradas de los aldeanos. Pero no lo mirarían tan mal, ya que oyeron de la misión del Equipo 7 y las hazañas de Naruto en la misión.
Naruto se dirigía al Campo de Entrenamiento 7. Hoy tendrían que reunirse con su equipo después del descanso de un mes que les dio el Hokage por la misión que tuvieron anteriormente.
Al llegar al campo de entrenamiento, se encontró con Satsuki y Sakura, y como de costumbre, su sensei aún no llegaba. Él dijo que los quería ver en el campo hoy, a las 6:30, pero ya eran las 7:20 y aún no llegaba.
Naruto se acercó a Sakura para saludar, aunque últimamente no había hablado mucho con ella, ya que pasaba más tiempo con Satsuki que con ella, algo que le causaba celos a Sakura y tristeza a la vez.
- ¡Hola, Sakura-chan! Veo que Kakashi-sensei aún no llega. - dijo Naruto -.
-
- Oh, hola Naruto. Sí, el sensei aún no llega - respondió Sakura con una mirada de molestia mientras se encogía de hombros -.Naruto asintió y luego fue donde estaba Satsuki. Ella estaba sentada en la cima de un árbol, a lo que Naruto con un salto y canalizando chakra en sus pies, subió a la rama donde estaba Satsuki, quedando al lado de ella."
- "¡Hey, qué tal, dattebayo! ¿Cómo estás hoy?", Satsuki-chan -.
- Hola, dobe, estoy bien, gracias. Respondió la peli negra, mientras miraba a Naruto de forma suave, con una pequeña sonrisa.
- Jeje, al parecer Kakashi-sensei no ha llegado, ¿qué te parece si entrenamos un poco mientras llega el sensei? Dijo Naruto, mientras la miraba con una sonrisa en los ojos -.
- Está bien, exclamó Satsuki. Se iba a bajar del árbol, pero antes de que lo hiciera, Naruto la tomó de la mano y la acercó a él, cargándola al estilo princesa mientras le sonreía con calidez -.
- Do, dobe, ¿qué- que haces? Comentó Satsuki con un fuerte rubor en sus mejillas, pero no podía negar que se sentía bien. La calidez del cuerpo de Naruto la tranquilizaba de manera increíble -.
- Las princesas deben ser tratadas como se debe, dattebayo, respondió Naruto con una sonrisa en su rostro -.
Satsuki no dijo nada, estaba muy sonrojada, solo lo miró con una mirada suave. Después, Naruto dio un salto y cayó al suelo.
Todo esto era visto por Sakura y por un Kakashi que se encontraba escondido en unos árboles, leyendo su libro de tapa naranja.
Satsuki se bajó del agarre de Naruto y luego comenzó a caminar, indicándole a Naruto que la siguiera.