Un pelinegro corría por las calles de la ciudad de Japón Tokio, este llegaba tarde a su primer día como oficinistas en una de las grandes empresas que había en el país.
- ¡Carajo llegó tarde! - exclamó algo molesto el Son mientras gotas de sudor bajaban por su mejillas, brincana por algunas partes demostrando su gran agilidad, dando un pequeño brinco para sujetarse de un tuvo y balancearse y sujetarse del otro extremo y brincar para continuar corriendo como nunca lo había hecho.
Tuvo un pequeño atarcado, pero; ¿Porquien...?
"¿Alguna pelea?"
"¿Algún problema de trasporte? "
"¿Ayudar a un desconocido?"
Fue su mayor enemigo que eran enemigos desde muy temprana edad y era...
El reloj, aquel reloj que debe sonar temprano para hacer sus actividades del día siempre lo despertaba una hora tarde o incluso más horas de lo debido.
- "Maldito reloj, juro que voy a destruirte si pierdo este trabajo" - pensó el azabache bastante molesto mientras seguia corriendo con sus audífonos puestos.
El camino sería largo, su transporte se había pasado desde hace media hora, pero no perdió el tiempo y siguió corriendo.
- ¡Carajo, Aether estará muy enojado conmigo si no me apuro en esto! - hablo para si mismo llegando cerca de un enorme edificio viéndose bastante llamativo para cualquier persona pasará por ahí.
El azabache comenzó a tomar aire por lo cansado que había quedado, corrió mucho para llegar a tiempo a su primer día de trabajo pero parece que no va a durar ni cinco minutos.
- Bien, entras hablas con la recepcionista y listo, es todo, simplemente di que vienes por el trabajo que se te ofreció - balbuceaba este para abrir la puerta entrando notando a muchas personas con trajes yendo a diferentes direcciones.
Este vio al lugar donde debía ir para caminar un poco viendo a una peliazul con una diadema tipo cuernos con su cabello azul y ropa de oficinista.
- Hola - saludo el azabache con una sonrisa en su rostro viendo a la peliazul.
- ¿Eh? Ah, hola, mucho gusto me llamo; Ganyu, un placer en conocerlo ¿necesita ayuda en algo? - de forma calmada, vio fijamente al azabache que quedó cautivado ante la belleza de la mujer para simplemente decir lo que tiene que decir.
- Si, vengo para una entrevista, me llamo; Son goku. - se presento este mientras la bella peliazul buscaba entre los papeles el nombre del azabache.
Este se puso algo nervioso por ver que posiblemente sus papeles no estaban y posiblemente no lo admitan en la empresa.
La bella mujer encontró sus papeles revisando los detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
Mis Superiores
Random[Dragon ball x genshin impact] Un azabache luego de dejar su lado de combatiente en las artes marciales, decidió buscar otra forma de ganar dinero y obtener mejores beneficios, pero no espero que sus superiores fueran algo... Extrañas.