🍃𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍🍃 Capítulo 1

226 10 0
                                    

Naruto es joven de 18 años el cual se dedica a venderse debido a su situación económica la cual esta terrible debido al abandono de sus padres, Naruto quiere seguir la carrera de derecho, a sido su sueño desde niño, no pudo conseguir una beca ni un trabajo estable por lo que no tubo más opción que prostituirse para ganar dinero y pagar la universidad.
...

-¿Cuánto cobras?

El rubio le respondió a su nuevo cliente:

- 100 dólares la hora, una noche entera serían 500 dólares.

Su cliente asombrado sorprendido exclamó:

-¡Eso es una estafa! ¿Cómo mierda cobrarás eso?

El rubio respondió:

-Mira, cada quien tiene su situación económica, yo necesito dinero, si no quieres pagar ve y busca a otro chico gay con el que te quieras acostar.

Su cliente se calmo:

-Ya que, te pagaré la noche, ¿Está bien?

El rubio contento por su ganancia acepto y se dirigieron al Motel.
...
Después de su noche su cliente le pago y se fue.

Naruto salió del Motel y se dirigió a su apartamento.

-Bueno, con esto ya podré pagar el alquiler, y me sobran 200 dólares, gastaré unos 50 en comida y me quedarán 150 para la universidad, dios, por suerte ya pagué el semestre, aún tengo tiempo para ahorrar y pagar el próximo semestre.

El rubio estába contento por el dinero que le sobró, eso le ayudaría a pagar el semestre por muy poco que fuera. El rubio compró comida, guardo todo en su apartamento y se dirigió a la casa del dueño del apartamento a pagarle el mes de alquiler.

-200,300,400,500,600 y 700, ahí está lo del mes señor.

El dueño del apartamento con una cara de

desagrado le respondió:

-Lo siento chico pero ese mes la renta subirá 150 dólares más jajaja.

El rubio preocupado le respondió:

-¡¿Qué?! ¡Señor porfavor comprenda mi situación! No puedo pagar,eso es lo último que me queda, se lo pido de corazón-(Desesperado)

El dueño desalmado le respondió:

-¡No me importa! Tu situación no es mi problema, o pagas hoy o te largas de aquí, tu decides.

El rubio desanimado y preocupado no tuvo más remedio que pagarle y quedarse sin nada.

-No lo puedo creer, estoy vacío, no tengo nada, ahh, tendré que buscar más clientes.

Continuará...

𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 (KakaNaru 18+) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora