🍃𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍🍃-Capitulo 4

122 8 0
                                    

¡Ya lárgate, no te quiero volver a ver!-El rubio estaba furioso
-Ya cálmate rubiecita.
Naruto estaba arto y saco todo lo que le quiso decir a Sasuke en aquel momento:

¡Por tú culpa, no sabes lo que estoy pasando!
¡No teníamos razones para terminar así!, todo lo que hice, ¡No lo valoraste nada!, quisiera que sintieras... ¡El mínimo dolor que estoy pasando!
¡Ya no puedo dormir!, siempre que lo intento... Llegas a mi cabeza, hay veces en dónde le suplico a Dios, ¡QUE ME LLEVE DE ESTE MUNDO!
Porque... en verdad, ¡En verdad!... ¡ME ESTOY ARTANDO!, para mí nuestra relación era todo,pero para ti... nunca fue nada... ¡NADAAA!
¡Tuve esperanza de que me recibírias en tú casa! confiaba en ti... ¡Y me dejaste a mi suerte!
Cada noche me siento demasiado sucio por este trabajo, Pero por tí... Tengo que hacerlo, pudimos aver tenido todo, pero tú... tú... !FUISTE UN MALDITO INFELIZ! Yo quería tenerlo todo contigo pero me cagaste la vida. El único favor que te quiero pedir en este momento... ¡ES QUE TE LARGUES!... Y no me vuelvas a buscar.

Sasuke quedó sin palabras pues no sabía cómo reaccionar, hasta que finalmente habló:

-Mira rubiecita, la verdad no me importa si te arruine o no la vida, te voy a contratar para mí y unos amigos, vamos te pagaré bien, y no quiero que vuelvas a hablar del pasado, ¿Ok?... Maldita puta.

Naruto no podía creer lo que acababa de escuchar y le respondió al pelinegro:

-¿Qué...?, ¿Qué acabas de decir?, Dios... ¡Me arruinas la vida y todavía tenés el descaro de venir a contratarme para ti y tus amiguitos!
Eso es muy lejos incluso para ti.

Sasuke con una sonrisa maliciosa respondió:
-Ay vamos rubiecita, te pagaré 100 000 dólares, ¿Eso te sirve verdad? Y eso por una noche, te quiero contratar 5 noches, imagina, 500 000 dólares, se que necesitas el dinero, ¿Qué dices?
Igualmente no tienes otras opción.

Naruto no sabía que responder, hasta que finalmente habló:
N-No, no quiero tu sucio dinero.

El peligro de quedó sorprendido
-¿A qué mierda te refieres con "No"? ¿Acaso eres idiota? ¡Necesitas ese dinero!, no tienes más opción maldito.

Naruto estaba muy asustado ya que siempre que Sasuke se enojaba le pegaba.
-¡QUE NO ES NO! Lárgate, me las arreglaré yo solo, Pero quiero recibir dinero de cualquiera menos de ti, ahora... ¡Lárgate de mi vista!

Okey... [Respondió Sasuke]

-E-Entonces, lárgate. [Respondió el rubio con voz temblorosa]

*Naruto recibe un puñetazo en el ojo*

-¡Auch! ¡Oye que te pas-!

*Recibió un golpe fuerte en el estómago de parte de Sasuke*

-Mira rubiecita, me iré y te dejaré en paz por estaba vez, no pediré más tu servicio te puta pero de alguna forma te seguiré cagando la vida, ¿Ok? Hasta pronto.

Naruto quedó sentado en el suelo en el que se encontró 2 dólares y con ellos compró un parche para el ojo. Naruto estaba realmente asustado, sabía de lo que era capaz Sasuke, ya no podría vivir su vida en paz, Naruto se sentó en una banca se tapo los ojos con sus manos y se puso a llorar, estaba totalmente desesperado...

Continuará...

𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 (KakaNaru 18+) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora