🍃𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍🍃 Capítulo 3-El pasado...

125 7 0
                                    

El pasado de Naruto y Sasuke:

Naruto conoció a Sasuke en tercer año de secundaria, Sasuke era un nuevo estudiante, a Naruto le pareció bastante atractivo, tenía linda cara, buen físico y hermoso cabello. Naruto y Sasuke se hicieron amigos y Naruto no podía evitar el echo de sonrojarse cuando hablaba o veía a Sasuke, Naruto no le confesó sus sentimientos no solo por el miedo a ser rechazado si no porque sus padres eran muy homofóbicos.
Sasuke era consiente de esto y quiso aprovecharse de Naruto para bien propio y su placer. Sasuke después de un tiempo decidió "confesarse" a Naruto, Naruto le dijo que a Sasuke que sentía lo mismo por el pero por sus padres no podían estar juntos, Sasuke lo convenció y se hicieron novios.
Naruto estaba feliz con Sasuke sin saber los planes de Sasuke, su amigo Shikamaru le traía mala espina a Sasuke y se lo dijo a Naruto pero a Naruto no le importó.
Con Sasuke:
-Entonces, ¿qué piensas hacer con ese tal Naruto?, no te gusta ¿o si? -Preguntaba su amigo Suiguetzu.
-Lo pienso usar- Respondió el pelinegro.
Suiguetzu confundido le pregunto de que forma lo usaría y que es exactamente lo que ara con él.
-Ya está esta el primer paso el cual fué hacerme su novio, esperaré un mes para que me tenga total confianza, luego are cosas simples como que me haga la tarea, me ayude a copiar en los exámenes o así, luego me acostaré con el, cada vez que yo quiera, pero claro, saldré con otras chicas a escondidas, luego le arruinare la vida.
-JAJAJA, me gusta la idea Sasuke-Respondio Suiguetzu.

Paso el tiempo, Sasuke engañaba a Naruto con otros chicos y chicas mientras que Naruto le hacía todo a Sasuke. Finalmente llegó el fin del plan de Sasuke, Sasuke había convencido a Naruto de tener relaciones en la casa del rubio, Naruto dudo pero finalmente Sasuke lo convenció, Naruto metió a Sasuke por la ventana de su cuarto y comenzaron a besarse, sin embargo Sasuke era siempre fue malo con Naruto a la hora de hacerlo y en ese momento Sasuke mordió a Naruto, Naruto dio un fuerte gemido y sus padres lo escucharon, fueron silenciosamente a el cuarto de Naruto, abrieron la puerta y se quedaron paralizados por lo que vieron, Sasuke ni siquiera se quedó a ayudar a Naruto, si no, escapó por la ventana.
Después de una larga discusión con sus padres, le pusieron 2 opciones a Naruto o se largaba de casa o cambiaba sus gustos, Naruto claramente se negó y lo echaron de casa, Naruto llegó a la casa de Sasuke pero Sasuke se negó a recibirlo y terminó con él.
Naruto se quedó solo y sin hogar y se las tubo que arreglar solo.

Continuará...

𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 (KakaNaru 18+) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora