11

90 11 0
                                    

Romina se había quedado congelada ante el beso,pero algo dentro de ella la insitaba a más...descamps  después de varios segundos corto aquel momento...para irse de ahí,pero antes de hacerlo  la miro de vuelta.

Romina reacciono y se fue al salón.
💫💫
Emma:
¿Por qué tardo tanto jovencita?
R:
Lo siento,tengo cólicos obviamente había mentido.

Las horas transcurrían y romina no dejaba de pensar en aquel momento incómodo,aunque no podía negar que el beso le había hecho sentir cierta adrenalina.
💫💫
Después de varios minutos su hora extra finalizó y las vacaciones comenzaban.
💨💨
Romina estaba por irse cuando descamps la  llamo,haciéndola girar de inmediato.

R:
¡ahhhhhh! ¿Qué necesitas?

descamps se poso en la orilla de la entrada...estaba  tranquilo y su sonrisa malévola que lo caracteriza , para después hablar   con la joven  una vez más.

R:
Por favor,no te acerques,lo que hiciste estuvo muy mal...me besaste a la fuerza,¿estas loco?  Dijo con bastante furia.

Descamps:
¿Qué hay de malo en eso?
Solo fue un beso,además no vi que te resistieras.

R:
Trate de alejarme,pero eres más fuerte que yo,no intentes cambiarme las cosas.

D:
Escucha  cariño,estoy muy feliz por ello,así que tus reclamos me dan igual.

Descamps estaba mirando a la chica de pies a cabeza,para después sacar un cigarrillo y exparsir su humo al aire.

R:
Estas loco,ESTAS COMPLETAMENTE LOCO,DEBERIAS ESTAR AVERGONZADO...y no me digas "cariño" soy Romina para ti y sabes lo que más molesta de todo esto,es que...

Se quedo callada,no quería confesarle su secreto a ese desvergonzado.

R:
Olvídalo,ya me voy...

D:
Las chicas como tu,siempre son tan dramáticas.

R:
Las chicas como yo? (Dijo con molestia.)
Eres un idiota,no entiendes nada, tu me quitaste la oportunidad de elegir con quien dar mi primer beso,aunque te parezca ridículo fuiste mi primer maldito beso,pero claro soy tan dramática...sabes, vete a la mierda.

D: Romina,espera
Sujetando su brazo derecho.

R:
Que harás,burlarte de mi,porque crees que soy ridicula.
D:
Me disculpo,pero no puedo evitar mirarte como una "zorra"
R:
Que mierda de disculpa es esa? Acabas de llamarme zorra,oh si que eres un idiota.
D:
Si,lo ,y ya que soy tan idiota,podría follarte en medio de la escuela.solto sin ninguna pizca de vergüenza.
R:
La chica no aguanto más y dijo algo que estaba segura que se arrepentiría después.

R:
Sabes si no fueras un tipo tan detestable,yo misma te permitiría tal acto...al darse cuenta de lo que dijo,cubrió su boca con la mano.

El chico se prendió al escucharla,con esas simples palabras,desató a la fiera,pero para enfadarla dijo...

Descamps:
Tranquila,eres solo una niña. ( para después irse.)

Pero romina tan ingenua  se dejo llevar por su trampa...

R:
NO SOY UNA "NIÑA"...(grito con rudeza.)
D:
Sabes,si tanto te importa,demuéstrame que no lo eres,deja de tener miedo y compórtate como una mujer.

R:
¿Qué quieres que haga?
D:
Ammm,tal vez tu y yo podamos,ya sabes ir más lejos que unos simples besos,ya que no eres una "niñita",supongo que no te molestara mi petición.

R:
Por supuesto que no acepto.
D:
Ok,adiós niñita
R:
La adolescente no sabía el por qué iba a decir que si,pero de cierta forma le gustaba la adrenalina que esto le generaba,así que ella sólo dijo.

R:
¡Trato!,somos oficialmente "novios". (Dejando caer sus palabras tan ligeramente.)

D:
Ok, tu rudeza ahora mismo me encanta,aunque como sugerencia me gustaría que fueras más afeminada,tienes un gran trasero para esconderlo debajo de ese pantalón y una última cosa no me llames "amor " ni nada de eso,lo detesto.

Romina estaba sonrojada y sorprendída,pues no sabia la estupidez de todo esto.pero como chica en desarrollo,pocas cosas le generan emoción,y de cierta forma esto le hacía sentirse con adrenalina...

Pero nadie sabe en donde acabará la diversión  de romina?


Inadvertidamente Enamorados (Corrigiendo) Con Joseph Descamps Donde viven las historias. Descúbrelo ahora