Desde aquel dia tan íntimo que tuvieron romina y descamps,no se volvieron a ver...habían pasado 3 días desde esa ves.
Las cosas para romina marchaban bien,su padre está mucho mejor,su mamá estaba más tranquila y bueno ella podía regresar a clases sin preocuparse de nada...bueno,si tenia algo de que preocuparse...
Descamps era su problema y vaya que el simple hecho de mirarlo, si que será un gran conflicto...sería vergonzoso después de aquel...bueno ya saben de que hablo.
💫
Romina ya estaba lista para su regreso a clases...mientras acomodaba sus cosas dentro de la mochila, pensaba en lo difícil que será estar dentro del salón con descamps...puede que a el ya se le haya olvidado todo el asunto? Eso no se sabe...pero esa pregunta rondeaba su cabeza y vaya que daba vueltas muy fuertes.Todos los estudiantes entrando a sus aulas,¡que aburrido! Layla ya estaba ahí sentada esperando con entusiasmo a su amiga...cuando la vio entrar le dio un fuerte abrazo de recibimiento,aunque es ridículo porque ellas prácticamente se vieron todas las vacaciones.
Layla:
Mi madre a organizado una fiesta de disfraces por el regreso a esto que se hace llamar instituto y vaya que no tenia idea del plan...me gustan las fiestas pero invito a media escuela o toda...no lo sé
Estaba inconforme,una fiesta organizada por su madre,que vergonzoso.Romina ya estaba sentado a lado de su compañera,pero ahora mismo su cabeza estaba en otro lugar.
Layla:
Por favor,dime que si vienes?
Romina estaba más preocupada por descamps, que ir a una fiesta no iba hacer de ayuda.
R:
No puedo.
Layla:
¿Qué? Noooo,debes ir,además me debes un favor...yo te hice uno, al dejarte pasar a mi casa con desc...
R:
Shhhh...emitió el sonido con su boca de que guardará silencio...porque descamps estaba entrando justo en ese momento...
L:
Romina,vamos,enserio,mi casa se va a llenar de gusanas que no aguanto,yo necesito a una amiga de verdad.Romina prefirió no responder,además el profesor había entrado para iniciar la clase.
💫
Descamps espero que la clase finalizará y empezo a ir detrás de Romina antes de salir...
D:
Te fuiste sin decirme nada la última vez.posandose frente a ella con descaro,con su gesto de niño rudo.
R:
No es el momento...estaba por irse,cuando...
Descamps la tomó del brazo con rapidez para llevarla hasta un lugar más privado.
D:
Si que es el momento.
El estaba tan cerca de ella,tan agitado y nervioso que no podía dejar de mirar los labios de romina.
R:
Creo que lo mejor es seguir con nuestras vidas,tu con lo tuyo...romina estaba acorralada,que le fue difícil soltar esas palabras con firmeza.
D:
¿Qué quieres que haga?
Dime y lo haré...
R:
No digas tonterías,desvío la mirada,mientras que joseph murmuró con enfado un "joder".
ESTÁS LEYENDO
Inadvertidamente Enamorados (Corrigiendo) Con Joseph Descamps
RomansYo elegí amarte... Elegí tus sonrisas,elegí tu olor como mi aroma favorito,elegí tus besos,también tus abrazos y tu voz.elegi que no quería otras manos agarradas a las mías... Descamps un chico francés que se mudo a México,compartiendo clases con...