Un día más de clases y el inicio sin duda era una entrada jugosa.
El video había circulado por todas las redes,por supuesto los estudiantes, la mayor parte de ellos ya lo habían visto,como reacción,"burlas y caras disgustantes ".
Había 2 chicos en el salón hablando del video con gracia y descamps no dudo en hacerlos callar.
D:Lo están disfrutando?
Fue acercándose hasta llegar a ellos.te parece divertido? Si tuvieran un poco de decencia,borrarían el video.Romina estaba en el salón sentada,escuchando y soportando todas las burlas y miradas...pero no quería más problemas,no más llamadas de atención.
R:descamps,déjalos.
Descamps se acercó a romina,tomó asiento junto a ella y le dio una mirada comprensiva.
D:Romina,ya sé que no necesitas a nadie que te defienda.
R:No me merezco a nadie que me defienda,nunca debí hacer algo así,es normal que todos piensen que soy...
D:Escucha por favor,no dejes que esta bola de imbéciles,te hagan creer algo que no eres,tú no eres eso.
El profesor entró saludando a todos los alumnos,cortando la charla de los jóvenes.
-hello,everybody.
R:descamps,vete,tenemos un examen.
-guardar todo,no quiero nada encima de las mesas
Descamps ya se encontraba en su pupitre,mientras que el profesor de inglés repartía lo que sería la última prueba.●♡●♡
Romina estaba caminando por el pasillo y detrás de ella venía jacobo en su intento de alcanzarla.J:Romina,espera.
Romina se detuvo para mirarlo enseguida.
J:ya no te preocupes, en 2 días,ya nadie se va a acordar de este video.
R:Lo único que sé,eres el único que no se está riendo de mi.
Una vez dicho eso,se alejo de jacobo,quería estar sola,la compañía ahora no era buena...iba a unos cuantos pasos,cuando escucho...
J:YO GRABÉ ESE VIDEO.
Romina miro de vuelta con los ojos llorosos,por qué hizo tal cosa...no se suponía eran amigos?
《casa》
Romina estaba más avergonzada por la confesión de jacobo,no podía seguir mintiendo,las mentiras no la llevarían a nada bueno.Era la hora de la cena,mientras el pollo y el resto se ponía sobre la mesa,romina con dificultad dejo salir lo que tanto le atormento todo el día.
R:Papá,mamá,yo,yo,yo.lágrimas sin control comenzaron a caer en sus mejillas,dejando a sus padres tan confundidos.
He hecho cosas que no debía.
-¿qué ha pasado Romina?preguntaron ambos al mismo tiempo,en su rostro la preocupación se mostró.
R:hay un video mio con...
diría que hubo una inundación,pero solo eran lágrimas.
-cómo?
R:y todo el mundo lo ha visto,es una vergüenza para ustedes,para la familia,pensé que hacer esas cosas,no eran malas,tenía que haber hecho caso,les he fallado.lagrimas,solo lágrimas deslizándose...
-Romina tan horrible es?su madre preguntó esta vez.
-da igual,nosotros no lo vamos a ver nunca.dijo su padre para después,darle un fuerte abrazo reconfortante y acogedor.
●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Romina antes de que la primer clase comenzará,leía un libro en la biblioteca de la escuela.
Layla:¿Qué tal?
R:por si no lo has notado,estoy leyendo.
L:Vamos Romina,en estos días has estado desaparecida,desconectada de mi.
R:mira,si quieres comentar algo,ahí esta santiago.señalo al chico que estaba a unas cuantas mesas de la suya,
L:¡paso! A la mierda.
R:No estabas loca por el?
L:pues,se me paso, como la gripe.
R:una gripe tropical,que dura meses.dijo con ironía.
L:pues no se,ahora lo único que pienso,cuando lo veo,es en lo torpe que se parece a harry Potter,así que tal vez me embrujo y ahora es como si me hubieran hecho así.chasqueo los dedos a manera de que expresará que el hechizo termino.
Ahora lo miro y no se me mueve nada por dentro.descamps había llegado a charlar con santiago y romina solo miro a distancia con melancolía al joven.
R:ojalá fuera tan fácil.
L:eh?
R:nada.continúo con su lectura.
DISCOTECA
Layla había llegado a la discoteca de siempre,beber para ella era de casi todos los días...
Se percato que jacobo,su compañero,estaba en la barra,así que ella sólo se dirigió a saludar,
L:¿Qué estás celebrando?
Jacobo:el que estés aquí.dijo con un risa picarona en su rostro.
L:Vamos,estas más solo,que el uno.
J:en unos segundos,me aparecen un montón de amigos,mira ya verás.
Y qué hay de ti?
L:es que yo,hoy vine a coger.
Ambos se miraron, para después perder el control e irse al baño y tener un encuentro desenfrenado y pasional... unos cuantos besos por el cuello y ligeras embestidas...pero ahí termino,porque para la suerte de layla...jacobo la quito de su regazo,dejándola con ganas,
J:bueno,mejor aquí lo dejamos.
L:¿Qué? Nunca me habían hecho eso.acomodandose el vestido dorado que llevaba puesto.
J:¿cómo te puedo compensar?
L:solo déjalo.se fue de ahí molesta e indignada...
♤◇♧♤◇♤♧♡◇♧
clases y más clases,eso era lo único que no parecía tener fin...
Romina tenía una agradable charla con un chico de su clase,nunca habían hablado antes,pero vaya que ese chico de tez moreno y cabello negro era gracioso, porque romina reía como nunca y esta vez descamps era espectador...
ESTÁS LEYENDO
Inadvertidamente Enamorados (Corrigiendo) Con Joseph Descamps
RomanceYo elegí amarte... Elegí tus sonrisas,elegí tu olor como mi aroma favorito,elegí tus besos,también tus abrazos y tu voz.elegi que no quería otras manos agarradas a las mías... Descamps un chico francés que se mudo a México,compartiendo clases con...