3

274 17 0
                                    

Romina,al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer,se ruborizo y se fue dejando a el chico con inquietud...la chica entró al aula dando un suspiro de alivio,inhalo,exhalo una  otra y otra vez...giro cabeza por la escena vergonzosa de hace unos minutos;se dijo a misma lo "idiota"que había sido por ello.

Romina:
Es enserió? Tuviste que quedarte parada como estúpida frente a él,¡vaya 🤦 manera! (Se dijo así misma).

Jacobo segundos después ya estaba tocando la puerta 🚪 del salón,dejando más avergonzada a la chica.
Romina no dijo nada...temía decir una estupidez...entonces hablo el chico.
J:
¡hola! Eres romina cierto?
Romina:
¡ahhhh si! (Tartamudeando).
Jacobo:
Lo de hace rato ¿qué fue?
¿Necesitas algo?
R:
No,solo quería pedir la hora...es todo(no tenia idea de que decir).
J:
(El chico dudoso,preguntó de nuevo) ¿estas segura?
R:
No,bueno si,quería preguntarte si te gustaría hacer el trabajo conmigo,(de los nervios comenzó hablar más rápido). Me pareció bastante interesante la actividad de la profesora,pondríamos en práctica el propósito de la señorita Emma...así que se me ocurrió la idea de intentarlo con alguien diferente,se que no somos amigos pero eres el mejor de la clase,seria cool conocerte .(se comenzaba a tornar un color rojizo en sus mejillas)
El chico no dijo nada,solo la miraba con rareza y algo irritado...
Romina decidió dejar de hablar...mirando si su expresión del chico le daba la respuesta...pero no.
R:
Olvídalo,haré el ejercicio con alguien más(dijo con molestia ante su silencio,hagarro sus cosas para irse...cuando).
J:
Ey! Lo haremos juntos.
R:
Ok...
J:
Pero evita ser tan ruidosa,detesto a las personas parlanchinas.

Se fue dejando a romina algo indignada por su comentario y feliz por su aceptación...

R:
Molesta yo?claro que no,soy bastante agradable.(se dijo así misma antes de salir,después de todo consiguió lo que quería...)

Inadvertidamente Enamorados (Corrigiendo) Con Joseph Descamps Donde viven las historias. Descúbrelo ahora