♡Informacion♡
Ivan//Top//19
Rodri//Bottom//20
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Narrador,Rodrigo :)
Estaba volviendo a mi casa luego de una joda en la casa de tomas,estaba bastante bien,no habia tomado demasido asi que tranquilamente podia conducir hasta mi casa,me sentia cansado y exausto,pero tambien bastante molesto,por culpa que una chica,bue,ESA chica.
☆Horas antes en la joda☆
Yo estaba divirtiendome mucho en la joda con mis amigos,diciendo cualquier boludes,cagandonos de risa y bailando como si no hubiera un mañana.De un momento a otro empeze a sentir un par de ojos en mi,volte a ver hacia todos lados intentando encontrar a quien me miraba,hasta que encontre un par de ojos marrones claros mirandome,era una chica,un poco alta,pelo largo y pelirojo.
Al verla mirandome sin apartar la vista me empeze a sentir muy incomodo y intente ignorarla volviendo a concentrarme en mis amigos y pasarla bien,hasta que luego senti que alguien me tocaba el hombro y me susurraba al oido con un tono demasiado coqueto para mi.
*C=Chica*
C=Hola lindo,te vi aca solito sin ninguna mina,no te pinta "salir por aire" conmigo?.
la volte a ver sorprendido y sintiendome aun mas incomodo negando rapidamente con la cabeza sabiendo a lo que se referia con "salir por aire".
R:Eh...no gracias,estoy bien aca con mis amigos,anda vos por aire.
La rechaze lo mas amablemente posible que pude pero incomodo por su actitud alejandome un poco de ella queriendo que se valla hasta que ella me tomo de la mano volviendo a jalarme hacia ella.
C:Dale!!,no seas amargado,solo va a ser un rato,seguro despues te va a encantar~.
La piba se acerco demasiado a mi invandiendo mi espacio personal poniendo su mano en mi pecho de forma provocativa,yo solo sentia asco y sin pensarlo la empuje de mi de forma no tan brusca pero tampoco tam debil como para no apartarla.
R:Piba ya te dije,no quiero,te lo piedo de la mejor manera,dejame en paz,vengo con mis amigos.
Le dije intentando aun ser educado alejandome de ella ya harto y soltando mi mano de la de ella mirandolo con el seño fruncido por que ya estaba siendo demasiado insistente.
De un momento me agarro ala fuerza las mejillas y intento besarme,yo me enoje muchisimo por eso sin poder aguantar mas empujandola de mi haciendo que casi se caiga y le grite enojado.
R:DEJAME EN PAZ DE UN VEZ PELOTUDA!!!,YA TE DIJE QUE NO QUIERO NADA CON VOS!!!!,DEJA
A DE SER UNA INSISTENTE DE MIERDA!!!.Le grite demasiado enojado con ella y perdiendo la paciensia queriendo pegarle una piña pero controlandome,sabiendo que no ayudaria nada.Luego me aleje de ella dejandola ay sola en medio de toda la gente llendo con mi amigo Tomy avisandole que me iba,me pregunto por que y solo le dije que estaba cansado,nos despedimos y sali de su casa hacia donde habia dejado mi auto.
Cuando ya estube en mi auto solte un suspiro frustrado aun muy enojado por el problema con la mina dandole un golpe a mi volante enojado,luego me empeze a calmar y prendi mi auto empezando a conducir por la calle aun pensanso por eso,maldiciendo en voz baja.
R:Que piba mas molesta,dios,no entiende cuando alguien le dice un no,encima intenta besarme?....
Dije haciendo una mueca de asco sacando la lengua y estremeciendome un poco sintiendome muy incomodo,pero de repente por andar tan concentrado en mi enojo escuche un fuerte golpe en mi auto y un grito de alguien.
X:PARE!!!!
Frene rapidamente y asustandome muchismo,pensando lo peor ATROPELLE A ALGUIEN!!!!,dios mios!!!.
Sali rapidamente corriendo de mi auto sintiendome como un estupido por no ver a mi camino y aver atropellado a alguien,casi estaba rezando por que no hubiera matado a la persona.
Me acerque a la persona arrodillandome a la persona que estaba tirada en el piso inconciente tomando rapidamente su pulso,estaba vivo!!!,estuve muy feliz de que lo este,pero recordando rapidamente que estaba muy lastimado,asi que lo cargue como pude subiendolo ala parte de atras de mi auto y conduciendo rapidamente hacia el hospital,viendo de vez en cuando por el retrovisor a esa persona.
Era un chico,parecia de mi edad,tenia la ropa muy malgastada y sucia,parecia un bajabundo,tenia el pelo largo y negro y se le veia un poco de barba,me senti muy mal por el hasta que al fin logramos llegar hasta el hospital.
Ahi entre rapidamente,cargando al chico en mi hombro como pude por que era mas alto que yo,fui ala recepcion del hospital y pedi ayuda a una enfermera.
R:Enferme porfavor ayuda!!,Este chico fue atropellado!!
Le dije rpaidamente preocupado por el chico pero sin decir que fui yo quien lo atropello por ahora sabiendo que estaria en demasido problemas por ello,la enfermera se hacerco a nosotros rapidamente y ayudo al chico llamando a sus colegas para que la ayudaran,diciendome que espere en la sala de espera.
Yo le hice caso y me fui a sentar en una de las sillas esperando a que el estuviera bien y no tenga nada grave,me semti como un asesino (aunque no estaba muerto) pero aun asi pensaba que por mi culpa estaria muy mal,me estaba comiendo la culpa y ya estaba empezando a morder mis labios con nervios.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holisssssssss
Como les va gente :DDDD
Perdon por dejarles hasta que pero bue,☆suspenso☆,en unos dias subo las siguentes partes
Aviso que este sera como una pequeña historia y tendra un poco mas partes que los normales,espero les guste
Bueno,eso nomas :)
Perdonen cualquier falta de ortografia y nos vemos la proxima
Bayyyyyyyyyyyy
Tremendo 😔
ESTÁS LEYENDO
♡One-shots♡//Spreen × Carrera// o //Rodrivan// <3
Ficción General♡Aclaro solo hago esta historia para entretener,no quiero incomodar o ofender a nadie♡ ♡Si no te gusta este ship te pido que no lo leas, y si no te gusta el ship por que estas aca?♡ ♡No mandar a las personas involucradas de esta historia♡ ♡Si Spreen...