¡¡¡cuidado!!!! 2/?

416 15 22
                                    

Información

La misma que antes :)

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Narrador interno *yop*

Rodrigo después de haberse estado culpando por dentro se quedó profundamente dormido en la sala de espera del hospital y costando se en tres sillas juntas para poder estar más cómodo,hasta que empezó a sentir como si alguien lo estuviera moviendo de un lado al otro despertando rápidamente de golpe y sentándose en la silla viendo hacia arriba a una enfermera que lo veía confundida.

*E=Enfermera*

E:Señor?,se encuentra bien?,a quien está esperando??

R:Eh...yo....si estoy esperando a un hombre,es alto y con piel blanca,con un poco de barba y pelo algo largo negri,ropa sucia.....y largas pestañas!!

Rodri lo describió como pudo por qué no sabía su nombre así que le dijo como puedo ala enfermera como era esperando que ella lo entendiera y que por suerte fue así.

E:Ahh,ya lo entiendo,viene por Iván buhajeruk no?

R:(buja-que???,que apellido,será mejor que valla a verlo) Sisi,debe ser el,como está?? Está bien??,le pasó algo muy grave??

E:No tranqui,el ya está bien,solo tubo algunos golpes pero nada más,en unos días ya se le debe pasar, podes ir a verlo si querés

R:Muchismas gracias!!,enserio se lo agradezco,dónde está?,el así voy a verlo

E:Por allá,anda derecho y la tercera puerta que veas ay está el,la número 5

R:Gracias!!

El enano se despidió con la mano de la enfermera y fue rápidamente hacia donde dudando un poco de entrar pensando que "Iván" *como le dijo la enfermera* quiera ver a la misma persona que lo había atropellado soltando un suspiro para relajarse y luego tocando la puerta,que después se escuchó un "pase".

Rodri entro lentamente abriendo de apoco la puerta y dejándose ver al chico de pelo negro pero este estaba viendo la ventana con tranquilidad sin molestarse en verlo como si no le hubiera pasado nada,el enano fingió tocer para llamar la atención de el alto,que ay al escucharlo volteo a verlo a esos ojos verdes pero son decir nada hasta que Rodri hablo.

R:Emmm....Hola Iván verdad?

I:Si,vos sos el doctor o algo parecido?

R:Nonono,Yo soy Rodrigo,soy....soy el que te atropelló....

Hablo el de ojos verdes con vergüenza y pena bajando la mirada y jugando con sus manos pensando que Iván le gritaria o algo así pero este no dijo nada solo se quedó callado viendo por un ratito hasta que al fin dijo algo.

I:Fuiste vos?

R:Si.....pero enserio perdón!!!,fue sin querer,venía enojado y no me fijé en mí camino,enserio te pido perdón wacho,nunca quise lastimarte,fue mi culpa,te prometo pagar todos tus gatos médicos y comparar lo que necesites!!

Hablo demasiado rapido por los nervios y pena,volteando a verlo a los ojos disculpándose varias veces acercándose a él literalmente casi rogándole por su perdón,algo que Iván noto y luego de escucharlo empezar a reír divertido por sus palabras confundiendo muchísimo al pobre Rodri.

I:Tranquilo enano,no pasa nada,fue sin querer,aparte me ayudaste y me trajiste al hospital,cualquiera me hubiera dejado ay tirado y pasando de largo,así que vos y yo estamos bien,sin problema.

Le respondio el de apariencia muy descuidada de manera ahora tranquila, restandole importancia y dandole un golpesito en el brazo en forma de broma para demostrar que todo estaba bien, que no estaba enojado o algo por el estilo,el enano solto un suspiro aliviado sonriendole amablemente cuando "Ivan" (segun la enfermera) le ofrecio sentarse en una silla ala de la camilla para hablar lo cual acepto gustoso.

I:Y bueno,¿que hacia un enano como vos tan tarde en la noche?,te puedo haber pasado algo peor que atropellarme a mi.

R:Bue...Ehh...Nose solo estaba de joda me aburri y volví,tampoco me pasó nada muy interesante.

Dijo el Rodrigo queriendo evitar la parte de la mina molesta por que,bueno,sigue siendo un desconocido,no le puede contar todo así de rápido.

I:Jajaja,me hiciste acordar que la última vez que me fui de joda me termine cagando a piñas con un pibe,que buen recuerdo

R:¿¿Última vez??,¿¿para cuántos años tenés??.

I:19,¿por?.

R:19?!?!!,pense que tenías de 27 por arriba!!!....sin ofender claro.

El ojiverde quedó asombrado al ver que era muchísimo más joven de lo que creía,incluso le ganaba por 1 año,las calles si que te cambian,de uno o otra forma.

I:Capo,se qué la barba engaña pero 27?? Eso me mide la pija.

Ambos empezaron a reír por la broma sonriendose alegremente y luego sigueron conversando hasta que se le vino una duda ala cabeza a Rodri.

R:Eu,¿no te importa si te pregunto algo personal?.

I:Nah,vos decime nomás y te respondo.

R:De la forma más educada posible....como terminaste en las calles exactamente?.

I:Mmm,bueno es complicado,y no es por no querer responderte enano pero siento que alguien va a escuchar nos en cualquier momento,y es algo muy personal,entendés?.

R:Te llevo a mi casa!!,perdón,oseaa dijo que si no querés hablar acá te puedo llevar a mi casa,vivo solo,así que no vas a sentir como si te observan dale?.

I:Eh....mira....yo...

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Buenas buenas :)

Che la verdad y siendo le 100% honesta,no les puedo poner una excusa válida para explicar por qué no subí nada

Solo estaba de vacaciones y se me pasó,pido perdón,enserio,pero las ideas cuestan 😔

En fin por ahora les dejo este cap

Perdonen cualquier falta de ortografía y nos vemos

Bayyyyyyyyy🤍

Bayyyyyyyyy🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡One-shots♡//Spreen × Carrera//  o //Rodrivan//  <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora