♡Informacion♡
Ivan//top//18
Rodrigo//bottom//
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Narro yop:) :
Mientras Ivan y Rodrigo iban caminando habia un enorme silencio,no un silencio incomodo o molesto,un silencio tranquilo mas que nada por que los dos estaban extremadamente nerviosos y no sabian que decir sin morirse de pena primero.
Finalmente Ivan reunio coraje,tomando aire y luego suspirando en voz baja para calmarse y luego diciendo algo,lo primero que se le ocurrio en ese momento,finalemente *obviamente muriendose de pena por dentro*.
I:y bueno.....Rodrigo,t-te gustaron l-las flores?.
R:Mmm?,obvio!,son hermosa.....muy bonitas,enserio te lo agradesco.
Dijo rodrigo aalegremente y feliz,pero en voz algo baja timidamente viendo el ramo de flores que tenia en su otra mano apreciandolas muchismo,para luego voltear a ver a Ivan a los ojos con una sonrisa amable y un leve sonrojo en sus mejillas,haciendolo ver aun mas lindo de lo que ya era ante los ojos de ivan.
Ivan al verlo asi,tan bonito y tierno se puso rojo como un tomate al instante muy nervioso viendo esos ojos verdes tan lindos de Rodri,para luego apartar la mirada de el y ver el camino acercando mas discretamente a su enano de ojos verdes a el hablo nerviosamente.
I:E-Eh y-yo,ni l-lo mensiones!!,solo fue u-un detalle de mi parte,me alegro que t-te gustaran.
Hablo el mas alto muriendose de felicidad por dentro al oir que le habian de encantado,gritando de felicidad por dentro para luego llegar en frente del restaurante y Ivan acercandose ala puerta y abriendola para dejar pasar Rodri.
I:Veni,vos primero Rodri
Rodrigo se sorprendio un poco por el apodo pero solo se rio para si mismo y entro tranquulamente halagado por la caballerosidad de el mas alto.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡Salto de tiempo♡
Narro yo :D
Luego de un rato Ivan y Todri ya estaban en una mesa del restraurante comiendo tranquilamente y hablando de sus vidas,riendose y divirtiendose muchismo juntos,tenian una conexion muy fuerte entre ellos.Entra toda su charla Rodrigo dejo su mano en la mesa y con la otra apoyaba su cabeza en ella, mientras hablaba tranquilamente con el de ojos oscuros viendolo de forma cariñosa.
Ivan al ver eso tubo una idea de justamente uno de los libros que habia leido,y mientras le seguia hablando a el de cabello castaño acercaba secretamente su mano ala de el queriendo tomarla y cuando sus dedos casi se tocaban sono el telefono de Rodri y quito su mano de la mesa tomando su telefono y leyendo un mensaje que le habian enviado.
I:Todo bien?,con quien hablas?.
R:Es mi mama,solo me me preguntaba como iba todo,y le dije que mejor que nunca.
Dijo Rodrigo de forma divertida y alegre volviendo a hacer sonrojar un poco a Ivan riendo de forma nerviosa,volviendo a hablar tranquilamente con el sin darse cuenta que afuera empezaba a caer agua.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Otro salto de tiempo!
Sigo narrando yo :]
Luego de toda la cena entre ellos y la diversion de esa noche ambos ya iban a salir del restaurante juntos cuando se detuevieron en la entrada,notando que ya estaba lloviendo bastante afuera,por suerte Ivan tenia paraguas *asi por que si :)* pero Rodri no,no queria resfriarse,pero tampoco sabia que hacer,el alto se dio cuenta de esto asi que abrio el paragus y se acerco a rodri tomando suavemente de la cintura y tapandolo con el paraguas.
I:Vamo,yo te llevo hasta tu casa asi no te mojas,¿dale?
Rodri volteo a verlo aliviado por su ayuda y asintiendo acercandose mas a el con la excusa de "no mojarse",caminando juntos asi la casa de el de pelo castaño como dos pololos.
Cuando por fin llegaron enfrente de la casa de Rodri,este camino hacia su puerta apunto de entrar,en cambio Ivan lo miraba entrar queriendo decirle algo mas pero sin saber mas dandose la vuelta antes de irse hasta que escucho que lo llamaban.
R:Ivan!!!
Lo llamo rapidamente el enano,antes de que pudiera alejarse mas llendo hacia el tomando suavemente su mejilla y dandole un beso en la frente amorosamente y luego hablar.
R:Gracias por hoy,fue lo mejor,espero verte verte mañana en la biblioteca.
Le dijo amablemente separandose de el y antes de volver a su casa entregandole una notita como la que se dejaban en sus libros para hablarse.
El enano antes de entrar en su casa de despidio con la mano de Ivan cerrando la puerta,Este seguia ay parado congelado procesando lo que acababa de pasar,para luego reacionar y voltear a ver la notita que le habia dado Rodri viendo que esta tenia dibujado un corazon y abajo de este un pequeño "Te amo".
Ivan no puedo evitar saltar y girar de felicidad muriendose de amor al ver la nota queriendo gritar a todo el mundo que el tambien amaba a el enano,pero decidio calmarse soltando un suspiro para luego darse la vuelta para volver a su casa no sin antes susurrar en voz baja.
I:Yo tambien te amo mi pequeño lector.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA GENTEEEEEEEE
como les vaaaaaa :D???Todo piola???
Cuanto tiempo no?Perdoneme de averme ido tanto tiempo,es que tuve que eliminar la app por problemas personales y la secu.
Pero hey!!,ya estoy aca,y ahora que estoy en vacaciones intentare volver a subir historias.
Les agradesco demasiado el apoyo que tuvo estas historias,no se si ahora habra tanto como anes pero les agradesco de cualquier forma.
Y bueno,como antes,perdonen cualquier falta de ortografia y nos vemos la proxima.
BAYYYYYYYYYYYYYY
Si soy xD
ESTÁS LEYENDO
♡One-shots♡//Spreen × Carrera// o //Rodrivan// <3
General Fiction♡Aclaro solo hago esta historia para entretener,no quiero incomodar o ofender a nadie♡ ♡Si no te gusta este ship te pido que no lo leas, y si no te gusta el ship por que estas aca?♡ ♡No mandar a las personas involucradas de esta historia♡ ♡Si Spreen...