Hola hoy se cumplía 2 meses de la muerte de mi hermana, Anna Kournikova ella desgraciadamente murio en un choque automovilístico iva con su novio Enrique.
El estuvo en coma sólo 3 dias desgraciadamente el qdo paralítico pero los doctores le dijeron q si iva a terapias q se iba a componer desde ese dia el ya no volvió a hablar no quiso aser conciertos y cantar.
Estaba leyendo un libro de repente veo q Enrique entra a mi cuarto, si se preguntan q ase en mi casa bueno sus padres nos pidieron q si lo podíamos cuidar por 1 año ellos ivan a ir a vivir por un año a California y nosotros le dijimos q si lo podíamos cuidar aa yo tengo 18 años jaja.
Tu: Hola Enrique q se te ofrece - dije mirandolo a los ojos y sonriéndole.
El tenía una libreta de hay escribía lo q quería decir.Enrique: me puedes ayudar a bajar las escaleras - escribió en su libreta.
Tu: Si porq no - dije levantándome de la cama - aver Ayúdame a levantarte - dije agarrandolo de los brazos lo alze y no lo aguante y se me resbaló d las manos y se pegó en la cara con la silla de ruedas - Hay Enrique Lo siento - dije agallandome para levantarlo pero escucho q estaba llorando.
Tu: Enrique lo siento en serio - dije un poco triste y no se como lo hice pero lo levante y lo senté en la cama.Enrique: No te preocupes - escribió en su libretita.
Tu: de todas maneras Lo siento - dije abrazandolo y el igual.
Enrique: Muchas gracias por cuidarme - escribió en su libretita y me sonrió era tan hermoso.
Tu: Sabes q siempre te cuidaré aunq no estés enfermo - dije dándole un beso en el cachete.
Tu padre: Hola chicos - dijo entrando.
Tu: Hola papá oye puedes ayudarme a bajar abajo a Enrique esq quiere bajar - dije sonriendo.
Tu padre: Si claro - dijo acercándose a Enrique y cargandolo y Enrique solo bajo la mirada algo avergonzado por la escena yo baje la silla de ruedas.
Tu: Gracias papá - dije dándole un beso en el cachete.
Tu padre: D nada hija adios cuida a Enrique - dijo saliendo de casa.
Enrique: Me puedes sacar un rato al parque - escribió en su libretita.
Tu: Si vamos - dije agarrandola silla de ruedas y abriendo la puerta.
Salimos y Enrique miraba a las chicas q andaban en minifaldas y ombligeras.
Tu: Veo q olvidaste rápido a mi hermana - dije sarcástica.
Enrique: Jaja no soloq ammmmm... pues medio ganas de tener otra novia pero siento q traicionaria a Anna - escribió en su libreta y se puso triste.
Espero q les guste la nueva novela #Enriquemaniaca
ESTÁS LEYENDO
Sad Eyes - (Novela De Enrique Iglesias Y Tu)
RomansaSinopsis: Tn_________, Kournikova era una chica muy popular en todos lados siempre la tenían q saludar a ella no le gustaba ser popular. tenia una hermana llamada Anna Kournikova, su hermana estaba comprometida con el cantante mas famoso de latinoam...