˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Una noche juntos ☽༊˚

7K 287 52
                                    

ADVERTENCIA:

Este capitulo tendra contenido más explicito  que es completamente Irrelevante para la trama, si gustas puedes saltarlo y seguir con el proximo capitulo.

Te fuiste a tu choza donde seguia el  desorden que hizo la Oompa Loompa al querer arreglarte, sin pensarlo mucho y con los pies muertos decidieste solo echarte en tu cama, muerta, luego empezaste a pensar en todo lo que habia pasado ese día, y en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te fuiste a tu choza donde seguia el  desorden que hizo la Oompa Loompa al querer arreglarte, sin pensarlo mucho y con los pies muertos decidieste solo echarte en tu cama, muerta, luego empezaste a pensar en todo lo que habia pasado ese día, y en lo lindo que era tu nuevo novio pero antes de pensar  en otro tipo de cosas preferiste solo dormirte aunque la cabeza te daba vueltas.

Soñaste que estabas en una gran oficina con paredes muy altas y mesas gigantes, al fondo estaba Willy sentado que te miraba con una expreción muy aterradora, te ofreció té y tu curiosa le diste un sorbo y figandote en la taza entendiste que no era té sino puras arañas! defintivamente esto era una pesadilla!!!

                                                                                     ʚ☆ɞ

Willy entró a la choza de t/n silenciosamente, ya todos los Oompa Loompas estaban dormidos y no le habián dicho donde podia pasar la noche y estaba seguro que no queria hacerlo en la dura piedra de las cuevas. Entró y vio como t/n dormia, se veia hermosa, tenia unos mehcones sobre la cara y la boca entreabierta, willy solo la miró tiernamente hasta que miró a su alrdededor, no habia mucho lugar donde dormir y el piso era un desastre, lleno de cosas de maquillaje vestidos y ropa tirada, tendría que dromir con T/n era el lugar más comodo que se le ocurria y ya lo habia hecho antes en todo caso, no sabia si despertarla o no, pues seria algo aterrador girarse y ver a tu novio duermiendo a tu lado, aunque dicho en voz alta suena bastante normal, mientras pensaba en que hacer Willy empezó a ponerse pijama, ya se estaba amarrando los botones cuando T/n empezó a temblar y a moverse, decia cosas asustada y Willy rapido fue a agarrarla por los brazos -T/n? T/n?! es un sueño esta todo bien!- empezó a decir Willy precopuado, t/n abrió los ojos derepente y se quedaron mirando.

                                                                                      ʚ☆ɞ

Te despertaste de golpe asustada y viste que willy te estaba agarrando de los hombros? estaba en tu choza y tenia puesto un pantalón de pijama y una camiseta para dormir abierta por lo que te dió un poco de verguenza y trataste de no mirar -willy? que haces aqui?- preguntaste algo confundida -Los Oompa Loompas no me dijeron donde dormir... asique pensaba dormir contigo- la sangre se subió a tus cachetes pero por que? ya lo habian hecho antes despúes de todo... -Si no te gusta la idea puedo dormir en el piso- dijo willy al ver la cara de t/n -No no ees peerfecto- dijiste muy apresurada, willy feliz asintió y terminó de abotonarse la camiseta mientras rodeaba la cama y se acostaba a tu lado, mirandote con esa sonrisa inocente -Te puedo abrazar?- al menos ahora preguntaba pensaste -Claro- el se acomodó y te agarro por la cintura dejando su cara entre tu hombro y tu oreja -Que soñabas?- mentiste, no le ibas a decir que soñaste con que el te perseguia por un bosque de chocolate lleno de arañas - No me acuerdo- el un poco desilusionado respondió -ah, bueno- te produzco un cosquilleo, el hecho de que te sususrrara a la oreja te mataba y al parecer el lo notó -Te molesta que te susurre?- te pusiste más roja -No para nad-Por que si quieres paro- te interrumpio el con su voz más atractiva de lo normal, la estaba provocando y lo estaba logrando, te diste vuelta quedando cara a cara con el, el alzó una ceja -Quieres decirme algo?- tu solo lo besaste un beso profundo que hizo que a Willy se le erizara hasta el ultimo pelo, lo agarraste del cuello y empezaste a recorrer su espalda con tus manos, el hacia lo mismo hasta que llego a tu trasero haciendo que tu te estremescas cosa que aprovecho para subirte encima tuyo y seguir besandote apoyando las manos en la cama, derepente paró - Estas segura de esto? - tu solo digiste un poco exitada - Mierda si- y rapidamente tu vestido se rompió haciendo que willy metiera su cabeza entre tus pechos y los lamiera, tu solo gemias cosa que prendia más al chocolatero, bajo dandote besos desde tu cuello hasta llegar a tu punto donde te miró con unos ojos traviesos y siguió la acción, dios como era tan bueno?, se quitó el pantalón rapidamente dejando ver una gran serpiente y te dijo -Quieres que vaya lento?- tu luego de un gemido digiste -Rompeme si quieres- esto obviamente lo exitó más y no te dejó en toda la noche, al final luego de haber tenido 2 orgasmos tu ya no dabas más, asique willy se apuró y termino corriendose en las sabanas, rendido se tiró a tu lado listo para dormir genial, tu asqeuada dijiste - Willy dejaste pegajosa la mitad de la cama!- el se rió - No quiero hijos aún, y tirartelo en tu cuerpo me parece que es peor- ambos se rieron y tu te tuviste que pegar a el para evitar la peajosa mezcla que estaba en tu lado -No quieres hijos?- preguntaste -Somos muy jovenes, primero quiero vivir un poco- tu reiste -Me parece que tu ya as vivido bastante- el ya con los ojos cerrados dijo - tendria solo 2- tu te quedaste mirandolo, tener dos hijos? ella siempre habia querido 5 o 10, las familias  numerosas estaban de moda -Yo quiero 10 mini Wonka- el se rió - Pero yo estaria en la fabrica, como cuidarias a 10 niños?- y tu emocionada dijiste -Tendriamos que dividirlos, tu te llevas a 6 y yo a 4- Willy dijo con una ceja levantada -No me parece muy justo, aparte sabes que significa tener 10 bebes?- dijo mientras te abrazaba y movia sus manos hasta tu estomago, tu al fianl aceptaste -Puede que sea un poco extremo es verdad- ambos rieron y Willy ya habia caido dormido, tener hijos con Willy? wow no lo habia pensado, tal vez solo era cosa que el tiempo hiciera su magia no? empezaste a pensar y pensar en como seria tener bebes, finalmente también caiste dormida pero con un muy buen sabor de boca por esa noche juntos...

 -Si no te gusta la idea puedo dormir en el piso- dijo willy al ver la cara de t/n -No no ees peerfecto- dijiste muy apresurada, willy feliz asintió y terminó de abotonarse la camiseta mientras rodeaba la cama y se acostaba a tu lado, mirandote co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queridas lectoras si se logro!!! ahora no me pidan tantos de este tipo de caps pq no podre ;-; Espero les haya gustado y nos vemos mañana para el siguente cap!

XOXO

ʚ☆ɞWonka y Tú☆ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora