Luego de haber pasado lo que tu considerarias años abrazados y riendose de cosas tontas te levantaste de un golpe, desconectandote por completo de tu gran fantasia, viste como los Oompa Loompas huían aterrados de un gigante pajarraco, era un ave que nunca habias visto, sus alas eran de un metro y era muy alto, tenia colores chillones y incluso neones, asombrada te quedaste mirandolo sentada mientras Willy te miraba con una sonrisa en la cara - que miras?- preguntó el -Mira esa ave, los Oompa Loompas parecen tenerle miedo- willy se sento a tu lado extrañados miraron al ave hasta que vieron como se comió a un Oompa Loompa y el estomago se les revolvio a ambos, asustada agarraste a willy - Es nuestro momento, hay que irnos - el rió bufonamente -Olvidas mis cadenas- rapido agarraste una pidera y los rompiste, el impresionado te miró - Wow que mujer más fuerte- tu ruborizada contestaste - no es nada... ahora vamonos- ambos iban corriendo y vieron como habian más de estos pajaros y atacaban a los Oompa Loompas sin piedad, en un momento casi al lado de la playa wonka se detuvo -Que haces Willy?! vamonos!- willy solo observo y vió como a los lejos una de estas aves arrinconaba a una Oompa Loompa muy pequeña y indefensa, sin pensarlo dos veces willy corrió y le lanzó uno de sus frascos cosa que despisto al ave, willy agarró a la niña y el ave los empezó a perseguir, tu corrias tras ellos intentando alcanzarlos y notaste como los Oompa Loompas se fijaban más en la situación incluso sumandose a ti y persigiendolos, hasta que llegaron a un precipicio donde les esparaba mucho mar abajo, ahora eran willy y la niña siendo arrinconados al vacío impotente gritaste y te acercaste - Willy!!- Willy tratando de controlar la situación te respondió mientras se movia poco a poco -Esta bien t/n esto- Pum! una mala pisada hizo que gran pedazo de la tierra cayera y willy se resvalara con la niña en brazos, todo pasó tan rapido, el ave empezó a volar y se alejó mientras willy caía con la pequeña aferada a sus brazos mientras todos los Oompa Loompas y tú miraban asombrados, rapido bajaste del acantilado y llegaste a la playa corriendo, los divisabas lejos pero al menos estaban vivos, sin pensarlo mucho te quitaste el vestido y el tocado dejandote en corset y bermudas, pero que importaba? que importaba que fuera de noche? que importaba que el mar estuviese congelado? ahora solo rogabas por que ambos estuviesen bien, empezaste a nadar a toda prisa, el mar era bravo pero seguiste avanzando y 10 minutos despúes los encontraste, Willy se aferaba a la niña y a una pequeña roca, en cuanto llegaste lo tomaste y juntos nadaron de vuelta, el estaba muy adolorido incapaz de nadar y la niña menos asique tuviste que hacer la mayoria de trabajo, 20 minutos despúes llegaron y todos los Oompa Loompas estaban alrededor del mar, el ataque habia parado y el Rey se veia sumamente ansisoso y en cuanto llegaron t/n se tiró en la arena mientras willy caía al lado de ella, preocupado el Rey corrió y pregunto -Mi hija?! donde esta?!- Con una mirada derrotada pero satisfactoria willy movió el brazo y ahí estaba, la hija del Rey, el Rey muy asustado la tomó y empezó a agradecer a Wonka incluso unas lagrimas se le salieron en el proceso -Oh wonka estare en deuda contigo toda la vida- willy sonrió sarcasticamente - Yo también al parecer- el Rey negó con la cabeza - Olvida los cacaos que robaste, nisiquiera me gustan, te perdonamos, tu deuda ya se pagó- Willy feliz preguntó - Entonces me puedo ir?- y el Rey asintió -Eres libre muchacho- Willy se rió con t/n que celebró y lo abrazo.
ʚ☆ɞ
Estabas sentada con Willy mirando al mar, ya todos se habian ido y era tiempo de acostarse, un poco desconectada preguntaste - Que somos entonces?- miraste a willy el cual solo miraba sus pies -No se si una chica tan linda acepte ser novia de un tonto chocolatero...- sonreiste con una mirada soñadora - bueno tal vez esta chica si quiera ser novia de un tierno chocolatero...- willy se giró -Enserio?- tu solo reiste -Claro que si tontito- El sonrió inocente mientras te abrazaba, luego tu agarrando sus cachetes dijiste - me comeria esa cara a besos- el rió y dijo - nadie te lo impide- acto seguido no dejaban de besarse, sus manos fluian mientras tu te agarrabas a su espalda el bajaba sus manos tanto como podia, pasaron tantos minutos que se separaron por falta de aire.
ʚ☆ɞ
T/n luego de tan inteso beso siguio hablando normal mientras Willy sentia denuevo ese cosquilleo que hiba desde su espalda baja a su cuello que solo amuentaba mientras veia a t/n y lo linda que se veia con el cabello despeinado y claro... sin tanta ropa, se sentia un cochino por estar bfijandose en eso, pero le era imposible no hacerlo, desde sus curvas hasta sus pechos, todo era tan hipnotizante en esa mujer, empezo a reflexionar y a imaginarse las cosas más indecentes posibles cuando un golpe de realidad le atacó -Me estas escuchando?- sobresaltado y pensando que tal vez fue muy obvio por donde ponia su mirada asintió -Claro- t/n rió y un poco avergonzado willy preguntó -fui muy obvio?- t/n con una sonrisa coqueta dijo -Solo un poco- y una sonrisa boba iluminó la cara de Willy -Me voy a dormir- dijo t/n y se paró pero willy desesperado le dijo - No por favor la luna esta muy linda- y la agarro del brazo haciendo que callera en sus brazos (nunca mejor dicho) -bueno pero tengo frio- reclamó t/n -Pero yo te puedo calentar- objeto el con un tono infantil -Tu estas más helado- y t/n se volvió a parar riendose -Al menos me darias un beso de buenas noches?- t/n se rió y le dio un tierno piquito - mi gran heroe- willy se rió -bueno ahora soy un gran heroe para muchos- t/n se alejó riendo y grito -Duerme bien!- y willy gritó- Sueña conmigo!- a lo que t/n despues de una risa respondió- Primero tu duerme conmgio!- el chocolatero se sonrojó rapidamente y t/n se alejó feliz, dios como un hombre la habia enamorado tan rapido?
ESTÁS LEYENDO
ʚ☆ɞWonka y Tú☆ɞ
FanficDecides trabajar como encargada de marketing para una reciente empresa "Wonka" una chocolateria que tiene un dueño del cual te enamoras casi en absoluto, pero como se desarollara este amor? lee y descubre!