Tonta tonta tonta! te repetias en tu cabeza mientras corrias a tu choza, como se le ocurria besar a su jefe a su amigo a... nisiquiera sabes como decirle!!! dios ojalá volver atrás, ahora ya nada seria igual y tendria que pasar la verguenza de su vida devuelta en el barco! dios que estupida... Estabas hundida en tus pensamientos hasta que una pequeña Oompa Loompa te dijo con una voz muy chillona -Alta! me mandaron a a prepararte cariño- tu confundida alzaste una ceja -"Alta"?- mientras la pequeña Oompa Loompa iba sacando cosas de una maleta gigante despreocupada dijo -Si darling aqui nos llamamos po apodos, tu eres Alta, creo que la más Alta que eh visto in my life- Honestamente creias que era mejor que estos enanitos no te llamaran por tu verdadero nombre seria mucho más raro -Y me preparas para?...- La Oompa Loompa se dió un giro rapido -Para la fiesta de bienvenida dah, estoy empcionada de volver a hablar con bajito- "Bajito"? asi le llamaban al hombrecillo que los llevo a esta isla? que por cierto no habia vuelto a ver - Estoy muy cansada n o quiero ninguna fiesta, además...- te agarraste un brazo y miraste al piso con el seño fruncido - No me parece que a mi me tengan en una fiesta y a Wonka encarcelado.- la pequeña bufó -Es un ladrón no hay nada que hacer, pero si va a ir de todos modos- te extrañaste -Que? como que va a ir?- -Obvio para tirarle tomastes al final, siempre los suben al escenario- "esa es mi oportunidad" pensaste mientras la Oompa Loompa empezo a probarle superficialmente unos trajes que hubieras podido usar de faldas facilmente -Mmm creo que eres XXXXXXXXXXXXXLLLL....- intentando cambiar de tema dijiste sarcasticamente -Eso de verdad existe?- Suspiraste un poco estresada- mira si me quieres vestir tengo vestidos en mi maleta pero esta en el sombrero de Wonka- La mujer te miró extrañada -Una maleta? adentro de un sombrero?- la miraste y te cruzaste de hombros - Si no me la traes no me puedo vestir.
Ya era de noche y estabas vestida con un lindo vestido morado oscuro mucho más de fiestas y viaje que los otros, teniás un moño alto y elegante con una sutil mariposa al lado y te veías hermosa, llegaste al lugar de la fiesta aire libre y viste muchas luces y Oompa Loompas bailando, extrañada intentaste buscar el escenario, estaba viejo y escondido, tal como pensabas wonka estaba atado con grilletesal piso, por suerte nadie le prestaba atemnción pero eso solo hacia que se viera más abandonado, preparandote para lo peor te pusiste al lado de el pero de espaldas y sin subir al escenario o0bviamente, finjiste servirte un liquido naranja transparente y mientras lo "tomabas" empezaste a susurrar - Wiilly! Willy- el se giró y se movió cerca tuyo-qué?-diablos su voz era mil veces más atractiva cuandon susurraba, te pusiste nerviosa pero respondiste lo más disimulada -Te voy a sacar de aqui, en cuanto se distraigan- escuchaste un suspiro - por que me besaste?- te quedaste petrificada y con un hilo de voz dijiste -y-y-o... no es una pregunta adecuada para el momento- tociste y lo escuchaste voler a suspirar más agotado que antes, te sentiste culpable de inmediato - escucha perdón... se que fue algo cero profesional, y muy impulsivo- derepente el te calló confundida te diste vuelta, estaba más cerca de lo que tu creías, sus miradas se penetraron y ambos quedaron hipnotizados por varios minutos, el te acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja -No puedes olvidar alguna vez que soy tu jefe?- suspiraste y en cuanto abriste la boca para decir algo notaste un pequeño tirón de tu vestido, bajaste la mirada y viste a un Oompa Loompa que te sacaba a bailar, no pudiste ni decir algo cuando te sacó a bailar con un giró, mientras te alejaban veías a willy que no te despegaba los ojos de encima desilucionado y incluso celoso, bailaron un rato pero no podias dejar de pensar ¿Quien era ese hombrecillo para no respetar su descición? sin despejar la mirada de willy sacaste las manos del hombre de tus brazos y lo empujaste haciendo que emoujara a una anciana que se calló a una fuente que habia en el medio haciendo un escandalo, la familia de la vieja empezó a gritar y otra familia de Oompa Loompas empezó ampelear con ellos mientrras el rey Loompa Oompa intentaba calmar la situación, platos iban y venian todo ahora era un caos, tu corriste sin importar que hacia willy, solo queriás estar con el y hablar las cosas pero en cuanto llegaste sin querer te avalanzaste por tu velocidad y ambos calleron al piso, el rió, por primera vez en dias rió y fuerte, tu soltaste una risa nerviosa -Willy... creo que te amo- tu voz salió tiritante cosa que te dió verguenza pero ahora solo te importaba su respuesta o reacción, el solo se rió y te miró a los ojos - Creo que yo también- lo dijo con una sonrisa, esa sonrisa, su sonrisa. no dejaron de reir ¿Emoción? ¿Adrenalina? ¿Amor? no habia una razón especifica, solo dos jovenes que nunca habian experimentado el amor -Cuando estaba bailando con el hombrecillo estabas celoso?- dijiste vacilona - Oh si casi me abalanzo en él- dijo en un tono muy vacilón, el te abrazo con sus brazos con grilletes, sentías que todo habia parado, las copas en el aire la gente discutiendo platos partiendose y incluso la lluvia que habia empezado a caer que ya los habia mojado por completo, todo parecía estar respetando ese momento... su momento.
ESTÁS LEYENDO
ʚ☆ɞWonka y Tú☆ɞ
FanfictionDecides trabajar como encargada de marketing para una reciente empresa "Wonka" una chocolateria que tiene un dueño del cual te enamoras casi en absoluto, pero como se desarollara este amor? lee y descubre!