Luego de su gran día de turismo tu y Willy se marcharon al día siguente, Loompalandia era muy colorida pero sin duda muy peligrosa y las reglas de los Oompa Loompas eran un tanto extrañas, Willy intentó hacer su ultima oferta pero al ver a Loompa Oompa tan decidido prefirió no precionar más por si se les ocurria volver a encarcelarlo asique luego de darles algunos chocolates de cortesia abandonar la isla con el amigo del chocolatero no inlcuido, prefiró quedarse en la isla, pero nos deseo mucha suerte, se fueron en la mañana y luego de muchas bromas cursis llegaron al día siguente, cada uno se fue por su lado a su propio hogar, en caso de Willy era la propia fabrica y en el tuyo era un pequeño departamento, al llegar te diste cuenta lo aislados que estuvieron con todo este rollo de los enanos y que la vida en la ciudad seguia y que en verdad eras mucho más distante de Willy aqui, deescepcionada llegast e acasa y te tiraste en tu cama ¿Esto habia sido solo un romance desesperado por el aburriemiento y soledad? no pudiste evitar pensar, obviamente el gran chocolatero del momento era super codiciado y al estar en una isla desierta no le quedo otra que estar contigo, seguro ahora seguia todo como siempre para el y tu como una tonta desesperada, no, debo despejar esas dudas, pero mañana... mañana lo visitare.
9:00am y ahora Willy recién se despierta, al llegar tan tarde habia dormido en el piso pues deecho como dormia en su fabrica aun no se compraba una cama, primero necesitaba empleados y ahora que habia perdido al que tenia... el sonido de una mujer tocando ansiosamente lo despertó ¿Dios cuanto tiempo lleva ahí? se despertó un poco enojado bajando y recorriendo toda su hipnotica fabrica con los ojos entrecerrados llegando porfin a la gran puerta y abriendo, era... t/n? un poco confuindido la dejo pasar y preguntó -Disculpa que hace una mujer tan linda en mi puerta tan temprano?- t/n se puso de espaldas caminando nerviosamente y erraticamente se giró un poco enfurecida -Es esto una broma para ti? un pasatiempo? un amor de isla?- sus palabras le penetraron el corazón imprebisiblememente ¿A que diablos se referia? -Que?- fue lo unico que pudo escupir, honestamente no podia estar muy atento recien despierto y no entendia que diablos hablaba la chica que se acercó con una mirada que echaba llamas pero al mismo tiempo parecia en cualquier momento derrumbarse en lagrimas -Lo dicho, lo nuestro va enserio Willy Wonka?! por que dejamelo claro desde ahora.-casi ladró t/n, willy abrió los ojos como plato -Claro que es enserio, osea lo maximó que puede ser una relación reciente nisiquiera te eh pedido matrimonio asi- fue interrumpido por la señorita que con un dedo acusador y unas pequeñas lagrimas dijo -Lo maximo de una relación?! a que te refieres? por que creeme que no voy a dejar que jueges con mi corazón como con todas las chicas a las que les das chocolates cumplidos y sonrisas- De eso se trataba esto? un ataque de celos y inseguridades? -Disculpa? yo no le coqueteo a todas las chicas, que ellas lo malinterpreten no es mi culpa- t/n hizo un gesto indignado -Bueno pues entonces... eres muy educado!- dijo con rabia y willy movio las manos en gesto obvio -Claro, eso no es una virtud?- la cara de t/n se volvio roja y rapidamente se arrepintió de estar ahí con el marcandole una escena debido a sus propias inseguridades queriendo que la trage la tierra -Tienes razón esto es ridculo... solo... siento que al no estar pegados en una isla del tamaño de tu fabrica... no quiero malinterpretar todo...- Willy solo la mira con una expresión bastante concluyente y una sonrisa satisfecha -Que bueno que eres mi novia, asi te puedo seguir viendo no? a menos que eso también sea coquetear con una chica- t/n solo se puso más roja y luego de negar con la cabeza pregunto -Solo... esto es enserio? tu me amas de verdad? dimelo lo antes posible- como si no quisiera hacerse expectativas y iluciones cuando ya ambos sabian que era un poco tarde, Willyn se encogió de hombros -Claro, a no ser que tengamos distintos conceptos de amor- su tono seguia calmado y t/n solo se cubrió la cara con las manos -Soy una estupida... te lo compensare- derepente sus ojos se encendieron y rapidamente se le psao toda la verguenza -Bueno, me tengo que ir- willy arqueo una ceja -Me despiertas y no te quedas a desayunar?- t/n rapido camino de espaldas hacia la puerta y empezó a salir -Nos vemos más tarde- dijo con tono super sospechoso y desapareció dejando a Willy igual de confundido que al principio "Que?" era lo unico que podia decir ante tan raro escenario y en el fondo le asustaba lo que se le hubiera ocurrido a t/n, que sera? sin duda algo la inquieto cuando volvieron a la gran ciudad, cosa que dejó a Willy más curioso pensando " en verdad no se el pasado de esta chica, como voy a ser su novio sin saber siquiera a que se dedican sus padres?" Willy se urgió y se sintió terrible "Soy un horrible novio! voy a pensar en algo para compensarla, tal vez una cita..." y la cabeza de estos dos tortolitos estuvo maquinando toda la mañana, que se traian entre manos?.
ESTÁS LEYENDO
ʚ☆ɞWonka y Tú☆ɞ
ФанфикDecides trabajar como encargada de marketing para una reciente empresa "Wonka" una chocolateria que tiene un dueño del cual te enamoras casi en absoluto, pero como se desarollara este amor? lee y descubre!