reich?

268 13 2
                                    

Naro yo

Un niño ruso se encontrba caminando por los paciyos del palacio buscando a su padre mientras caminada miraba al arrededor abian pinturas  y mas empeso a entrar cuarto por cuarto pero no escontraba a su padre ni al padre de su amigo enpeso a caminar pero no encontraba a nadi mientras caminaba se pregunta algunas dudas de su amigo como ¿donde esta su hermano?¿porque se queria ir? Y mas dudas pero lo dejo de lado yego aun cuarto este tenia dos camas,escritorios,roperos y estantes era un cuarto de dos personas o dos ¿hermanos? Entro fijandose que no hayga nadie cuando entro vio que este estaba con polgo -parese que no lo an usa un buen tiempo -se dijo asi mismo mientras miraba mas el cuarto vio una hoja la recogio y vio un dibujo de dos personas una se paresia a reich a la otra a otro country vio otra hoja la agaro y vio como esta pintada a reich con manchas de color morado en su cara y a su padre alado con una cara de enojo urss se quecuntaba que significado tenian estos dibujos dejo los dibujos a un lado y enpeso a ver que avia en el armario en uno encontro poca ropa  algunos zapatos y ¿juguetes? Vio el otro armatio y encontro ropa,zapatos,juguetes y pintura-este cuarto de dos countrys niños creo uno esta mas omenos compreto y el otro compreto si su hermano se fue este es el cuarto de el y...
Reich?
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
..
.
.

..

.
.

.
.
.
.
.

Hola^^ espero que les guste hoy es 31/12/23 feliz año nuevo los quiero

perdi todo...perdi...mi vida(countryhumans third reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora