es un inutil

199 12 13
                                    

naro yo jwnsbwje

el imperio yevava a su "hijo" a un lugar lejos de las demas personas ¿para que?  pa salarle la mier-(jejej ya sanven)
el niño lloraba por que se avia roto el blazo y el pie yegaron a un cuarto en donde el impeeio turo al niño al suelo este gritara y lloraba por el dolor que eso le causo y el que ya tenia(creo que este no se va a entender nada ni yo lo entiendo nose que estoy escribiendo solo tuve una idea aaaa y nose como aliniarlo) el imperio agaro al niño del brazo roto y la otra mano en el hombro del mismo brazo y lo estiro asiendo que el niño lloraba mas fuerte el imperio despues de hacer eso salio del lugar para ir en donde estaba antes con sus invitados dejando al niño solo y llorando(hay yo si quiero llorar pero no puedo)se empeso a arastar asta que una sirvienta se le paso lo miro y empeso a pisar su mano el niño intento quitar su mano pero no podia la sirvienta noma lo miraba con una ronsir despues de unos minutos la sirvienta se fue(ahora toy biendo una pelicula que me da tristeza :< la sociedad de la nievo creo asi me dijo mi prima pipipipipi me puse a llorar pipipipipi y si esta bien el titulo)
ahi lo dejamos porque porqie si ya despues lo subo completo
.
28/1/24

perdi todo...perdi...mi vida(countryhumans third reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora