padre?

255 15 4
                                    

Naro yo

Reich se encontraba echado en la cama que se encontraba en ese susio sotado se encontraba llorando no queria aser nada mas la puerta estaba serada y no podia caminar ya que se rompio el pie y su padre no le importa por el dejarlo asi si su hermano estubiera ahi le diria algo almenos -como es el perfecto niño de papá no tiene problemas a el no lo gastigan tiene el respeto de los demas es normal como lo adio- se repitio asi mismos el niño se levanto de la cama y ¿que paso con su pie?¿no estaba roto?
Reich agaro un espejo roto que se encontra en algunas de las cajas de ahi y se miro su dos hojos eran verde antes uno era verde y otro era azul ahora eran verdes-si soy asi sere el niño perfecto de papá?-se repitio-weimar espero que te mueras y que tu muerte sea doloroza-hablo en voz alta-madre....oh madre como desiaria que nunca me uvieras tedido y que suerte que estes muerta Vater Vater Vater si tan solo vieras lo inutil que es weimar tanbien lo odiarias o lo segirias queriendo?-enpeso a hablar de malagana de su familia despues de eso asoto el espejo contra el suelo asiendo que se rompa mas de lo que ya estaba despues enpeso a reir mirando al espejo que estaba en el piso dejo de reir y se callo  y enpeso a lloraror ¿que paso reich? ¿No que no te avias roto el pie? ¿Ahora estas llorando?
En eso momento se hablio la pierta del sotano asiendo ver al padre del menor

Reich:padre?
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
..
.
.
.

.
.

.

.
..
Jejejejen talvez no se entienda ^^ hoy es 6/1/24 espero que esten bien ^^

perdi todo...perdi...mi vida(countryhumans third reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora