El día empezó como cualquier otro. Los alumnos de los profesores iban llegando cada uno a su salón. Todos eran Unidos estaban desde kinder-primaria hasta ahora todos. Algunos se habían ido claro.
Llegaron al salón puntuales ya que no querían problemas con el profe buhaje.
Se sentó cada uno en su lugar. El profe ya estaba sentado como de costumbre en su lugar.Llegaron todos?--dijo el profe buhaje verificando a cada uno tomando lista. Empezó a dar ejercicios básicos de cada materia para luego sentarse y ver el teléfono.
No crees que el profe esta un un poco raro no?--Dijo una alumna llamada Alexa diciéndole a su compañeros. Su grupo.
Claro que no. Sigue igual de serio y enojon--dijo un alumno llamado Clyde negando todo shipeo de sus amigas y amigos incluso.
No es eso pero..has notado como sonríe al teléfono? Algo raro tiene-- dijo una alumna llamada Sofi riendo.
Si pero..no puede ser que creas eso no?--dijo clyde con cara de asco mirando para otro lado con disgustó.
Ese grupo de atrás favor de guardar silencio. Dejaré pasar esto, póngase a hacer los trabajos--dijo Ivan reprochando seriamente a sus alumnos.
Todos se pusieron a hacer los ejercicios por la seriedad del maestro. Hablaba más serio antes pero ha bajado su noto del orto. Será? Pensaron todos pero no le tomaron tanta importancia. Quien querría a ese enojon?
Acabaron todos pero el Profe ignoro cada palabra que dijieron todos los presentes. Llego el receso rápidamente y salieron todos. Se reunieron con el grupo del profe Carrera y empezaron a hablar.
No han notado algo raro con su profe?--dijieron los del profe buhaje viendo extrañados.
No. Nuestro profe sigue igual de amable--dijieron los del profe Carrera.
Los profes pasaron por su lado pues se dirigían al salón de maestros. Nadie entraba ahí por miedo. Les pareció sospechoso que entraran los dos.
Quien va a revisar?.-dijeron los dos grupos mirándose--Rafa. Vez a revisar vos sos más rápido-dijo la del Grupo Carrera.
Rafa fue al intento de abrir la puerta tenia seguro. Se regreso y aviso a todas y todos se quedaron confundidos. Esperaron a que se acabarán el receso para ver si solo eran ellos o salen más personas.
Acabo el receso y esperaron pacientemente. Se abrió la puerta al fin y salieron El Profe Ivan y El Profe Rodrigo. Solo salieron ellos.
Ivan se acomodo el cinto del pantalón y se abrocho el traje para irse. Rodrigo se subió el pantalón y se puso la chaqueta para irse a su salón. Los alumnos se quedaron viendo uno al otro hasta que se despidieron y se fueron cada uno a su salón.
Llegaron y ivan no les dijo nada. Se sentaron mirándose uno al otro sonrientes.
--
💀
ESTÁS LEYENDO
Los maestros son novios?
RandomRodrigo y ivan son maestros desde hace meses. sus alumnos comienzan a sospechar de que tienen algo más que amistad. y tratarán de descubrirlo como se pueda. alumnos de rodrigo:14-15 años. alumnos de ivan:14-15 años. .