Estaban todos aburridos. La clase solo eran números con letras. Que difícil, cuando se volvió tan difícil dios?.
Ivan acabo de terminar de explicar y se sentó con su celular, todos se miraron planeando el siguiente secreto que ocultarian.
El fondo de pantalla--dijo Andrea volteando a ver al maestro dejando su celular para salir.
Se levantaron los principales viendo que estaba desbloqueado ya que solo iba a avisar algo.
El que se armo de valor para agarrarlo es Clyde. Lo agarro y vio un poco.
Por dios--dijo Clyde viendo el fondo de pantalla. Tenía a rodrigo de fondo.VAMOO!--Gritaron todos emocionados saltando de la felicidad.
Los mensajes!--dijo Andrea.
Clyde rápidamente fue a ver los mensajes pero se oyeron los pasos del maestro y todos se fueron a sentar rápidamente haciendo ruido.
Entro el maestro enojado.Porque cuando me salgo hacen sus tonterías? 10 ejercicios nivel universidad para que se les quite--dijo ivan y todos se quejaron.
Ivan puso los ejercicios y se fue a sentar comodamente con su Teléfono.
--Rodrigo enojado--
Porque cuando salgo un momento se tienen que parar todos? No se pueden quedar sentados simplemente haciendo los ejercicios? Son niños de kinder o que les pasa enfermos? Todo esta desordenado porque se pararon a jugar y se sentaron de golpe. Acomodenlo, ejercicios de uní toda la semana.--dijo rodrigo enojado.
Todos bucharon enojados por el aburrimiento. Simplemente no. Que paja hacer eso! Y toda una semana!? Imagínate! Apenas vamos en secu! Por dios, que vuelva nuestro maestro.
--
Los dos se tienen de fondo
ESTÁS LEYENDO
Los maestros son novios?
De TodoRodrigo y ivan son maestros desde hace meses. sus alumnos comienzan a sospechar de que tienen algo más que amistad. y tratarán de descubrirlo como se pueda. alumnos de rodrigo:14-15 años. alumnos de ivan:14-15 años. .