3.-¡Ayuda estoy enferma!..jeje

176 16 1
                                    

Receso, Buena idea para estar enferma? Eso le paso a Xia. Tenía dolor de panza tremendo que hacía que se retorciera del dolor.

Apretaba los dientes, sinceramente no tenía ganas de hacer del baño. Se retorcía unos momentos más, muchos maestros que pasaban siquiera le ayudaban.

¿Estas bien?--dijo aquel maestro Carrera. Xia volteo con cara de dolor-Olvidalo, Vamonos ala dirección con la secretaria--dijo El maestro rodrigo.

Le agarro el brazo a Xia para ayudarla a caminar. Llegaron a la dirección y sentó a Xia para avisarle a la secretaria.

El maestro rodrigo se fue a un mini cuarto que estaba ahí y el Maestro Ivan entró ahí. La puerta estaba entrecerrada se podía ver alos maestros.

Xia se quedó viendo, Sorprendida quedó al ver que ivan le dio un beso a rodrigo, quedó en shock al ver que ese beso, El ship era real!

Salieron los dos después. Ella ya había recibido atención, se levantó y se fue con el grupo de fujoshis. Estaban las 2 juntas

Adivinen que acabo de veer!--dijo Xia emocionada ya que alfin podría ser parte del grupo.

Que?--dijieron todas preguntándose porque tan emocionada.

Vi a los maestros besándose!--

Que!? DONDE!?--se levantaron todas agitandola para que diera información.

En la dirección en un mini cuarto el ship es real!--dijo Xia

Sientate con nosotras--dijo Andrea ofreciéndole un asiento a Xia.

Xia emocionada se sentó y empezó a hablar con confianza.

--

Los maestros son novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora