2.-¿Le interesa una relación?

195 14 0
                                    

Ambos grupos hablaban de eso sin parar. Los shipeos cada vez eran más reales entre las fujoshis de cada salón.

Alguien le tiene que ir a preguntar!--dijo Alexa para poder confirmar que no fue solo una cosa de un rato.

Que vaya Andrea ella es bonita.-dijo clyde y Andrea asintió ya que era parte de las "Fujoshis M.I" M.i era maestro ivan.

Oiga profe..--dijo Andrea un poco nerviosa por lo que iba a decir. No quería defraudar a su equipo.

Dime Andrea. Ocurre algo con el trabajo que les acabo de poner? Estas enferma?--dijo ivan viendo que Andrea se comportaba un tanto extraña. El ya sabía la existencia de Los grupos que estaban.

Uh..a usted le interesaría una relación?--pregunto Andrea queriendo matarse por lo dicho.

Si usted se refiere a una relación  Profe-Alumna. No. Perdón pero Usted es menor que yo y sería un crimen, puede dejar de andar diciendo por ahí tonterías. Tengo 23 años Andrea, Infórmese. Vayase a su asiento--dijo ivan asqueado. Andrea hizo caso y se fue a su asiento apenada.

Que paso?--dijo Clyde nervioso por la reacción del Profe.

Oíste eso? Ese fue el regaño más duro que me ha dado. Mal que todavía nos quede 2 años más con el..más shipeos--dijo Andrea para irse con su grupo al fondo.

Oyeron? El no se anda con juegos básicos. Esto va a costar porque va a costar--dijo Clyde ignorando a sus amigas después.

Como habrá sido la reacción de Profe Carre?.

---

Profe..a usted le interesa una relación?--le pregunto una alumna del grupo M.C.

Eh..probablemente se refiera a ESO pero. No puedo, no quiero y no puedo por que sos menor que yo.  Perdón pero nunca estaría con una alumna. Toma asiento, haré como que esto nunca pasó--dijo Profe Carrera.

--

Todos estuvieron molestando a Andrea por eso,la reacción del maestro Ivan, Muy serio la verdad es muy Enojon para decir la verdad, Los polos opuestos se atraen? El maestro Carre es un maestro totalmente diferente al Maestro Buhaje.

--

Feli año nuevo <3

-dice la que se acaba de gastar 190 en cohetes

Los maestros son novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora