LOS REPORTEROS y personas con carteles, esperaban ansiosas por ver salir a los pasajeros del avión que acaba de aterrizar, de esas puertas del aeropuerto de china.
━ Okey... Aquí vamos ━ una chica preparando su celular para hacer un "en vivo" ━. ¡Hola, gente bonita! Hoy se nos dió la información de que llegan las grandes estrellas de la música de Corea del Sur aquí, a China!
Los comentarios no se hicieron esperar preguntando quienes eran, unos demostraban su desinterés y otros solo escribían su emoción de que les llegará tal noticia.
━ Veo que están muy emocionados los que saben de quiénes hablo, per- ━ los reporteros empiezan a sacar muchas fotos a esas puertas y los gritos de la gente se escucha ━. Aaah!! Ya llegaron!
Como grandes modelos, seis personas salen cubriendo sus rostros con barbijos y gorras, evitando completamente a los reporteros incluyendo a sus fans.
Quienes solo sacaban las fotos que podían, por los de seguridad que no dejaban que se acercarán tanto hasta que el grupo salió completamente del aeropuerto.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El tintineo hace vibrar al aparato que es agarrado al escuchar ese sonido para revisar el mensaje.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
• Informante
Éxito, los muchachos lo hicieron bien nadie sospecho.
16:42 ✔️✔️Bien hecho
16:43 ✔️✔️║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
La mujer que contesto el mensaje se dirige hasta la sala de esa recidencia, dónde una chica esta "durmiendo" en un sofá cómodamente sentada.
━ El plan fue un éxito, Soo-Hyung.
━ Mhm... Ahora sigue el siguiente paso ━ abre los ojos ━.
━ Si, ahora falta que lleguen los del Quinteto a China, prepárate.
━ ... ━ no aparta esa mirada fría de la mujer ━. Ya dime ¿Porqué mi madre quiere que vaya a China? ━ la mujer toma asiento al frente de la chica ━.
━ ¿Acaso no te agrada la idea? Dejaste muchas cosas cuando te fuiste, hace años de China. Vas a visitar tu club.
━ Se siente raro. Es como volver al pasado...
━ Todo estará bien, volveremos después de hacer lo que tú mamá quiere. Será rápido.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Una gran noticia bombardeo las redes, salió a la vista del público y ya tuvo miles de comentarios.
"A parte de recibir a grandes estrellas, China también recibirá en unos días a los del Quinteto Mundial de los E-sport!!"
-Foto-
• Comentarios
━ Enserio ya llegaron?!
━ Ah! Mi esposo ya llegó aquí.
━ Quinteto Mundial?
━ Increíble llegaron los más grandes gamers, a China.
━ Todos son coreanos, seguro no detorrotan a ZGDX.
━ Obvio, porque los dos equipos juegan diferentes juegos, pero se que ganaría el primer equipo del Quinteto.
━ Ja! Seguro ni son tan fuertes en onmyoji arena.
━ Esto es una noticia de calidad ya quiero ver jugar al Quinteto.
━ Yo, como "Enin", apoyo a mis cantantes, aaah! No puedo esperar a verlos cantar. Pero se dieron un descanso a lo que oí después de su gira.
━ Increíble ya pasó cinco meses de que Chessman es novio de Smiling y ahora el Quinteto, es increíble!!
Ver más ↓
Corto ¿No?
Les gustó?
Cómo está hasta ahora?
Acepto ideas, para que no me pierda por falta de inspiración... (*﹏*;)
( ╹▽╹ )
Gggg bueno eso es todo, bay bay~ 💞║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
LO SIENTO MUCHO! volví a subir los últimos tres porque me di cuenta que en la información del libro aparecía 7 partes subidas, acabó de arreglarlo pero se borraron esos tres tuve que reescribirlo también arreglando e mostrando quién es la prota de la historia, me lo dijo alguien en un comentario
—(✿^‿^)¡Muchas gracias! Por cierto—Así que sí aún no se entiende la lectora es Soo-Hyung los demás personajes son del quinteto, que me invente. Aunque estoy pensando juntar estos personajes como pareja con alguien de ZGDX... Gggg eso es todo, GRACIAS 💞.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑨𝑴𝑬 | 𝐶𝑎𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎
Fiksi Penggemar¡🄽🄴🅆 🄶🄰🄼🄴! ༺═──────────────═༻ ━━━━━━★Dᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴢɢᴅx, ʟʟᴇɢᴀɴ ɴᴜᴇᴠᴏs ɢᴀᴍᴇʀs ᴀ ᴄʜɪɴᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴊᴜᴇɢᴀɴ ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴍᴀs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ, ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴏɴᴍᴏᴊɪ ᴀʀᴇɴᴀ, ᴇɴ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴇǫᴜɪᴘᴏ ᴅᴇʟ ǫᴜɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ɴᴀᴄɪᴏɴᴀʟ ᴅᴇ ʟos ᴇ-sᴘᴏʀᴛ ʏ ᴛᴀᴍ...