;; 05

186 18 1
                                    

narrador !

Flores tejidas, el significado dual de la felicidad y lo duradero. Después de un largo día de trabajo al final Iván pudo comprarle los tulipanes tejidos que tanto quería Lucía, todas eran variadas, de muchos colores. A él le encantaba cada significado de los colores y él quiso dárselas todas.

Su mochila estaba cargada de su hombro acomodando las flores para después terminarse de colocar esté. Su turno había terminado a las cinco, justamente a la hora donde la joven empezaba a pensar en que cocinar, le aviso por mediante de un mensaje que no era necesario, que le llevaría algo de comer. Pasó por un kiosco a comprar unos jugos de cartón para acompañarlo con sandwiches que los había comprando directamente en dónde trabajaba.

━ flaca ya voy para allá, no no, te dije que no es necesario preparar nada, ya llevo la cena. ━ repitió nuevamente con el celular pegado a la oreja y en sus labios una pequeña sonrisa.

Unas cuantas cuadras más y ya había llegado a su edificio. Decidió tomar una ruta más corta y tomó el elevador pulsando su número de piso; mientras el elevador subía mantenía sus ojos cerrados inhalado y exhalando aire.

Pensar lo calmaba, no pensaba en nada malo, solamente en ella.

Las puertas se abrieron, caminó hacia la izquierda dos apartamentos más adelante sacando las llaves de sus bolsillos introduciendo la en la cerradura abriéndola.

━ ivo. ━ gritó apenas escucho la puerta y se abalanzó a él abrazándolo.

Iván la sostuvo con un solo brazo y con el otro cerró la puerta, en cuanto la cerró la abrazo fuertemente con ambos brazos arrullandola.

━ que bienvenida tan piola. ━ dijo mientras la abrazaba.

━ te estaba esperando, hice café y también compré unas medialunas. ━ sonrió inocente y esté golpeó su frente con una de sus manos.

━ te dije que no era necesario, que traje la cena amor. ━ la regaño suavemente.

Amor, amor, amor. Aquel apodo hizo latir su corazón de manera feroz, escuchándolo de él hacia que su ilusión interna creciera de una manera abismal. Lo amaba demasiado, muchísimo más de lo que cualquier otra persona pudiera decirlo.

━ no todo el tiempo traeras vos las cosas. ━ reprochó frunciendo el ceño fingiendo molestia.

Él río. Su ceño fruncido le causaba cierta ternura de como su nariz se encogía y arrugaba pareciendo la cara de un bebé recién nacido, eso le daba gracia.

━ amor, sabes que a vos te traeré lo que yo quiera, porque al final te va a encantar. ━ acarició su cabello.

━ es cierto. ━ admitió soltando una pequeña risa risueña.

Ambos procedieron a la sala, Lucía desviándose a la cocina e Iván a la sala dejando su mochila ahí. Abrió el bolsillo más grande sacando el ramo tejido de tulipanes para esconderlo detrás de su espalda y ir hacía donde ella se encontraba.

━ miel, te traje otro regalito. ━ dijo desde la entrada recibiendo la brillosa mirada de la azabache.

Se sacó el ramo detrás de la espalda viendo cómo su morocha favorita abría boca por la impresión cambiando a un leve puchero. Sus ojos brillaban más que mil estrellas, de pronto empezaron a llenarse de lágrimas de felicidad.

━ pero, no debiste. ━ dijo con la voz entrecortada sin deshacer el pequeño puchero.

━ no llores preciosa, para vos siempre habrá lo mejor. ━ se acercó a ella entregándole el ramo para proceder a retirar las lágrimas con su dedo pulgar.

━ vos siempre tan atento y yo soy toda una boluda. ━ hizo puchero.

━ no sos una boluda linda, solamente sos sensible y comprendo eso, no te sientas así solamente porque te regalo cosas. Para mí es una demostración de amor, sé que vos no sos de cosas caras y de mucho menos algo de marca, con comida sos feliz, hasta con una cartita reina, pero esto es por mi propia voluntad. ━ explicó con un tono suave logrando que se calmara.

Lucía seguía preguntándose cómo un hombre podría ser tan perfecto. Jamás de los jamases llegó a la conclusión de que alguno fuera tan perfecto que cumpliera sus expectativas, hasta que empezó a notar sus sentimientos por Iván finalizando que él era su tipo en cualquier circunstancia.

El amor de ambos era tan puro. Nunca hubo un tercero de por medio para que ese amor cambiará, hubieron solamente metiches queriendo separar la amistad que ellos mismos reforzaron; uno al otro son honestos y directos, no hay filtro que entre ellos exista, solo corazones puros luchando por un futuro encontrarse y volverse uno.

Que buen capítulo loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que buen capítulo loco.
Tengo que aclarar que las bases de esta relación es como yo amo en está vida y lo detallista que puedo llegar a ser. Los amo

love ;; Iván buhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora