narrador !
Iván arrugó la nariz no convencido de que su ahora novia saliera sola a la Bresh con sus amigas. Tenía un vestido negro pegado, además de corto y eso lo tenía de brazos cruzados.
━ no me mires así que no me harás cambiar de parecer. ━ aseguró frunciendo su boca en una línea para luego soltar una leve risa.
━ ya no me llevas contigo, ya sé que no me querés. ━ atacó en forma de manipulación para que se quedará.
Lucía llevo su mano al pecho de manera indignante expresando la ofensa que se había llevado. A ambos les gustaba dramatizar todo.
━ vos preferís quedarte a jugar en la compu, que decís? ━ contraatacó haciendo un montoncito con su mano derecha.
El azabache reprimió los labios tratando de no soltar una risa fuerte por su acción.
━ con Gilberta no te metas. ━ contestó bromeando y con un tono burlesco.
Ambos soltaron risas tras risas, cada una escandalosa. Tenían mucha confianza, solamente que su novio estaba acostumbrado a ir a todas partes con ella y por ella, quería atención.
━ amor, yo volveré. ━ se acercó a él tomando su rostro dando leves caricias.
Ante el tacto y por inercia Iván cerró los ojos, todos sus actos eran cálidos, no había ningún segundo dónde él no se sintiera cómodo con su misma presencia.
━ volveré antes de que te lo esperes. ━ demandó la rubia esparciendo pequeños besos por todo su rostro.
Sus besos habían cosquillas, no solo en su rostro, sino también en su estómago provocando nervios. Esos nervios que al pasar de los años siguen intactos en cada momento e intocables.
━ que puedo hacer para que te quedes conmigo? ━ preguntó aún con ojos cerrados.
━ que brisa me cancelé. ━ soltó con ironía.
En ese entonces el tono de las notificaciones de su celular sonó, dando aviso que tenía un nuevo mensaje.
Miró el teléfono, para voltear a mirar a su novio y ver su risa inocente escondiendo la emoción que sentía al pasar el día con ella.
Tomó el celular entre sus manos, desbloqueando su celular dejando ver el mensaje de su amiga avisándole que no podría asistir. Y sin brisa, Lucía no iría.
━ no va a ir brisa. ━ informó con un puchero.
━ VAMOOOOO'. ━ salto de un brinco de la cama haciendo un pequeño baile luego de que se reincorporó.
Lucía le lanzó una mirada fulminante deteniendo su baile y esté sonriendo de manera inocente.
━ es que amor, quiero pasar más tiempo contigo y dormir abrazados. ━ justificó este haciendo puchero.
Falso. Quería solamente que no fuera con ese vestido tan corto, porque disfrutaba cada segundo a su lado.
━ está bien. ━ suspiro.━ déjame cambiarme y me desmaquillo para ver una peli. ━ aplaudió emocionada.
Iván organizó un poco el espacio pequeño que había en la mesa del televisor dando una vista mejor, ya que habían figuras de acción que tenía él ahí.
Tomó todo entre sus manos colocandolas por orden en la mesa que estaba detrás de su computador, para volver a la pieza sin nada.
Acomodó la cama y agarro las almohadas más grandes posibles para darle comodidad a su novia.
No era sorpresa para él tener su cama matrimonial llena de almohadas grandes y peluches, eso le encantaba.
━ amor, sabes dónde está milla? ━ le preguntó refiriéndose a su peluche.
━ yo la ví en el sillón. ━ respondió sin mirarla mientras arreglaba las almohadas.
Rápidamente la rubia bajo a la sala para encontrarse con el peluche del que no podía dormir sin él todas las noches.
Porque él se lo regaló.
Al tenerlo entre sus manos subió a la pieza felizmente abrazando al gran peluche esponjoso.
━ ya vine. ━ aviso estando dentro de la pieza divisando al alto que se encontraba tumbado en la cama esperando por ella.
━ pause la película mientras te esperaba. ━ informó con una sonrisa alegre.
Lucía volteo hacia la tele viendo el inicio de 101 dálmatas, una de sus películas animadas preferidas. Solía sentarse a verla con toda su familia, en la que Iván siempre fue incluído.
━ siiii. ━ chillo emocionada.
De un momento a otro saltó hacia la cama acomodándose en el pecho de su novio sintiendo su calor. Esté le dió un abrazo en la posición que estaba y con el control dando al iniciar para darle avance a la película.
Comenzó. La película estaba avanzando minuto por minuto, estaba la rubia siguiendo con la mirada las acciones de cada uno de los perros, de sus travesuras, mientras era observada detenidamente por su novio.
Ella sonreía, su risa era melodiosa, era la melodía que siempre quería escuchar. Su corazón latía, muy pero muy fuerte, él podía jurar que ella lo podría escuchar en algún momento de ese instante.
No le importaba, ya su corazón era de ella, solo de ella.
Iván volvió un momento a su realidad de vida, lo primero que le pasó por la mente fue aquel mexicano que prometió quitarle a su chica. Arrugó su frente tratando de entender el porque, pero solamente habían grandes dilemas.
Alexis era uno que le inquietaba de manera que intentará hacerle algo a ella. No le asustaban las acciones de Lucia, sino las del chico con gorro.
Salió de sus pensamientos dándose cuenta que aquella rubia de ojos claros estaba abrazada a su brazo con la cabeza apoyada dando un momento que hizo que su corazón se encogiera de amor.
Él acercó su mano suavemente y acarició su melena, siendo mirado por ella por encima de su cabeza, dándole una pequeña sonrisa.
Beso su frente y se dispuso a observar finalmente la película.
Estoy volviendo a mis toques de escritora y sin más bloqueos. Estaré actualizando los demás mediante desarrollos de mi lectura y redacción, los amo 🫂
ESTÁS LEYENDO
love ;; Iván buhajeruk
Fanfiction⤷ ⸻ ✭🟪 ~ ┊En dónde el amor abunda desde la niñez y ambos niños que ahora son adultos prometen mantener intacto aquello que ejerció gracias a la conexión. « Solo te sería infiel con la luna, pero ella ni siquiera tiene tu estilo ♫ »