Soy un.......

2K 195 5
                                    

(capitulo corto y simplemente sobre la revelación de casta/segundo género)

(Gracias a todxs los que votaron en el capítulo anterior <3 )

Pov Harry:

Hermione: Harry, no hagas suposiciones - dijo con pesadez - la ceremonia va a comenzar vengan.

Dumbledore: ¡Bienvenidos a otro año más!, como es costumbre siempre hay que presentar a algún profesor nuevo, en esta ocasión quiero presentar al nuevo profesor de vuelo el señor James Potter - todos aplaudieron en forma de recibimiento - y al señor Gilderoy Lockhart. Bienvenidos profesores, ahora, como muchos saben el año pasado unos estudiantes de tercer año tuvieron un celo al mismo tiempo, y resultaron ser destinados, por lo que el ministerio y yo hemos decidido tomar algunas decisiones que beneficiará a casa uno de los estudiantes para que no tengan alguna sorpresa repentina como les pasó a estos dos jóvenes - todos le prestábamos atención - ahora bien, la profesora Mcgonagall dirá el segundo género de cada uno, empezando por todos los de segundo año.

La profesora Mcgonagall fue nombrando cada uno por orden hasta que solo quedamos cinco de segundo año.

Mcgonagall: ¡Ronald Weasley! - Ron se acercó a ella y ella le susurró algo al oído - ¡Beta!

Ron se acercó a nosotros con alivió.

Mcgonagall: ¡Hermione Granger! - Hermione fue calmada y la profesora repitió lo mismo que con Ron y los demás - ¡Omega!

Harry: ¡Felicidades Hermione! - ella me sonrió - estoy nervioso.

Hermione: Todo saldrá bien, Harry - me dijo - no será tan malo.

Mcgonagall: ¡Draco Malfoy! - Malfoy fue con una sonrisa y noté como el profesor Snape se ponía de pie - ¡Omega! - Malfoy sonrió aún más si eso se podía hacer, y Snape aplaudió y hasta sonrió - ¡Harry Potter! - me llamó y quise morirme.

Mcgonagall: ¡Harry Potter! - finalmente me acerqué - muy bien señor Potter, acá está todo lo que debe saber sobre su segundo género - me entregó un folleto - ¡Alfa!

Era un alfa.....


¿No es Louis una cosa preciosa? 💗🫰🏻

Tulipanes amarillos 𖧷 Severitus / Snames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora