001.

191 12 1
                                    

El comienzo de una gran
pesadilla.

Narra Juli:

Estaba jugando con mis muñecas en mi habitación hasta que mi papá enojado entra a la habitación.

-¡Niña de mierda! ¡Por tu culpa me hecharon del trabajo!-Dijo mi padre gritando y agarrandome del brazo bruscamente.

Siempre mi papá se desahogaba conmigo, no sabía el porqué pero recibía muchos malos tratos de su parte.

Debió ser muy confuso para una niña de 6 años recién cumplidos..

-¡Papá por favor suéltame no es mi culpa!-Grite desesperada, estaba cansada de sus malos tratos mientras que mamá no estaba, trabaja día y casi noche.

Me quedaba siempre sola solo que mi papá llegaba más temprano que mi mamá por 5 o 4 horas.

-¿¡Me gritaste mocosa de mierda!?-Grito mi padre exaltado por la manera en la que le respondí.

-¡PAPÁ POR FAVOR PERDÓNAME NO ME HAGAS NADA TE LO PIDO!-Dije casi llorando, sabiendo el error que cometí.

-¡Niña de mierda ya vas a ver!-Dijo mi padre mientras salía hacia afuera, había una piscina.

Una piscina llena de agua, pues mi mamá la llenaba por el verano.

Mi papá me agarraba fuertemente del brazo hasta que llegamos a la piscina mientras que le suplicaba que me dejara ir.

Mi papá solo me ignoraba y me metía una y otra vez la cabeza al agua haciendo que casi me ahogara y me quedara casi sin respiración.

-¿¡VES NIÑA DE MIERDA!? Eso no es todo lo que te haré sentir por haberme respondido así.-Dijo mi padre en lo cual me alarme más.

-¡PAPÁ POR FAVOR DÉJAME NO LO HARÉ NUNCA MÁS!-Dije rogándole entre lágrimas en mis ojos.

Mi papá me saco de agua y me agarro más fuerte del brazo sus dedos quedarían marcados en mi brazo.

¿No era muy pequeña para sufrir eso?

Mi papá encendió un cigarro y lo puso en mi brazo hasta que empecé a gritar y así repetidas veces, roja de todas las veces que grite.

Luego de un rato mi papá me soltó y enojado me dijo que me fuera a mi habitación, le hice caso y me fui.

Llore lo más silencioso que pude, siempre hacia eso mientras me miraba mi brazo, siempre tenía que usar camisas manga larga, pues cuando iba al colegio se iban a dar cuenta.

Supe que mi papá había salido pero no me propuse a bajar estaba tan débil y un poco traumada por lo que había pasado que ni quería pisar el piso de abajo.

Después de unas 2 horas aproximadamente mi papá llegó supe que estaba borracho así que ahora si antes se había portado así conmigo ahora sería peor.





Tan pequeña y con una racha de mierda.


Mi papá enojado entro a mi habitación en lo cual yo salte del susto y me llevo del brazo para el piso de abajo en lo cual yo ya estaba cansada.

JULIETA CAMERON and CARL GRIMES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora