Narra Jul:
Luego de que termináramos de desayunar Carl se fue a bañar mientras que yo elegía mi ropa con el hombre de mierda al otro lado.
Hoy lo iban a sacar así que iba a estar más aliviada.
Espere a Carl y luego salió ¿Desde cuando tenía su abdomen tan marcado? Oh dios.
Fingí que no lo vi y me metí a bañar y luego de que me bañe salí y me quede en la cocina en la cual estaba Carl ahí.
No tenía hambre, pues no hace mucho había tomado desayuno pero Carl ya estaba comiendo.
Este me quedo mirando raro y me hablo.
—¿No tienes hambre?—Pregunto mientras seguía comiendo.
—No, no tengo hambre.—Dije y este asintió mientras seguía comiendo.
Iba a salir, estaba aburrida y Judith estaba con Carol y solo estábamos yo y Carl.
—¿A donde vas?—Pregunto Carl.
—A salir.—Dije mientras atravesaba la puerta y la cerraba.
Iba caminando lo más lento posible, extrañaba a Enid.
Seguía caminando a una de las casas abandonadas y me metí a la misma de la última vez, solo que ahora no estaba Carl.
¿Oh si?
Subí al piso de arriba mientras que tenía mi daga en mi funda.
—Dios debo dejar esta mierda.—Dije mientras agarraba mi daga.
—Pero es inevitable no hacerlo.—Dije mientras la pasaba repetidas veces por mi muñecas que tenían unas vendas.
—¿Jul?—Dijo Carl en lo cual me quede pálida pues las vendas las deje en mi bolsillo y Justo estaba con una camisa de manga larga pero rezaba para que no se notara.
—¿Si?—Dije mientras me daba la vuelta después de esconder mi daga.
—¿Qué hacías?—Dijo Carl.
—Y tú, ¿Qué haces acá?—Dije intentando desviar el tema y que el se olvidara.
—No me cambies el tema.—Dijo.
—Mirando la ventana ¿Por qué?—Dije.
—Porque llevo siguiéndote todo el rato y te he escuchado.—Dijo en lo cual me quede más pálida de lo que ya estaba.
—¿Qué cosa es "Inevitable de no hacer"?—Pregunto Carl.
—Mm nada Carl, permiso.—Dije pero este no me dio el permiso para salir de ahí.
—Por favor Carl..—Dije.
—Dime.—Dijo.
—No es nada importante.—Dije.
—Déjame ver tu puto brazo.—Dijo.
—¿Por qué?—Dije mientras me alejaba y me iba hacia atrás y este avanzaba más y más.
ESTÁS LEYENDO
JULIETA CAMERON and CARL GRIMES
Science FictionJulieta es una niña normal,rubia linda y pequeña. Hasta que un apocalipsis atormenta a su pequeño cuerpo de una niña de 6 años de edad, pero sabía lo básico, sabía que eran lentos, había que matarlos en el cerebro o seguía vivo en cuerpo. Hasta que...