012.

61 7 1
                                    




Sueño de Carl..

Estaba en el bosque con Jul, vi a un señor acercarse poco a poco a aquella chica, esta se quedó pálida y quieta.

—¿Estas bien?—pregunté algo asustado y esta negó rápidamente.

—Vámonos por favor, es mi padre el me quiere matar por favor vámonos, Carl.—dijo algo rápido y asustada.

Empezamos a correr mientras que el hombre que estaba detrás de nosotros estaba con un hacha siguiéndonos.

—¡Los voy a matar!—grito aquel señor así que empezamos a correr más rápido que antes.

En un momento vi como Jul iba frenando poco a poco.

—¿Jul? Ven vamos, corre.—dije algo rápido, no quería que le pasara nada malo.

—Carl..Sal de aquí por favor..—dijo esta en lo cual me puse pálido.

—¿Qué? No, no vamos.—dije mientras la intentaba agarrar del brazo y el hombre iba caminando lentamente hacia Jul.

—El me quiere a mi Carl, yo no quiero que te sufras..—dijo algo triste a lo cual el hombre iba caminando lentamente.

—No..No ven vamos.—dije, esta me beso.

—Carl..Te amo.—dijo mientras el hombre estaba tan cerca que la dio vuelta y le dio un golpe con el hacha.

Rápidamente yo grité, no entendía porque no hacía nada y vi como el hombre le daba un hachazo en el pecho.

—¡Por tu culpa se murió tu mamá! ¡La única persona que me quedaba!—dijo el hombre para luego yo sacar lo más rápido que pude mi arma y darle en la cabeza a este.

Este cayó al suelo y corrí acercándome a Jul.

—Jul..No, no, no te vayas.. Quédate conmigo ¿Si?—dije mientras la agarraba y la llevaba a Alexandria.

—Carl..Te amo.—dijo esta con dificultad mientras empezaba a escupir sangre y cerraba sus ojos poco a poco.

—¡No! No, no ¡JULIETA NO TE VAYAS POR FAVOR NO!—dije y esta cerró sus ojos por completo, mis lágrimas caían como cascadas, sus mejillas estaban mojadas por mis lagrimas y por algunas gotas de lluvia.

Llegue a Alexandria y la deje lo más rápido que pude en enfermería.

Denisse me ayudo, la intentó salvar y espere afuera todo el tiempo pero estaba salió cabizbaja.

—¿Está bien?—pregunte.

—Entró en un coma..—dijo en lo cual entre en llanto, mi padre que estaba ahí y la mayoría del grupo también me consolaron, otros lloraban mares y otros solo se quedaba mirando.

—Lo siento mucho..—dijo Denisse.

—Fue mi culpa.—dije triste mientras golpeaba la pared.

JULIETA CAMERON and CARL GRIMES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora