005.

92 6 0
                                    

Narra Jul:

Estaba asustada con lo que Carl le pudo haber dicho a su padre, pero con solo preguntarle y que el me dijera de que no sabía de que si se iba a enojar conmigo me alteraba cada vez más.

Rick nos entró a una torre de vigilancia que quedaba a como 27 metros de alto.

-Bueno Jul, Carl me contó sobre lo qué pasó en la casa y si aun no lo entiendes, hablo de cuando el hombre entró a tu habitación, quiero que me cuentes todo a detalle porque lo poco que le contaste a Carl no resaltaba del todo.-Dijo.

-Estaba en mi habitación pensando cualquier cosa y sentí unos gritos de afuera, claramente, fui a ver y noté que un hombre me miro y se iba acercando a la ventana, me asuste y Justo Carl me llamo pero Justo había tenido una discusión con él y estaba pensando en si responderle o no y el hombre aprovecho mi descuido para subir y abrir mi ventana, me asuste más, pero de inmediato cuando el hombre logró entrar me caí hacia atrás.

-El hombre me besaba el cuello y yo me removía para todas partes hasta que me rendí, mi daga estaba en el mueble y yo al frente de la ventana, no la podía alcanzar hasta que Carl me dijo que fuera a ayudar a Judith pero el hombre me tapo la boca.-

Y así estuve hasta que termine de contarle todo lo que le paso a Rick.

-¿Y sobre lo del baño?-Pregunto Rick.

-No se de que me hablas mi futuro suegro.-Dije para animar un poco el ambiente y que no estuviera tan serio.

Y si lo logre, este soltó una risita mientras que Carl se veía avergonzado, y luego de nuevo puso su cara seria.

nothings new..

-sobre que te desmayaste en el baño mientras que estabas encerrada, ya se eso pero, ¿Por qué estabas encerrada?-Pregunto Rick en lo cual mi corazón empezó a latir mil por hora.

Si le decía de mis brazos me los iba a revisar y si veía eso me pegaría un tiro.

-Es que tuve una discusión con Carl porque me revisó la espalda mientras estaba durmiendo.-Dije, y Rick miro mal a Carl.

-Carl, ¿Por qué hiciste eso?-Pregunto Rick hacia Carl.

-Vi unas cicatrices y me llamo la atención y le subí un poco la blusa y tenía dos cicatrices largas, se veían profundas.-Dijo Carl, idiota.

-¿Tienes cicatrices?-Pregunto Rick.

-Si, pero no las hice yo.-Dije.

-¿Puedo preguntar quién las hizo?-

-Ya preguntaste querido y futuro suegro, y no te dire, pero dile a tu hijo de que no me diga que eso me va a "atormentar de por vida"-Dije y este miro mal a su hijo.

-Carl por favor se bueno con ella..-Dijo Rick y este asintió.

-Bueno eso era todo, pueden retirarse.-Dijo Rick para que nos pudiéramos retirar.

-¡Adios querido suegro!-Grite para que este me escuchara mientras me alejaba más y más mientras que este reía y Carl iba adelante mío.

Salí y fui directo a la casa a la misma dirección que iba carl.

-Idiota de mierda-Dije cuando recién entramos a la casa.

JULIETA CAMERON and CARL GRIMES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora