El color oscuro que ahora su cuerpo poseía era más que perfecto para camuflarse entre las sombras de los arbustos y árboles, Shadow lo perseguía invadiendo de miedo su ser, el ser descubierto y que se entera de lo que realmente es.
— ¡Tienes que irte!
— ¡No me iré hasta que me digas lo que te sucede!
— Shadow, por favor no me hagas repetirlo una vez más...!
— repetirlo cuantas veces quieras, ¡no me iré! — se acerca de golpe, sosteniendo uno de sus brazos sorprendiéndose de lo fornido que se encontraba, recibiendo un empujón junto con un arañazo leve en su pecho dejando ver por la claridad de la noche aquella figura que intentaba ocultar, gruñendo mientras se acercaba sin despegar su vil mirada blanca del azabache; su corazón se aceleró y sus pupilas se dilataron por el miedo que aquella imagen presento.
— ja-jack — como podía retrocedió en el suelo, siendo torpe al andar.
Su olfato podía presenciar su sangre disparada por su circulación, su boca comenzaba nuevamente a salivar sin control, se acercaba como un depredador a punto de atacar; pero un golpe directo a su rostro hace que pierda de vista su víctima teniendo en la mirada a la murciélago que recién llegaba.
— ¡Jack! Se que aún sigues ahí! Amy... Llévate a Shadow de aquí, esto se pondrá peligroso, resguardarse — ataca nuevamente, siendo tomada por una de su pierna y arrojada a unos árboles golpeándose con fuerza — ¡Váyanse! — se levanta transformándose y volviendo al ataque, mientras los erizos corrían del lugar para resguardarse de la batalla.
— necesitamos algo... Algo que haga que entre razón — mira entre el bolso de Rouge, encontrando una cruz de manera y un poco de sal exorcisada — no entiendo porque lo tiene pero doy gracias — saca esas cosas entregándole la cruz una parte de la sal — tenemos que ayudar a Rouge.
Asiente.
***
— ¡Aaagg! — cae al suelo luego de una fuerte patada en su dorso — carajo... Cada vez es más fuerte — se esconde detrás de unos árboles, intentando retener el sangrado de una de sus alas.
— Rouge... — se acerca rápidamente con un pequeño botiquín — tengo que cerrar esa herida.
— ¿Shadow?
— él estará bien.
Olfatea siguiendo el rastro de sangre que la albina había dejado en el camino, viendo entre la oscuridad las ramas rotas y la hierba desubicada por donde había pasado.
Lanza un poco de sal a sus púas, quemando estás, llamando totalmente la atención de este — te crees superior.
Lo mira fijamente enderezado se, mostrando una sonrisa confiada.
— eso veremos. — muestra el crucifijo, pero no bastó ya que fue arrojado entre las sombras por aquel demonio.
— Shadow! — pasa al frente del azabache para defenderlo — silver y Melphis no demoran en llegar.
— ¿Melphis y silver?
— no tenemos tiempo para explicar — ataca rápidamente al demonio para alejarlo del erizo.
— Melphis ve por detrás y atrápalo con tus tentáculos yo iré por el frente, lo reteneré.
Asiente y corre a donde Shadow se encontraba.
— el sol, tenemos que llevarlo a la luz!
— Rouge! Faltan más de tres horas para que salga. — pronuncia en un grito el albino, mientras intentaba encerrar al azulado en una burbuja de tequelesis.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esclavo †Modificado Capitulos†
Mystery / ThrillerDespués de su muerte, la venganza es lo que más desea, hacer pagar a aquella escorias que le hicieron tanto mal, torturar los hasta estar satisfecho; pero... Tal vez sus planes no sean como los idealisaba.