El trabajo en oficina fue de lo más rápido posible el castaño fue a su casa y empezó arreglarse muy hermosamente para poder lucir le a su novio.
Sus padres lo observaban sonriendo y a la vez con nostalgia, no querían que su bebé saliera lastimado, confiaban en el azabache.
Wow – se escucho lo sorprendido que estaba el castaño al entrar a casa de su novio.
Te gustó precioso – cuestiono el azabache abrazándolo por detrás y acomodando su mandíbula en su hombro.
Está hermoso mi amor, me a encantado, como sabías que las peonias son mis flores favoritas – se giró para quedar frente a frente a su novio, colocando sus manitas en su pecho.
Es un secreto mi amor, yo sé todo de ti – sonrió con amor el azabache, tomándolo por sorpresa al levantarlo y hacer que enrolle sus piernas en su cintura.
Una linda y tierna sonrisa se escuchó de los labios del pequeño castaño, disfrutando de las sorpresas y caricias que le daba aquel que el creía era su alma gemela.
Que es lo que quiere comer mi baobei, cena oh quiere el postre por adelantado – cuestiono recostando lo en su cama y besando dulcemente su cuello blanquecino.
Mmm quiero el postre mi amor, pero traigo una sorpresa para ti – le guiño un ojito y se giró.
Haciendo que el azabache quedará debajo de el, se levantó y coloco música suave.
Comenzó a bailar suavemente y sensual al compás de las notas exquisitas que le daban un toque apasionado, poco a poco fue desabrochando los botones de su camisa.
Revelando así un sensual crop top de tirantes color blanco transparente con cordones que se ceñían en su plano vientre y acaban en su cadera dónde empezó a quitar su pantalón y así mismo a revelar su ropa interior del mismo color en encaje.
Dónde sus atributos sexy y sensuales estaban provocando una erupción en el cuerpo de su novio que se veía sus ojos oscurecidos y cejados por la lujuria.
Sus manos viajaban sensual y apasionadamente por todo su cuerpo tocándose al compás de dicha melodía, se dio la espalda y sus movimientos de cadera como si fueran olas en el mar.
Bajo lentamente y suave, subiendo de una manera sexi dejando ver al pobre azabache que babeaba por el, su parte más íntima.
Su ropa interior tenía una pequeña moñita blanca atrás, dónde podía bajarla poco a poco y abrir en forma de un zíper, para que quedara libre el tesoro escondido que su novio gozaba en encontrar.
Su pene empezaba a gotear presemen, su conducto anal al ser un doncel se estaba humedeciendo sin necesidad de ser tocado y usar un lubricante.
Su piel, su piel empezaba a soltar esa exquisita aroma a jazmín y peonias, era como un afrodisíaco hacia las fosas nasales de aquel ser mágico que se estaba conteniendo para no asustar a su cachorro y tomarlo en ese mismo momento.
La bestia de lujuria que llevaba dentro acaba de ser sacada de lo más profundo de su ser, no entendía el porque esta ocasión no era como las otras veces que habían echo el amor.
Y es que su cachorro era una tentación, su cuerpo, su alma, su inocencia era un llamado al pecado, sentía como su boca se hacía agua, al ver aquel maravilloso ser bailándole tan sensual y apasionadamente.
Su cuerpo que parecía una guitarra, el quería tocar música para sus oídos, era un lienzo en blanco dónde el quería crear el mejor de las artes, una joya que quería pulir, quería dejar tatuado sus besos y sentimientos en todo su cuerpo.
Se empezó acariciar su enorme falo que el sentía que crecía y endurecía cada vez más que veía como esa hermosura se agachaba y levantaba tan exquisitamente bailando.
No soporto más y en un abrir y cerrar de ojos su ropa ya no estaba en su cuerpo y tenía debajo suyo al pequeño castaño besando con lujuria y pasión.
Su pupilas dilatadas como un animal queriendo devorar a su presa, sus manos acariciaban delicadamente el cuerpo de su novio.
Soltó su crop top y lo hizo a un lado para poder enguir y disfrutar con más pasión esas dos pequeñas cerezas que estaban en el pecho de su amante.
Mientras una la saboreaba como nunca había saboreado un dulce cereza en su tierra mágica, con la otra acariciaba delicadamente, provocando así la mejor de la canciones que había podido escuchar en toda su vida.
Dejo aun lado esa cereza y empezó a disfrutar de la otra, mientras con su mano empezó acariciar las curvas sensuales de su cuerpo, su piel era suave y tersa como el pétalo de una rosa, frágil como el jade.
Dejo un camino de besos que empezó desde el pecho de su novio que subía y bajaba al compás de los latidos de su corazón y de los exquisitos gemidos que daba.
Siguió acariciando con una mano desde su tobillo hasta su pierna que hizo se enredará en su cintura y acaricio algo fuerte su montículos suaves y grandes que tenia.
Al estar de espaldas parecía una montaña, su mano llegó a su cadera siligiosamente provocando mas notas de gemidos, estaba grabando en lo más profundo de su ser, cada melodía, que salía de esa deliciosa boquita.
Su espalda se arqueaba del placer que esté sentía, sus besos siguieron por todo su vientre hasta llegar a su ombligo dónde acarició con su lengua, bajando lentamente hasta su cadera dónde dejo una pequeña mordida.
Sus manos apretaron sus caderas provocando que sus uñas le aruñaran de una manera sensual, sus labios bajaron hasta ese hermoso y delicioso pene que gritaba con toda su furia el poder ser acariciado por su boca.
Dio pequeñas lamiditas en la punta de su sonrojado y brillante pene que goteaba de lo excitado que estaba, bajo su mano derecha para acariciar sus testículos provocando una explosión de emociones.
Con su dedo acarició la suave y delicada carne que dividía sus testículos, metió todo su pene en su boca hasta la garganta donde tocó su campanita y succionó hasta el alma de su novio.
Bajo aún más su mano y empezó acariciar su delicioso orificio que estaba también de un rosa brillante donde exuberaba su lubricante natural con sabor a jazmín, por ser un doncel muy fértil.
Acaricio suavemente con un dedo y delicadamente lo ingreso en el dónde ni siquiera el se pudo contener un fuerte y gutural gemido que salió de lo más profundo de su ser al sentir tan aterciopeladas entrañas.
Causando así que su pequeño novio diera un curva en su espalda y un fuerte gemido haciendo que este se viniera en su boca provocando espasmo en su tierno cuerpo por lo sensible que este se encontraba por tan delicioso y entusiasta orgasmo.
Ambos a pesar que estaban disfrutando el momento, en sus mentes aún se cuestionaban el porque sus cuerpos esta ocasión se sentían tan diferentes a las otras ocasiones donde habían estado juntos.
La preparación previa fue terminada con mucha delicadeza, por más que el muriera de ganas de estar dentro de su cachorro jamás haría algo que lo lastimara, quería que disfrutará lo más que pudiera, quería llevarlo a la gloria y así mismo también el encontrarse en ese hermoso paraíso de placer.
Subió a besar sus regordetes labios color cereza, tenían un sabor dulce, delicioso y especial, no se cansaba de besarlo, entre más lo hacía más quería, era un inmenso placer que estaba sintiendo.
Amor – hablo acelerado y besando su mandíbula – estás preparado, voy a ingresar y te voy hacer tocar el cielo cachorro.
Hazlo ya mi vida, anhelo tenerte dentro de mi, no me hagas esperar más – fueron las palabras que abrieron aquella jaula donde aún se encontraba aquella bestia salvaje y lujuriosa.
Espero que estés preparado para no caminar por un mes entonces mi amor – respondió sonriendo y con muchas ansias por entrar en su cachorro.
Aaaaaah – se escucho un delicioso grito y gemido de un castaño que sintió su cuerpo vibrar cuando su novio ingreso en el – mmmmm.
Mmmmm – gimió fuerte el azabache al entrar en las cálidas y tersas entrañas de su adorado cachorro.
Coloco su frente con la de su novio y a la vez este apretó sus dientes al darle tiempo al castaño para que se acostumbre.
Estás más apretado de lo normal mi amor, siento como si fuera la primera vez que entro en ti cachorro – susurro entre gemidos el azabache.
Ya puedes moverte mi amor – fueron las últimas palabras que le dirigió el castaño a su novio, después de esa señal lo único que se lograba escuchar en aquella habitación eran sus deliciosos gemidos.
No sabían cuántas rondas habían echo, no cuántas poses habían practicado, solo sabían que querían entregarse en cuerpo y alma, querían ser uno solo, sus almas querían fusionarse por toda la eternidad.
A altas horas de la madrugada un par de hermosos hombres estaban acariciando sus rostros y entregándose dulces besos con la luz de la luna como su única testigo de esa noche de pasión.
Te amo – susurraron ambos al mismo tiempo y sonrieron abrazándose, luego de hacerse una limpieza profunda y que la cena se quedará en el olvido, ambos cayeron rendidos en los brazos de Morfeo.
La mañana siguiente, algo en el castaño había cambiado, el se sentía diferente, a pesar de la ardua labor que habían hecho una noche antes, su cuerpo se sentía diferente.
Su novio lo trato como un príncipe, lo mimo y cuido, con algo de vergüenza llamo a sus padres diciéndoles que se quedaría ese día con su novio y llegaría por la noche.
Pasaron todo ese día juntos, disfrutando del momento, de tiernos besos, dulces caricias y sesiones haciendo el amor por toda la casa del mayor dejando así su huella de amor.
Dos semanas después de esa noche de pasión, alguien inesperado visito al castaño.
Pequeño Wang – susurro sentando en un sillón en la habitación del castaño, con una sonrisa en sus labios.
Aaaaah – grito sorprendido y de un susto el castaño al ver al intruso en su habitación, sus padres no estaban en esa ocasión.
No te asustes pequeño, que no te haré daño, solo quiero presentarme a ti y hablar algunas cosas – acaricio su mandíbula y le hizo señas al menor para que se sentará frente a él.
Quien eres tu y que quieres hablar conmigo extraño – hablo nerviosamente el castaño.
Jajaja extraño, wow pequeño Yi, porque me tienes miedo, acaso crees que te haré algo, estoy aquí para hablar del futuro contigo.
Futuro – cuestiono confundido el menor.
Si futuro, en tus manos está salvar nuestro legado pequeño – lo observó sonriente aún – sabes me recuerdas tanto a ella, tienes su misma mirada y tambien su sonrisa.
El castaño frunció su ceño confundido – sonrisa , pero si no estoy sonriendo y de quién hablas.
Jajaja te eh observado desde antes que nacieras pequeño Wang.
Cómo me conoces, dime quién eres oh llamaré a la policía – tomo su celular.
Dando un grito de sorpresa al sentir como su celular con el movimiento de un solo dedo de ese ser que estaba frente a el se lo quitó.
No tengas miedo pequeño Yi, quiero que hablemos, yo soy tu abuelo Wang Haoxuan – se presento con una sonrisa al ver el rostro sorprendido del menor.
A..abu..abuelo – logro formar palabra alguna el castaño.
Así es pequeño Yi, ahora quiero que me escuches que te voy a contar una pequeña historia y no hay mucho tiempo pequeño.
Si abuelo – respondió el castaño con ganas de cuestionar y correr a los brazos de su abuelo, pero si el decía no tenía tiempo debía aprovechar este momento.
Hace muchos años atrás cuando la tierra se formó existían tres reinos, el celestial, el humano y el reino mágico.
Este último era conformado por cinco clanes, el clan Wang eran los líderes del reino mágico, los Xiao mano derecha del líder eran el clan de los anbu, quienes eran guardianes de las sombras para proteger todo el reino mágico.
Los Zheng eran elfos encargados de la protección del reino, los Yang encargados del taller mágico y por último los Liu, que eran elfos especializados en el orden y en entrenamiento a los más pequeños elfos que nacían con un don.
Todo en aquel reino era alegría y paz, en armonía, todos se llevaban bien, pero de la nada aquel reino empezó a desmoronarse, los clanes fuertes empezaron a morir de alguna enfermedad que no tenía cura en nuestro mundo.
Provocando así que muchos de los pequeños clanes de elfos y hadas existentes desaparecieran, al ver la debilidad del reino mágico, un malvado ser en quien se había confiado, dio un golpe de estado a los líderes actuales de aquella época.
Provocando así una guerra entre clanes por el dominio del reino, ellos murieron, quedando así su única hija viva, quién sería la que traería paz en medio de esa guerra.
Ella estaba casada con un elfo errante, quienes tuvieron un par de gemelos, su nombre era Xuan Lu y Zoucheng.
Los ojos del aquel hombre mayor se pusieron acuosos, el castaño no soporto esa escena y corrió abrazarlo y consolarlo, lo que provocó que aquel hombre llorara con más libertad.
Alguien traicionó también la confianza de Wang Yu, mi amada esposa, la apuñalo por la espalda, mientras yo cuidaba de nuestro lindos gemelos.
Ese día harían una reunión de clanes, ella no quería dejar solos a los gemelos pero tampoco quería que fueran con nosotros, así que tomo la decisión que sería yo quien los cuidaría.
En esa reunión traicionaron a tu abuela y ella murió, cuando fui a buscarla, fui encerrado por muchos años en un sótano donde se fueron puestos muchos sellos para que no pudiera escapar con mi magia.
Siempre quise poder salir y así mismo poder salvar a mi hijos y vengar la muerte de mi adorada esposa, pero nada se logró.
Abuelo, si fuiste sellado como es que estás aquí conmigo.
El sello fue roto el día que murió el último descendiente de sangre pura Wang, uno de los conjuros que estos sellos llevaba era que podía romperse al morir el último descendiente Wang y así mismo morir en ese momento.
Pero para mí sorpresa, el sello se rompió pero yo no morí, así que investigue y me di cuenta tiempo después que había aún un último descendiente de sangre pura Wang y que aquellos traidores no sabían aún.
Eso quiere decir que yo.
Si pequeño Yi, que tú eres el último descendiente de sangre pura Wang que existe, eres el heredero al legado del reino mágico, eres un elfo líder mi pequeño niño de ojos color miel, en tus manos y en las de tu destinado está el salvar el mundo mágico.
Pero abuelo yo soy solo un humano, tu conoces a mi Dilbara y papi Bin Bin – hizo un tiempo pucherito sacando una sonrisa del mayor.
Mi pequeño Yi, tu eres un elfo y tus padres no son cualquier humano, ellos son mitad humanos y mitad elfos, aparte que ellos no son tus verdaderos padres.
Queeee – grito sorprendido y con sus ojitos acuosos el castaño – porque me han mentido abuelo.
No pequeño, ellos no te han mentido, han querido decirte la verdad, pero se han detenido por un solo motivo.
Cuál abuelo dime, no entiendo nada de lo que me dices – sus lágrimas empezaron a correr por su rostro se sentía herido.
Ellos aún no te han dicho nada es por tu seguridad, mi niño.
Entonces quienes son mi padres abuelo – cuestiono con un sollozo, no podía sentir odio por no decirle la verdad.
Sus padres seguían siéndolo, ellos le habían dado todo su amor y su protección siempre, entendía el porque lo habían echo.
Son mi hija Wang Xuan Lu y Cao Yuchen, un elfo de un pequeño clan encargado de hacer las armas de los guardianes.
Y ellos como murieron abuelo – cubrió su rostro con sus manitos sollozando, no había podido conocer a sus padres.
Ellos murieron el día de tu nacimiento protegiendo tu vida mi pequeño niño – respondió firme y suavemente.
Oh por Dianxia – grito horrorizado el menor – no dime qué no es cierto abuelo, porque no me dejaron morir – gritaba negando, el dolor no lo dejaba analizar la situación.
Calma pequeño, debes escuchar con atención, mi tiempo se agota rápidamente en este mundo.
Pero abuelo mis papis murieron por mi culpa nunca me lo perdonaré.
El mayor tomo delicadamente su rostro – debes entender mi niño que no había elección, el destino ya estaba escrito y tus padres y tíos estaban dispuestos a dar su vida por ti, desde el primer momento que supieron de tu existencia.
Tíos.
Si mi niño tuviste tíos, Zoucheng y Liu Hai Kuan, te amaron como si fueras su propio hijo, consentían a tu madre en todo al igual que el – susurro por último.
Abuelo dime cómo sabes todo eso sí estabas sellado.
Porque un Wang tiene la habilidad de ver las memorias de un descendiente de su sangre, en medio de aquel frio lugar lo único que me mantenía con vida eran las vivas imágenes de lo que mis hijos vivían.
Mmm entiendo abuelo, dime quién es él que consentía a mi mami también.
El falso heredero al trono pequeño, pero el es una víctima más de todo este complot, tu destinado desde que estabas en el vientre de tu madre, el actual Santa Claus pequeño Yi.
Ooh nooo – exclamó aún más sorprendido que nunca, cada palabra que escuchaba era como una daga en su mente.
Ah pesar que no es el legítimo heredero, el corazón mágico le a concedido el poder para cubrir el cargo, hasta regrese el verdadero heredero, si tu no estás de acuerdo de serlo y le sedes tu puesto el tendrá todo el poder en sus manos mi niño.
Porque yo abuelo, porque – cuestionaba sollozante.
Porque eres un niño con un corazón grande y noble, tu alma pura y tus sentimientos sinceros pueden cambiar ese mundo cruel pequeño.
No creo que vaya poder abuelo, por favor no sigas más – suplicaba cubriendo su rostro sollozante.
No tengas miedo mi niño, el estará a tu lado siempre y juntos se complementaran y lograrán la paz y la unión del reino mágico.
Quien abuelo dime quién es mi destinado del que tanto me hablas.
Ya lo conoces pequeño, ya están juntos y esa es otra razón por las que eh venido ante ti en estos momentos.
El castaño descubrió su rostro y abrió sus ojos en sorpresa – dime qué no es el, dime qué el tampoco me a mentido.
El mayor acaricio su rostro y limpio sus lágrimas suavemente – el a Sido pieza clave para que estés aún con vida mi niño, el te a protegido con el elfo Yang, ellos fueron los únicos en quien tus padres han podido confiar.
Hay no, abuelo, entonces el tío Yang Yang.
El también es un elfo encargado del taller mágico pequeño, se que el te a protegido y te recibió desde el momento en que naciste mi niño, el ayudo a tu madre ah qué pudiera darte a luz.
Su corazón latió muy agradecido con su tío, le debía la vida a él también así como a sus padres y su destinado.
El también escogió a tus actuales padres, por favor mi niño no reproches nada que todo lo que te estoy diciendo hoy a sido un secreto para todo el mundo por tu seguridad.
Y Fan Fan dime el también.
Mmmm, el nació especialmente para protegerte a costa de su vida mi niño.
Dime abuelo cuántos han de morir por protegerme, dime quién es esa persona que quiere hacerme tanto daño y el porque, si yo no le eh echo nada – reclamo frustrado por toda la información recibida.
El simple echo de tu existir, es un peligro para sus planes mi niño, por eso debes cuidarte y aceptar la protección que tus seres te dan.
Mmmmju – suspiro profundo y limpio su rostro decidido – hay alguna forma de cambiar mi destino abuelo.
El mayor negó con su cabeza – no mi niño, el estaba escrito desde antes que todos nosotros naciéramos.
Dime ah qué otro motivo has venido que mencionaste abuelo – cambio el rumbo de esa conversación.
El mayor sonrió y sus ojitos algo cansados brillaron de emoción – tu y tu destinado se han unido en cuerpo y alma mi niño.
Sonrió al ver cómo su nieto cambiaba de colores en su rostro todo avergonzado por lo que escuchaba de la boca de su abuelo.
Abuelo – grito avergonzado.
No tienes de que avergonzarte pequeño y esa unión ah provocado un fruto, uno muy especial mi niño.
Cuál abuelo – no entendía ah qué se refería el mayor con esas palabras.
En tu vientre está creciendo la semilla de tu destinado, la hija de los Santa Claus – susurro emocionado – y ah Sido una gran sorpresa para mí el saber, que es tu abuela la que a reencarnado en tu bebe mi niño.
Aquel rostro sonrojado en el castaño había sido reemplazado por uno de alegría, grito de la emoción al saber que en su vientre llevaba el fruto del amor que se tenia con su novio, el cual era el santa Claus.
En ti a despertado la magia del legado Wang pequeño y quiero sellarla de nuevo así como lo hizo tu madre cuando naciste para proteger a tu bebé y a ti de aquellos malvados que viven en el otro reino.
Es eso lo que eh sentido abuelo, ese cambio en mi desde ese día.
Mmm, así es pequeño, ese era el momento justo el cual estaba escrito es por eso que fue muy diferente hacia ti, tu magia despertó en ti en esa ocasión.
Cuídate pequeño – acaricio su cabello y en un movimiento de manos seño la magia de aquel hermoso castaño.
Abuelo no te vayas – suplico.
Ya es tiempo de irme pequeño, pronto volveremos a vernos y ahí sabrás más cosas que están por suceder.
ESTÁS LEYENDO
Complot En El Polo Norte
ContoPodrá la magia del amor salvar la vida de su destinado. Dos almas gemelas. Un complot en contra de su familia. Un elfo tierno con una sola misión . Un falso heredero al legado mágico. Podrán contra aquellos que quieren desaparecerlos por el poder. T...