Tanto los personajes de Dragón Ball y Dino Rey utilizados en esta historia no me pertenecen, crédito a sus respectivos creadores.
Jardín de de los Taylor - Día
Spike: ¿Alguna idea de lo que hace la carta de movimiento?
Gokú: no lo sé, aún no la probé.
Max: ¿Por qué? En tu lugar lo haría de inmediato.
Rex: pero estamos en tu casa, ¿y si al usarla la destruye?
Max: es cierto.
Gokú: bueno, después de comer haré la prueba, pero lo haré solo.
Max: ¿Por qué?
Gokú: sería peligroso que alguien más esté en el momento del ataque.
Spike: bueno, supongo que como padre es mi deber ayudarte.
Gokú: gracias, papá, pero me temo que tampoco puedes estar presente, además necesitaré de Gabu, Ace y París.
Rex: ¿Y eso?
Gokú: no se preocupen, estarán bien, ¿verdad, chicos?
Los pequeños dinosaurios estaban viendo toda la situación y solo asintieron con la cabeza.
Aki: a almorzar.
Spike: ya vamos, cielo.
Gokú: sí no se apuran me comeré todo.
Max: eso no es justo.
Rex: déjanos algo.
Después de la comida todos estaban conversando.
Gokú: ahora sí haré la prueba.
Max: pero no está Zoe.
Rex: yo la llamaré, no creo que tarde tanto.
Gokú: no será necesario.
Con un solo toque a su dino-lector el saiyajin hizo aparecer las 5 cartas de dinosaurios de su equipo.
Spike: ¿Cómo hiciste eso?
Gokú: un mago nunca revela sus secretos. Los veré más tarde.
Casa de Zoe.
Zoe: ¡Paris! ¿Dónde estás?
No hubo respuesta por ningún lado.
Zoe: ¿A dónde habrá ido? Les preguntaré a los chicos para ver si saben algo.
La chica saldría de su casa a la par de que Gokú subía volando a su habitación después de haber salido de su residencia.
El chico entró a la habitación del tiempo que estaba en su cuarto y al hacerlo dejó salir a los dinosaurios en su estado original.
Gokú: bueno, chicos, es hora de probar esto -mostrando la carta de movimiento- no saldremos hasta dominar la carta.
La carta tenía una pequeña particularidad, en la parte trasera tenía todos los elementos.
ESTÁS LEYENDO
Gokú: El Dino Rey
FanfictionUna aventura más. Esta historia solo está hecha con el fin de entretener. #1 -gabu 22/10/23