-Jodeme que te dijo eso-. Exclamo sorprendida la chica del otro lado del teléfono.
-Es una forra, como le va a decir eso a su hijo-. Dijo Ivan al mismo tiempo que se lavaba sus dientes.
Los tres chicos se encontraban en video llamanda hace aproximadamente 15 minutos
-Lo peor es que ahora tengo que presentarle alguien a mis papás-. Rodrigo estaba con su cabeza oculta entre las almohadas.
-Amigo, sos un boludo. Tenes que decirle la verdad a tus papás antes que todo empeore.
-Chicos, yo me voy así hago la comida antes que venga mi mamá.
-Chau Angie, después manda un mensaje y si seguimos en llamada te unis-. Ivan se movía por su habitación mientras hablaba.
-Gracias Buhajeruk, nos vemos-. Dijo Angie antes de cortar la llamada.
-Rodri ¿Seguis vivo?¿Estas bien?-. Pregunto Ivan riéndose.
-No Buhajeruk, no estoy bien. Nunca estuve tan estresado en mi vida. Pero tambien estoy harto de hablar sobre lo que hice ¿Vos como estas?-. Dijo Rodrigo tratando de escapar de la situación en la que se encontraba.
-La verdad que no muy bien tampoco.
-¿Qué pasó?
-Nada, es una historia muy larga, no te preocupes.
-Ahora no estoy ocupado y necesito algo que me haga olvidar un poco todo esto.—Dijo gesticulando demasiado en "todo"—. Así que soy todo oídos.
-Bueno, pero avise que es una historia larga-. Dijo Ivan acomodando el teléfono sobre su escritorio de manera que se le vea claramente su rostro. Al escuchar que Ivan se movía, Rodrigo levantó la cabeza de la almohada y observo al chico.-Todo el quilombo empezó hace más o menos 3 semanas. Como les había contado, comencé a entrenar con un profesor nuevo. El problema es que no estoy solo, si no que comparto horario con dos chicas más, Clara y Jimena. Esta última chica, Jimena, es la persona más insoportable que existe. Al principio pensé que solo era cosa mía, pero después de unos días, me di cuenta que no era yo el problema.
»Esta chica comenzó a perseguirme, de una forma totalmente obsesiva. Al principio eran cosas como filmarme en el entrenamiento o stalkearme en instagram, cosas que si bien son raras no son nada del otro mundo. Pero estos últimos días las cosas se volvieron muchísimo más extrañas. Hace como 4 días me siguió hasta los cambiadores y pude ver como alguien grababa hacia el interior desde el orificio de la puerta. Obviamente, tarte de enfrentarla, pero ella se hizo la desentendida y negó lo que le estaba diciendo. Y la verdad es que no hice nada al respecto porque no tengo pruebas ni estoy seguro de que haya sido ella.
»Ayer esta chica me siguió hasta la parada de colectivo y se fue cuando subí. La muy descarada me saludo con su mano cuando el cole arranco, como si fuese lo más normal del mundo acosar a alguien de esa forma.
»Hoy esto me superó. Como ayer iba para tu casa tuve que tomar el colectivo. Pero hoy vine a mi departamento caminando y ella me siguió hasta literalmente la puerta. El auto de mi papá estaba afuera y pude ver como le sacó una foto al auto.
Tengo mucho miedo verla otra vez, no quiero volver a entrenar con Gus, o sea, el es muy buen profesor. Pero tengo mucho miedo de lo que Jimena pueda hacer la próxima vez.Rodrigo estaba atónito, no podía creer lo que su amigo le contaba.
—Boludo, ¿Porqué no vas con la policía?—. Pregunto Rodrigo aún sin entender del todo la situación.
—No se, es todo muy reciente. Aparte, ella es menor de edad, no pueden hacer mucho al respecto.
—¿No sabes si esta interesada en vos de una forma más...?—. Rodrigo guardo silencio y no sabía bien como continuar su pregunta.— sexual o romántica? ¿O solo es algún tipo de fanatismo loco?
—No se Ro—. Dijo Ivan frustrado, escondido su rostro entre sus manos.—El lunes tengo entrenamiento otra vez, no se si ir.
—No seas boludo, mira que vas a dejar de hacer lo que te gusta por una pelotuda. Ella debería ser la que no vaya más, no vos. Habla con tu profesor, con tu otra compañera, tus papás, no se, con alguien. Lo de esta chica ya es grave, no podes no hacer nada.
—Tenes razón.
—¡Rodrigo vino tu hermano!—. Se logró escuchar el grito de Cintia proveniente de la planta inferior.
—Me voy antes de que empiece a gritar—. Dijo Rodrigo tomando el teléfono entre sus manos.—No seas tarado y toma una decisión madura sobre la situación. Chau Ivan, nos vemos. Después háblame, esto me dejó preocupado
—No te preocupes. Nos vemos Rodri.
Rodrigo corto la llamada y bajo rápidamente al comedor. Lucas estaba sentado en la mesa con su teléfono y con el equipo deportivo todavía puesto.
—Hola Lu—. Saludo Rodrigo chocando sus manos entre sí.—¿Como te fue en el partido?
—Para el orto. Perdimos 3 a 0, el boludo del arquero no atajaba una.
—Bueno, no pasa nada, era un partido amistoso.
—Ya se, pero rompimos nuestra racha.
—No te preocupes amor, en el próximo les va a ir mejor—. Interrumpió Cintia por primera vez en la conversación.
Dolio.
Escuchar que su madre llamaba "amor" a su hermano, le dolía.
Ella nunca le decía así a Lucas. Sus apodos para sus hijos eran "amor" para Rodrigo y "Luqui" para su hermano.
No importa que tan feliz esté por Lucas, o que tan empeñada este en consolarlo, nunca lo había llamado "amor".
Si bien sabia que su madre se estaba comportando horrible con el, en ese momento sintió que algo en su relación se había quebrado.
Al parecer Lucas también había notado la forma en que Cintia lo había llamado, ya que se quedó mirando fijamente a Rodrigo.
—Bueno, me voy a cambiar—. Dijo Lucas tras aclarar su garganta. Rodrigo lo siguió para contarle la situación que había pasado horas antes con su madre.
El mayor de los carreras entró a su habitación y rápidamente Rodrigo entró tras el.
—¿Paso algo?—. Pregunto Lucas con un tono preocupado al ver el rostro preocupado de su hermano.
—La cague Lu, la cague feo—. Dijo Rodrigo casi en un sollozo.
Rodrigo le contó a su hermano la conversación (si así se le podía decir) que habían tenido con su madre a la mañana.
Lucas soltó una pequeña risa.
—¿De qué mierda te reís la re concha de tu hermana?
—Le insinuste a mamá que estas tenido sexo con un hombre. Te das cuenta de eso ¿No?
—Obvio que entiendo lo que dije. Por eso se que la cague.
—Ro, no se. Esto ya se te fue de las manos demasiado rápido.
—Ya se, encima tengo que encontrar alguien para mañana.
—No te preocupes Ro, vamos a encontrar la forma. Yo te apoyo, siempre. Por mas que esto me parezca una locura.
Lucas río y rodeo a su hermano en un cálido abrazo.
En ese momento la vibración del celular del mayor interrumpió la dulce escena.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Holaaaaa!
Aparezco después de 6 meses JAJAJAJ
El colegio y la academia me están matando. Mi vida estaba siendo un quilombo. Recién ahora pude estabilizarme otra vez.
No se si voy a seguir actualizando, pero quiero terminar con estas historias que comencé.
Espero que les guste.
Lxs quieroooo ♡
ESTÁS LEYENDO
¿𝚈 𝚂𝚒 𝙵𝚒𝚗𝚓𝚒𝚖𝚘𝚜? || ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ
Fanfiction¿ʏ sɪ ғɪɴᴊɪᴍᴏs? | Tras una discucion, Rodrigo el cual es "heterosexual", acaba diciéndole a su familia que es gay. Ahora tiene que fingir ser la pareja del mejor amigo de su hermano, Ivan. Por otro lado Ivan necesita la ayuda de Rodrigo para quitar...