-¡¿Sos pelotudo?!-. Fue lo primero que dijo Lucas al entrar a la habitación.
-Perdon, fue lo primero que me salio-. Dijo Rodrigo moviéndose desesperadamente en su cuarto para acabar sentado en el borde de su cama.
Angie e Ivan no tardaron en llegar detrás de Lucas.
-Sos un boludo increíble-. Dijo Ivan mientras cerraba la puerta.
-Dejen de decirme lo que ya se. ¿Vos no me vas a retar?-. Pregunto Rodrigo dirigiéndo su vista a Angie.
-La verdad es que todavía estoy en shock-. Dijo Angie abriendo los ojos de sobre manera.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
La cena había culminado de forma dramática. Tras su "salida del closet", Rodrigo salió del salón para ir hacia su cuarto.
Todos se habían quedado boquiabiertos por lo que el más chico acababa de decir. Cintia hizo un intento de comenzar a hablar cuando fue interrumpida por Lucas.
-No se te ocurra decir nada. Respeta a mi hermano-. Dijo tras levantarse de la mesa y comenzar a caminar en dirección a la habitación del menor.
-Muchas gracias, muy rica la cena-. Dijo Angie antes de levantarse e ir tras Lucas.
-Buenas noches-. Dijo Ivan para posteriormente salir corriendo tras Angie.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
-No se porque hice eso-. Lamento Rodrigo ocultando su cabeza entre sus manos.-Voy morir virgen-. Los tres rieron a causa de su comentario.-No se rían, lo digo posta. Nadie aparte de nosotros se puede enterar de esto.
-Amigo, se lo dijiste a tu mamá. Se va a enterar toda la ciudad-. Dijo Angie dando golpesitos en la espalda de Rodrigo en forma de consuelo.
-Eso no me ayuda en lo más mínimo.
-Todavia no termino de decidir si lo que hiciste fue muy valiente o muy estúpido-. Dijo Ivan sentándose en el piso a los pies de la cama.
-Yo digo que ambas-. Río Lucas antes de sentarse al lado de Ivan.
-Definitivamente acabas de renunciar a tus derechos como heterosexual-. Dice Angie
-Angie, deja de hacer chistes sobre la situación si no queres que te encaje una piña en medio de la cara-. Dijo Rodrigo levantando su cara mirando a la chica.
-¿Como le vas a explicar a Cintia que te gustan los hombres si ya saben que saliste con Sabrina?-. Inquirió Angie.
-Es cierto, además hablaste más de una vez con ellos sobre Mar-. Mencionó Lucas.
-Yo salí con una chica y soy gay. De eso no te preocupes.
-Si me preocupo, porque yo no soy gay. Soy muy hetero-. Dijo Rodrigo haciendo énfasis en "muy".
-Mañana cuando mamá se calme habla con ella.
-Eso voy a hacer.
-Y la próxima no seas tan boludo-. Exclamo Ivan tras pararce de su lugar.
-¿No te queres quedar a dormir mejor? Ya es tarde-. Dijo Lucas tomando el brazo de Ivan.
-Mañana tengo entrenamiento temprano.
-Esta bien, saluda a Silvina de mi parte-. Dijo Lucas soltandole el brazo.
Ivan saludo a los chicos con un beso en la mejilla y salio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚈 𝚂𝚒 𝙵𝚒𝚗𝚓𝚒𝚖𝚘𝚜? || ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ
Fanfic¿ʏ sɪ ғɪɴᴊɪᴍᴏs? | Tras una discucion, Rodrigo el cual es "heterosexual", acaba diciéndole a su familia que es gay. Ahora tiene que fingir ser la pareja del mejor amigo de su hermano, Ivan. Por otro lado Ivan necesita la ayuda de Rodrigo para quitar...