Otra vez, ahí estaba otra vez, mandándole flores y chocolates, así como lo hizo desde los 10 años cuando se conocieron, Christian ers un estúpido, un estúpido jodidamente enamorado del mejor amigo de su hermano.— Hermano, estas demente, ya superalo, das vergüenza. — Irene lo miro con asco.
— Chris, ya van años en esto, dejalo ir. — Jungkook miro con lastima a su amigo.
— Callense, no hablo con mocosos, además, solo lo intentaré este año, lo juro!
Ambos mellizos se miraron y negaron, eso mismo dijo hace más de 10 años. Salió de casa pensando en que hoy sería un buen día, siempre pensaba lo mismo, al llegar fue muy bien atendido por todos, no fue hasta su Oficina, fue a la de un piso más abajo que la suya, al entrar se encontró con Jay Park, uno de sus mejores amigos.
— Si vienés hablar de ese gato pálido estoy ocupado. — Habló sin mirarle.
— Grosero, además, no vengo a eso, venía a decirte, ya es fin de semana, por qué no salimos todos? — Pregunto con ilusión.
— No, tú solo quieres excusas para hablar con él además tengo una cita muy importante esta noche.
— No es cierto, se irá a follar a una modelo. — Jin entró a la Oficina sin tocar.
Christian se callo, apenas eran las 9 de la mañana y se avecinaba una tormenta y no sólo precisamente de lluvia.
— No te enseñaron a tocar? Maleducado, y tú qué? Eres un acosador? Sabes todo de mi! — Jay lo miro enojado.
— Vas a salir con la odiosa de Michel! Dios, no podías con otra!? Por qué con esa raquítica!? — Jin se acercó molesto.
Christian se removia incómodo, todas las mañanas eran lo mismo, estos dos discutiendo por todo y por nada, lentamente salió de la habitación, se veía un día bonito, en realidad había nueves y empezaban a caer gotas pero era un día genial para alguien tan positivo, después de revisar a sus amigos que no estuvieran matándose fue a su oficina, le esperaba un largo trabajo.
— Justo esta señor Yu, hoy debe ir a supervisar a los modelos con los nuevos diseños.
O quizás no sería un día tan agotador.
— El señor Min lo espera para que le de su punto de vista y en la tarde tiene una cita con la señora Monobal.
Christian agradeció muy feliz y prácticamente corrió al lugar donde se hacía las fotografías y todo el material para su marca, al entrar sintió un pinchazo en el corazón, observaba cómo su chico hablaba animadamente con una de sus colegas y se sonrojo, eso hizo que su corazón ya con varias fisuras se abriera más.
— Llegue, esta todo listo? — les sonrio como si nada pasará.
— Hola mi bonito golden, cómo estas? — Yoongi le sonrió.
Golden era el apodo que le había dado Yoongi, por alguna razón Christian era igual a un Golden retriever así que le puso ese apodo.
— Estoy bien, empezamos ya?
Y otro fisura se hizo al ver que no le agradeció el regalo que le envio y que mucho menos lo llevaba puesto.
— Claro! — Yoongi le sonrió y se giro pero antes volvió a mirarle — Gracias por el regalo, no debías hacerlo.— y finalmente comenzo su trabajo.
Quizás una fisura de las miles se curo.
La tarde paso y cuando todos finalmente salieron de sus horarios laborales Christian fue directo a el lugar donde estaba Yoongi.
— Gatito! — sonrió felizmente.
— Hola Golden, sucede algo?
— Si, te invitó a tomar chocolate!
Christian miro como Yoongi cambia su rostro, no sabía que exactamente ers esa expresión pero le hacía sentir mal.
— No Chris, otro dia, hoy saldré con Carolina.
Y ahí iba de nuevo, se disculpó, le deseo buena suerte y se marchó, antes de subir a su auto noto que la lluvia se intensificó.
— Bueno, creo que hoy no lloraré solo..
Sonrió así mismo para subir a su auto, cuando salía del estacionamiento un auto le pito, era Jay.
— Oye, todo bien? Tienes una cara de mierda. — le sonrio pero en el fondo sabía que su mejor amigo no estaba bien.
— Si, solo que me siento un poco enfermo, iré a mi casa, nos vemos.
— Pensé que saldríamos hoy.
— No creo, Jin fue a visitar a su madre, Irene se fue con sus amigas, Jungkook esta con su novio y tú irás a una cita, recuerdas?
— Si, y Yoongi? — Jay se arrepintió de mencionarlo.
— Tiene una cita con una chica. — Sonrio pero en sus ojos se notaba la tristeza. — Bien, cuidate, iré a mi casa, nos vemos.
Jay le deseo lo mismo y lo vio marcharse, apretaba sus manos, el enserio quería ponerle color a la cara de Yoongi, siempre hacia sufrir a su mejor amigo, primero le hacía señas de que si le gustaba y luego salía con una chica pero también culpaba a Christian, por qué se enamoró de alguien que ni siquiera le va con el? Son demasiado diferentes y algo le decía que no iba a terminar bien todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction━━ Tal vez odiarte sea la única forma de evitar el dolor. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: amor gay. ━ DPRIAN |SOLISTA| Top | YOONGI |BTS| Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir...