La noche pasaba con una fuerte lluvia y por esa razón Christian amaba este momento, por alguna razón cuando lloraba y llovía al mismo tiempo se sentía acompañado, él siempre dio la idea de que era una figura alegre y feliz pero nadie sabía la verdad, nadie sabía que se sentía solo y triste, en su gran casa solo estaba él, completamente solo con su corazón echo mierda.
— Que linda es la soledad..
Se dijo para si mismo e irse a la cama, a la mañana siguiente noto que el día había mejorado así que se vistió y salió muy de mañana a caminar, necesitaba hacerlo, era un sábado en la mañana y noto que varias personas estaban en el parque pues claro, era un día en el que tenían tiempo de parejas, otra fisura se hizo en su corazón, el nunca había experimentado ello.
— Quiero encontrar ese amor tan deseando, dónde estará? No he dejado de buscarlo. — se dijo a sí mismo riendo al ver a todas las parejas reunidas
Se sentó en una cafetería y pidió solo un café, no acostumbraba a desayunar, a veces almorzaba y solo en ocasiones comía, de pronto noto una figura muy conocida y sonrió, era Jin.
— Te encontré! — Jin le miro sonriendo mientras se sentaba junto a él. — Te vi de lejos y te seguí, ya pedí nuestro desayuno.
— Jin, sabes que yo no desayuno.
— Por eso mismo, debes desayunar, debes estar sano.
Christian negó con la cabeza, no iba a discutir porque Jin le haría una presentación en PowerPoint con 100 diapositivas del porque debe desayunar. Al terminar ambos salieron juntos a caminar por el parque, Jin noto su malestar y Christian le conto todo, no había secretos entre ambos especialmente porque Jin le daba consejos y no decía que su mejor amigo Jay era malo pero el enserio era sincero, si el decia que no le convenía se lo diría de manera muy brusca en cambio Jin era más dócil, después de hablar sobre él noto que Jin también estaba triste.
— Y tú por qué estas triste? — le miro esperando una respuesta.
— No estoy triste, solo soy así. — dijo con simpleza.
— Es por Jay?
— No, no me importa si se acuesta con una o con mil, no me interesa lo que haga así que ni lo menciones. — Jin lo miro molesto.
Christian solo callo, Jin cada que hablaban de Jay se ponía a la defensiva y entendía el porque, Jin llevaba enamorado de Jay desde que se conocieron en primaria y lo negaba, lo negaba porque le dolía demasiado admitirlo; ambos estuvieron juntos todo el día, ya era tarde y lluvia de nuevo comenzó a caer, ambos estaban en la casa de Christian, miraban la lluvia sentados en el suelo con una Copa de vino.
— Chris, por qué tenemos que ser siempre los que amen? — dijo de la nada — No hemos sido personas malas, solo somos gays.
Ambos soltaron una carcajada enmedio del dolor, ambos sufrían lo mismo, no eran gays, o bueno, Christian no se sentía gay, solo le gustaba Yoongi y en el pasado tuvo una novia pero en realidad sólo ha estado enamorado de yoongi y Jin tampoco era gay, nunca le gusto nadie solo Jay.
— pero enserio Chris, no merecemos ser amados? Es decir, no somos chicos malos, somos guapos, ricos, amables, cariñosos, somos todo lo bueno!
— Pero somos idiotas porque nos enamoramos de idiotas.
El fin de semana transcurrió y los amigos no se separaron, ambos por alguna razón se sentían comprendidos puesto que por primera vez hablaban de algo profundo; Al llegar a la empresa esta vez ambos fueron juntos cosa que casi nunca pasaba por eso a nadie se le hizo raro, ambos fueron a sus respectivos trabajos y al final del día Christian por primera vez fue al lugar de fotografía no por Yoongi.
— Hola a todos, esta Jin? — Les sonrió.
Yoongi lo miro extraño así que se acercó a saludar.
— Hola Golden, cómo estas? — Yoongi le sonrió.
— Estoy bien y tú? Cómo te fue en tu cita?
— Mi cita? Ah si, me fue bien hoy saldré de nuevo.
Christian le sonrió como siempre y Yoongi sintió algo de incomodidad, noto que no se puso triste como normalmente.
— Me parece Genial, ojalá te vaya bien. — Christian le deseo buena suerte y corrió al ver a Jin.
Ambos se saludaron con un enorme abrazo y salieron, todos quedaron realmente estupefactos al ver que por primera vez Christian no le pidió una cita a Yoongi.
— Qué le dijiste a ese palido? — Jin pregunto mientras subían al auto.
— Nada, me recalcó que tenía una cita. — Christian dejó de sonreír.
No hablaron más en el camino y fueron a comer a petición de Jin, estaban comiendo tranquilamente cuando Christian noto como Jin miraba su celular con una cara muy enojada e indignada.
—Ocurrió algo? — Pregunto.
— Mira. — le dio su celular.
“Park JaeBum ☠️
Dónde estás? Hoy no fuiste hacerme un drama en mi oficina, me contaron que estaba con Chris, es cierto? Por qué? Qué están haciendo? ”
Christian casi ríe, Jay le estaba haciendo una escena de celos a Jin? Rápido su celular sono y miro que era justamente de quién hablaban.
— Hablando del rey de roma y el que se asoma. — Christian le mostró su celular a Jin.
“Jay mi mion 🩲
Ey, Por qué ninguno me vino a buscar a mi oficina en todo el fucking día? Malditos traidores, es verdad que Jin esta contigo? Curiosidad namas.
RESPONDE CHRISTIAN PORQUE DEJARE DE SER TU ESPOSO. ”
Jin soltó una carcajada, no sólo por el último mensaje sino del como lo tenía agendado.
— Por qué? — Jin aún riendo pregunto por el nombre
— Porque cuando hace años fuimos de campamento con mi familia, en un descuido se perdió y cuando lo encontré estaba con los pantalones mojados, se había orinado!
Ambos soltaron una gran risa.
— Fue un día muy memorable, nos dijo que una araña se le subio y se orino! — Christian siguió recordando ese momento.
Jin dejó de reír y miro curioso a Christian.
— Pero si a Christian no le da miedo las arañas..
— Seguro ya no, en fin, por eso lo tengo así, comamos y luego le respondemos.
Ambos siguieron dejando de lado el tema de Jay sin embargo Jin no lo dejó del todo.
La parte en la que Christian dice: “ — Quiero encontrar ese amor tan deseando, dónde estará? No he dejado de buscarlo. — se dijo a sí mismo riendo al ver a todas las parejas reunidas ” es de la canción AMOR MARCADO de Isla bonita.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction━━ Tal vez odiarte sea la única forma de evitar el dolor. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: amor gay. ━ DPRIAN |SOLISTA| Top | YOONGI |BTS| Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir...