Los tres llegaron al hotel donde ya estaban todos los modelos y staff.
— Nuestro día empieza mañana al medio día, todos deben de estar aquí, ya pueden ir a sus habitaciones, a cada uno le toco con un compañero. — Jay entregó todas las tarjetas que eran las llaves. — busquen a su compañero y ya pueden subir.
Yoongi se acercó a Christian con la esperanza de que le tocaron juntos.
— Chris, en cual te tocó? —Yoongi sonrió.
— Me tocó con Jay en la VIP.
Yoongi se avergonzó, claro que a ellos les tocaría en la misma habitación y en la VIP puesto que eran los ceos.
Christian simplemente tomó su maleta y subió sin decir nunca palabra más.
Yoongi sintió algo extraño en su corazón, algo que nunca pensó en sentir, era una extraña incomodidad hasta que su hermano menor lo sacó de sus pensamientos.
— Por qué miras hacia la nada? Ya todos se fueron.
Yoongi miro a su alrededor, ya no había nadie. — no es nada yugy, me voy.
Por otro lado Christian dejaba su maleta y se acostó en su cama, al instante llegó Jay quién se acostó encima suyo sonriendo.
— Tienes vibras de tristeza. — comentó riendo.
— No, solo observe la realidad.
Jay se levantó confundido, vaya que el golpe de realidad lo dejó mal herido.
— iré a ponerme mi pijama.
Y sin más dejó a Jay pensativo, maldijo el día que conocieron a Min Yoongi, maldijo el día en el que su mejor amigo se fijó en un paliducho, maldijo el día en el que no pudo proteger a su mejor amigo del dolor.
Las cosas estaban saliendo mejor de lo que esperaban, las cosas fluían con normalidad o eso creía Christian pero todos notaban lo raro que estaba, lo roto que estaba.
— Oye Golden! — Yoongi se acercó con una sonrisa.
Por fin tenían un momento solos, Christian tomaba un basó de café y le miro sin ninguna expresión.
— Podemos dar una vuelta? Hoy es el último día que tenemos y estamos libres quizás tu y yo..
— Tienes razón, tengo algo que decirte así que nos vemos a las 7 en la terraza del hotel.
Yoongi sonrió, ahí estaba su Christian, este solo se alejó y espero pacientemente a que fueran las siete, llegó primero y miro la altura, sería bueno saltar? Se negó a tal idea y soltó una risa, el momento de la verdad había llegado, le diría lo que pensaba de el, estaba a punto de dejar su pasado atrás.
Unas manos lo abrazaron, Christian las miro, observó aquellas manos que siempre le habían encantado pero no se movió simplemente lo alejo con cuidado, Yoongi parecía confuso.
— No se por donde empezar.
Yoongi sonrió, si, por fin estaba de vuelta su Christian, le diría que le gusta y el solo se sonrojaria y se iría, como siempre.
— Pudiste decirme desde hace muchos años que yo no te gustaba, que no estabas enamorado de mí y que dejará de joderte el culo.
Yoongi quito su sonrisa y le miro sorprendido por tal confesión, seguía confundido.
— Pudiste ahorrarme años de sufrimiento, años de desesperación, años de un amor no correspondido. — Christian por fin lo miro con unos ojos vacíos. — es todo yoongi, me canse de ser yo el que te ame.
Yoongi sintió como su corazón se hizo una fisura pero no era comparación con el corazón de Christian.
— Hablaremos solo en el ámbito laboral, no me llames, no me busques, ignorarme como siempre y no vuelvas a llamarme Golden, tampoco quiero que me llames de ningún modo para ti soy señor Yu desde ahora, entendiste?
— q-que estas diciendo? — yoongi sonrió incrédulo.
— Te vi besando a tu novia y esto es patético porque seguias recibiendo mis malditos regalos, mira, solo olvidate de que fui tu amigo o que intente por más de 10 años estar contigo, solo pretende que tenemos una relación de Jefe y empleado, es todo, puedes empacar tus cosas, mañana en la mañana sale el avión.
Sin más se fue dejando a yoongi quieto, estupefacto por lo dicho en menos de 10 minutos, su corazón comenzo a hacerse pequeñas grietas. Christian entró rápido a su habitación y lloro, lloro porque estaba terminando una relación que nunca empezó y que nunca empezará.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction━━ Tal vez odiarte sea la única forma de evitar el dolor. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: amor gay. ━ DPRIAN |SOLISTA| Top | YOONGI |BTS| Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir...