Christian trataba de ponerse algo decente para ir a su empresa pero simplemente cada que se veía al espejo recordaba todo y se ponía a llorar.
— Basta, eres un hombre de negocios, aprende como papá. — se repitió secando sus lágrimas. — creo que este me quedará.
Se puso otra camisa y sin pensarlo otra lágrima salió de el.
— Por qué estas llorando? Dios mío, debo parar.
Limpio sus lágrimas, tomó sus cosas y salió de casa azotando la puerta, entró a la Oficina sin saludar a nadie y continuó su trabajo, una semana, una semana en la que Christian iba a su empresa y se encerraba en su Oficina, no saludaba a nadie y no mandaba regalos a Yoongi, cosa que hizo que a muchos se les hiciera extraño.
— Señor Yu, el señor Yoongi quiere verlo.
— Dile que venga después, estoy muy ocupado. — le dijo serio para continuar con sus cosas.
Por primera vez rechazo ver a Yoongi, vaya que lo había jodido.
— y señor Yu, recuerde que el fin de semana es el de moda y fotografía de acerca, el señor Yugyeom vendrá para hablar sobre eso y la nueva publicidad de su perfume, deberán también elegir a los modelos junto con el señor Yoongi.
Christian se tenso, pasar un fin de semana con Yoongi? No, fingiria algo, no iba a pasar dos días con la persona que lo destruyó.
— esta bien, dile a JaeBum que venga junto con Yugyeom.
La joven asintió y no sabía en que momento ahora estaba caminando a la sala de juntas donde estaban todos, entró en silencio y todos se percataron que se veía horrible y no es que fuera feo, simplemente estaba pálido, con los ojos rojos, ojeras y tenía el cabello desordenado.
— Golden, te encuentras bien? — Yoongi le preguntó con una clara preocupación.
— Sí, por qué no lo estaría? — le miro serio con su voz ronca.
En la Sala se formó un silencio, Christian jamás le hablaría a yoongi así estuviera moribundo.
— Ehh, bueno, señor Yu y señor Park, ahora les presentaré como lucirá el nuevo perfume, es masculino, tiene una fragancia de..
Christian no podía prestar atención correctamente pero veía el producto realmente lindo, era de colores azules, negros y blanco, algo realmente hermoso y elegante.
— Los más indicados para hacer esto es SeokJin, Jungkook y Mingyu, los tres tienen perspectivas diferentes, a Jungkook le sienta genial el negro, a Mingyu el azul y a Jin el blanco, creo que son los indicados. — propuso Yoongi mostrando a sus tres colegas más importante.
— correcto, además los tres son los modelos que más aman, en especial si salen en calzones. — Lisa una de las directoras soltó una risa.
Todos en la Sala rieron menos Christian, ese chico enserio estaba medio muerto.
— Perfecto, esta semana viajaremos a París, sería un hermoso lugar para las fotos y la pasarela a la cual estamos invitados, viajaremos mañana en la mañana, se les dará el horario y el día libre en el que estaremos en París, Chris, quieres agregar algo? — Jay lo miro nervioso, su amigo se veía mal.
— Yo? Eh no, espero lo hagan bien, no quiero errores. — dijo como siempre para después marcharse.
— le sucede algo? Parece que está muy enfermo. — Yugyeom pregunto a Jay.
— Si, esta un poco estresado así que se ve mal, es todo, nos vemos, gracias a todos.
Jay les dio la cordial despedida y salió tras su mejor amigo pero se encontra a Jin abrazandolo, un sentimiento extraño invadió su pecho pero simplemente se acercó.
— Chris, qué fue eso? — Jay lo miro molesto.
— No es el momento Jay. — Jin lo miro igual molesto.
— Claro que si, no por culpa de ese.. — JaeBum se trago su mala palabra y bajo la voz. — no por culpa de él debes tratar al resto tan mal, ellos nunca te han echo algo malo Christian Yu, soy tu mejor amigo pero no voy a tolerar que por culpa de otros te desquites con tus trabajadores, esta claro?
Jay tenía razón, no tenía el derecho de tratar mal a sus trabajadores, ellos solo hacían su trabajo.
Christian empacaba sus cosas para llevar, escuchaba música mientras lo hacía, Jin estaba en la cama en su laptop.
— Aquí hay uno muy lindo, justo como me dijiste Chris..
Christian dejó de hacer sus cosas y miro la laptop, era un apartamento grande y amueblado, perfecto.
— Bien, puedes agendarme una cita, iremos después del viaje a París y de paso le diré a Lina que busque todos los medios para vender esta casa.
— esta bien Chris..
— ya has empacado tus cosas?
— Sí, lo hice antes de venir aquí, por cierto, has notado que Jay esta un poco..
— Raro? Sí, parece enojado..
Ambos se miraron y se sentaron en la cama con sus celulares.
— Lo último que me dijo fue que por favor llevará mis cosas completas y que no se me olvide ningún papel. — Christian le mostró el mensaje.
— a mi solo me dijo que tendría que ir al viaje con ustedes y ya.
ambos se miraron algo raro, jay siempre era el mas intenso y fastidioso en algunos casos, no es que fuera malo, simplemente era algo hiperactivo.
El no sabia en que momento estaba subido en el avion, tenía sus audífonos puestos y miraba por la ventana.
— Golden.. — Yoongi tocó su hombro.
— Ah! — Christian se sobre salto un poco pero al verlo sintió un malestar. — Hola.
— Nos a tocado juntos en el avión, es divertido, no?
Claro que no, tenía que convivir con el en París y también en el avión? Por favor, si existía algún Dios Christian rezaba porque ese viaje acabará rápido.
— Supongo que sí. — Dijo para volver a ponerse sus audífonos.
Yoongi sintió una rara molestia en su corazón, estaba siendo ignorado por Christian? No, seguro era su imaginación.
Christian miraba como por fin el viaje terminaba, noto que Yoongi dormia así que se levantó con cuidado y tomó su pequeña maleta que había llevado para sus cosas, el enserio no quería ni hablar pero ya todos bajaban del avión.
— Eh, Yoongi, despierta. — sacudió un poco su hombro y al ver cómo este despertaba quito su mano. — Ya es hora de bajar del avión.
Sin esperar respuesta salió rápido del avión, observó como Jin esperaba su maleta al lado de Jay, ambos igual parecían incómodos.
— Hey! Por qué no me esperaron? Malos amigos. — sonrió y se acercó a ellos.
— Tu estabas dormido, te iba a dejar para que volvieras en ese avión. — Jay soltó una risa. — Nosotros iremos en un auto diferente en el que van ellos así que los espero afuera, ahí viene mi maleta.
Ambos chicos a sintieron y vieron como este se iba.
— Fue el viaje más.. — Christian miro a Jin.
— Incómodo en el mundo. — Jin miro a Christian.
Ambos rieron mientras recordaban que a cada uno le tocó con su amor imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄
Fanfiction━━ Tal vez odiarte sea la única forma de evitar el dolor. 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: amor gay. ━ DPRIAN |SOLISTA| Top | YOONGI |BTS| Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por mi ◡̈ ⚠︎Con este tipo de historia no quiero asumir...