@SusanWhite(Tape la cara de la señorita para no exponerla innecesariamente.)
────────
Lovino Vargas - @Sur_Italia
En respuesta a @SusanWhiteEs una invitación directa???
Susanita
En respuesta a @Sur_Italia🙄
Lovino Vargas
En respuesta a @SusanWhitePero contestame pelotuda que ya estoy yendo a comprar el pasaje.
Susanita
En respuesta a @Sur_ItaliaMe fijo y te aviso. 😋
──────
Honda Kiku @Japan
En respuesta a @SusanWhiteLamento si me veo muy entrometido pero ¿usted no era muy intolerante al alcohol? Sin ánimos de ofenderla, es precaución...
Susanita - @SusanWhite
En respuesta a @JapanMás o menos. xd depende del tipo de alcohol. Igual si alguien intenta pasarse de la raya le vuelo los dientes, jaja. Gracias por la preocupación, Kiku. Sos hermoso.
Francis - @France
En respuesta a @SusanWhite y @JapanTiene razón en eso de bajar los dientes. ☝️
────────
Lukas - @Norway
En respuesta a @SusanWhite.Venga, me apunto.
Emil - @Iceland
En respuesta a @NorwayNo, tú no.
Lukas -
En respuesta a @IcelandY por qué no??
Emil - En respuesta a @Norway
Tú y Susan juntos, en cima borrachos es lo mismo que decir que todo puede salir mal y escucharlos a los dos llorando a la madrugada por idioteces.
Lukas -
En respuesta a @IcelandSolo fue una vez, además ese día habías terminado conmigo. Ahora es distinto. Ahora me lamentaré por cosas más importantes, como porque no puedo comer chocolate libremente sin despues sentir que se me escapa el esófago por el culo.
──────
Francis - @France
En respuesta a @SusanWhiteUn 31 de diciembre con una copa de vino junto a una mujer hermosísima. El cierre de año perfecto para cualquier hombre. 🍷
Yao - @China
En respuesta a @FranceNo te lo dijo a ti, pendejo.
Alfred - @UnitedStates
En respuesta a @SusanWhite y @ChinaVe a dormir, Yao, tú ya estás en 2024.
ESTÁS LEYENDO
ARGENTINAAA; Twitter
Humor@Plata_arg Era tener buena economía o ser bonita, y no tengo ninguna de las dos, pero al menos podemos reírnos un rato de nuestros traumas. ────────(💋)───────── AU HETALIANO!! # En esta ocasión tenemos a una argentina con complejo de milipili que...