───────Migue
En respuesta a @Chile_chilitoPelotudo te dije que el porro la hace más boluda. Nunca me escuchas.
Mateo owo caca
En respuesta a @RepArgentinaAyyy, perdón. Justo la conversación se fue poniendo profunda y bueno 😔😔 desahogamos nuestras penas.
Gonza
En respuesta a @Chile_chilito y @RepArgentina¿Pero de que miércoles hablaron? ¿Drogas? ¿Amor o desamor? ¿Traición?
Mateo owo caca
En respuesta a @Ecuador_ y @RepArgentinaCualquier cosa menos amor. La wea entiendo en eso y creo que el que más le tocó fue hablar del precio de la verdura, weon. xd
───────
Migue
En respuesta a @Chile_chilitoLa puta madre @Plata_arg si te viera con el porro en la mano te doy una patada voladora así bien se te desprenda la mano, boluda.
Susanita
En respuesta a @RepArgentinaJAJAJAJA ay :'( tranqui que igual me quedé afuera hasta que se me pasó el olorcito. Después te pinto dejar la puerta con llave, wachin, me cagué re de frío hasta que te putee y bajaste a abrirme. Enfermo.
Migue
En respuesta a @Plata_argBoluda, te falta el titular o el humo se te fue al cerebro y te rompió todo. TENÉS UNA COPIA, SALAMINA.
Mateo owo caca
En respuesta a @RepArgentina y @Plata_argAAAAAA, o sea, ¿de ahí viene la llave misteriosa que me entrego la Susi así de onda? jaja xd lo siento, creo que me la quedé pa mí desde que la despedí pa' su casa.
───────
Salvador de tu ❤️
En respuesta a @Chile_chilito¿¿La devolviste sola?? Que bonche que le pueda pasar algo de camino a su casa.
Mateo owo caca
En respuesta a @El_SalvadorNo xd la acompañé pero aún así creo que el lanza que se la cruce le tendría más miedo a ella que al propio diablo.
───────
Susanita
En respuesta a @Chile_chilitoBolu, devolveme la llave que Ángel ya me cagó a pedo.
Mateo owo caca
En respuesta a @Plata_argjajajjsjssj pobrecita
La perdí, ya?
ESTÁS LEYENDO
ARGENTINAAA; Twitter
Humor@Plata_arg Era tener buena economía o ser bonita, y no tengo ninguna de las dos, pero al menos podemos reírnos un rato de nuestros traumas. ────────(💋)───────── AU HETALIANO!! # En esta ocasión tenemos a una argentina con complejo de milipili que...