───────
Luis (Perú)
Está tan estresado que se puso a fumar. 😦😦 ¿Pues a qué se enfrentaron? ¿Al moscon de la era jurasica?
───────
Mateo (Chile)
Weooooon, jajsjdj pobrecito, denle tregua... 😔 Parece inhalador profesional de polvos mágicos.
───────
Alexánder (Mexico)
Comprense repelente, no sean pendejos.
Miguel Ángel (Argentina)
En respuesta a @MexxicoEso, o no cenamos el resto de la semana, jaja.
───────
Coni (Colombia)
Parce, imagina el calor de allá, sumándole que te persiga una manada negra y que resulten ser moscas. 😰😰😰 Yo me mató o quemó la casa.
Santiago (Venezuela)
En respuesta a @culombiaQue raro, esa vaina me suena familiar...
───────
Gabriel (Paraguay)
Pequeño tip: prendan fuego maple de huevo si no tienen espirales o veneno. Ahuyenta las plagas. :)
Mateo
En respuesta a @ParaguayszJAJAJAJ, se morían intoxicados menos la wea esa.
Luis
En respuesta a @Jai.chile y @ParaguayszSi el amigo lo probó y no se murió o quedó con una infección a largo plazo es porque funciona. 🤷♂️
Mateo
En respuesta a @Peruper y a @ParaguayzEl chiste es que el wn ya está acostumbrado a inhalar weas tóxicas. Ya es parte de su organismo, por eso ni lo percibe. XD
───────
Miguel Ángel (Argentina)
JAJAJS, forra, tremenda cara de drogadicto tengo y en realidad taba cagado de sueño.
Susanita
En respuesta a @ArgentinaaaJajajs, bueno, no podía combatir sola a la plaga.. igual flasheaste Terminator con la raqueta electrica. Alto loquito.
Miguel Ángel
En respuesta a @Plata_argSí, dale. ¿Quién me despertó a las doce de la noche porque las paredes estaban negras de mosquitos? En cima de fondo sonaba Linkin Park, ¿qué querías que haga, flaca?
Susanita
En respuesta a @ArgentinaaaNo, bueno, pero los vecinos te miraban raro, boludo. Nunca más te pido un favor porque me dejas en vergüenza.
Miguel Ángel
En respuesta a @Plata_argBoe. Yo creo que vos le debías plata a los mosquitos porque te siguen más a vos que a mí.
ESTÁS LEYENDO
ARGENTINAAA; Twitter
Mizah@Plata_arg Era tener buena economía o ser bonita, y no tengo ninguna de las dos, pero al menos podemos reírnos un rato de nuestros traumas. ────────(💋)───────── AU HETALIANO!! # En esta ocasión tenemos a una argentina con complejo de milipili que...