Capitulo 2.amor o odio?

187 12 3
                                    

—Ah,mira ella es mi mejor amiga—me presenta carre.

Uy como que me estaban llamando.

—Si ya se quien es—dijo el chico—.es la boba,que no sé fijo.

Hijo de la chingada,a mi no me gusta que me digan boba mi hermano,que voy a estar permitiendo que este man me diga así.

—Bobo tu—fui con el—.tu que manejabas como un loco.

El de acercó a mi demasiado,me quierea poner nerviosa,pero no lo logro.

—Uss,Haste para allá—carre alejo a su hermano—.No te vallas a fijar en mi mejor amiga

—Que me voy a estar fijando en una boba como ella—Me miro—.y luego es fresa,ay no que horror.

Los amigos de el de empezaron a reír.

—Ja,como crees que me voy a dejar conquistar por este naco osea no—Lo mire.

—Segura—Me agarró de la cintura.

—Quita,tus manos de mi cintura—lo empujé

—Ja,te la aplicó bro—Dijo un chico rubio de ojos verdes.

En eso llega mi ex Alan,así que mucha risita no,pues que voy con mi ex y que lo beso.

Spreen.

Mierda,no sé pero en el momento que la chica beso a ese man,sentí mi sangre caliente.

Shiela.

Bueno al otro día,mi papá me fue a dejar al colegio,me arregle y ahí estaba el pesado de Iván.

—Hola boba—me dijo mientras baja del coche.

—Tengo mi nombre si?—lo mire de mala gana.

—Ah,si te llamas señorita fresa verdad—Se empezó a reír.

—Y a tu un chavo ruco verdad?.

—Pero bien que te gustó verdad.

—Tu a mi,por favor,ubícate todo el colegio quiere conmigo—me puse cerca de el—.crees que tú me gustas a mi ja que buen chiste.

Ya me iba a meter con carre y los demás,pero le fui a dar un beso casi en la boca a Iván...

—Es mi hermano eh—me dijo carre.

—Lo sé y un odioso,lo bueno que tú no eres así carre—Lo abracé.

Pasá la semana y como cada fin de semana,carre hace una fiesta,me puse una falda,que la verdad parecía puti falda un top y unos tenis

Me fui a la casa de carre y me abrió Zeus mi amigo,entre y ahí ví a Iván besándose con una chica rubia

No les voy a mentir sentí celos,pero lo traté de disimular,paso la noche y sabía que iba acabar besándome con Alex,siempre nos besamos en todas las fiestas.

—Ey boba!!—me grito Iván.

—Uss que quieres—Lo mire borracha.

—Tus labios—Se acercó a mi.

—Ja,eso jama...—me interrumpió....

Me interrumpió,por qué me beso,no sé por qué maldición no lo alejé o algo por el estilo,pero la verdad no besa nada mal este man.

Barbi:
Perdón por tardar en subir y gracias por todo el apoyo que me dan,como tanto en tiktok y por acá en serio gracias 💕😿,las tkm 💕 mañana sin falta le subo otro capítulo.

Primer amor ilegal y último Donde viven las historias. Descúbrelo ahora