capitulo 5.humillación y nueva yo...

174 10 30
                                    

Cuando la ví,la verdad ya me iba a pasar de largo pero dos de sus compañeros me agarraron.

—ahora si vas a ver Sheila,por humillarme con todo el colegio.

Me agarrón y me sentaron en una silla,cuando Renata me echa algo en el cabello,mi cabello es castaño natural,no como el de Renata que era güero falso

Yo quería soltarme pero ellas no me dejaron,hasta que llegaron mis amigos.

—Ja,mira ahora tienes tu cabello como huevo—todos se comenzaron a reír de mi.

—Vamonos chicos—Me llevaron a mi casa.

Entre rápido y ellos se quedaron en sala,me fui a bañar con esperanza de que se me quitará y no

No sé me quito me sentí tan mal,por qué era mi color natural,los chicos se quedaron conmigo y luego se fueron

Mi familia al otro día fue a hablar con la directora pero no hizo nada,me tomé una semana de descanso,cuando la decisión era pintarme el rojo o negro

Fui a comprar el tinte y me fui al baño a pintarme el cabello.

—Ya nadie me va a volver a humillar nadie—me empezé a pintar el pelo y me quedo muy bien...

—Ya nadie me va a volver a humillar nadie—me empezé a pintar el pelo y me quedo muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ja,así si me gusta como me veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ja,así si me gusta como me veo.

Me fui a bajo con mi familia...

—Hija que te hiciste—me dijo mi mamá.

—Tesoro que te hiciste—dijo mi papá.

—Donde está mi hermanita,la tierna y amable así pareces mala—dijo max.

—Ella murió el día que le hicieron eso y padres no sé preocupe a partir de mañana me voy al colegio y ya no le digan nada a la directora —me fui a mi cuarto a preparar todo...

Nadie pero nadie me iba a volver a humillar ni lastimar mis sentimientos como ellos dos lo hicieron...

Me dormí y me pare temprano,me maquille y me fui al colegio,ahí estaban mis amigos.

—Sheila?—.dijo carre.

—Si enano—lo abracé.

—Te queda bien el color negro —me dijo Zeus.

—Y los demás,están adentro?—pregunte

—Si vamos con ellos para que te vean—dijo Zeus.

Quería encontrarme con mis demás amigos,pero fue mejor encontrarme con renata,ahí estaba parada,como mensa.

—Miren quien está de regreso la mosca muerta de Sheila—se acercó a nosotros—.Te ves mal Sheila con ese color o no JAJAJA —Se empezó a reír con su grupo de amigas.

—Ja,no me importa tu opinión tarada,dices puras pendejadas—me iba a dar una bofetada pero la detuve—.a mi en tu miserable vida,me vas a poner una mano encima ni mucho menos me vas a volver a humillar entendiste?

—Uy que miedo—en eso le doble la mano.

—Entendiste o no Renata?—le doble la mano más fuerte.

—Ay si Sheila suéltame—la solté.

—Ahora quítate tarada—la empujé—.a y si disfrutaste tu semana de ser popular,por qué ya llegué otra vez y mira todos los chicos mueren por mi y por ti bye preciosa—me fui con mis demás amigos.

Mis amigos quedaron sorprendidos,era hora de la salida.

—Si mañana dicen que va a llegar un nuevo alumno—dijo carre—.ahi está Iván.

—Bueno yo me voy chicos besos—me despedí de ellos y pase a lado de Iván y Renata.

—Ey Sheila—me hablo spreen y yo volteó—.Pide disculpas a mi novia,la lastimaste.

—Ey hermano no Renata tuvo la culpa—dijo carre.

—Le estoy hablando a la tarada de tu mejor amiga—dijo spreen—.Que esperas Sheila.

Me acerque a ellos y el se acercó más a mi, pensó que me iba a intimidar.

—Ja,que risa me das Iván,piensas que me vas a intimidar tu,por favor—me acerque a el—.Y a tu noviecita llorona,ella tuvo la culpa por andarme provocando,así que mejor dile a tu novia que se ponga las pilas en el estudio,ya que por si no lo sabían,tiene reprobadas todas las materias y con el dinero de su papi le paga a los maestros—grite eso del final y todos se empezaron a reír.

—Callate estúpida—me iba a pegar peor spreen la de detiene y no me moví de  mi lugar.

—Ay renatita,controla tu ira,estás muy fajada del cerebro—me acerque a ella—para que sientas como sentí yo,cuando tú me humillaste—me di la media vuelta y me fui.

Nunca había sentido tanta satisfacción,hasta este momento en el que humille a Renata y así va hacer con todos los que me quieran humillar.

Barbi:

Me gusto este capítulo dios mío está tan bueno que aaa y esperen al capítulo 6 va a ver competencia para spreen y no está nada mal la competencia eh 😻🙌

Primer amor ilegal y último Donde viven las historias. Descúbrelo ahora