007. ¿Cual es su problema?

8.5K 973 622
                                    

𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀mujer, observando como la mesa estaba repleta de dulces de cualquier tipo, la mujer estaba en la cocina preparando la comida, Lily sonrió y se sentó en la mesa quedando justo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀
mujer, observando como la mesa estaba repleta de dulces de cualquier tipo, la mujer estaba en la cocina preparando la comida, Lily sonrió y se sentó en la mesa quedando justo al frente de Percy, ella podría no confiar en Medusa pero incluso en ese momento confiaba en Percy.

⎯ ¿En serio, Lily? ⎯ Su amiga pregunto irónicamente al observar como la pelirroja tomaba un dulce y lo mordía para después continuar con otro.

⎯ ¿Qué? ⎯ Preguntó como si no entendiera el motivo de su molestia, frente an ella Percy no le quitaba la mirada lo que la empezaba a hacer sentir nerviosa, Grover y William comían dulces como si nunca los hubieran probado y Annabeth los veía incrédula a todos.

⎯ Deja de mirarme, Percy. ⎯ Ella murmuró manteniendo la mirada en los dulces por lo que no pudo ver la molesta mirada del rubio.

⎯ ¿Yo no puedo mirarte pero tú puedes apostarme con tu padre? ⎯ Le respondió el chico sarcásticamente, sus amigos parecían estar en su propio mundo, la pelirroja rodó sus ojos.

⎯ No te aposté. ⎯ Aclaró por milésima vez la chica, se levantó molesta caminando hacia la cocina, prefería estar hecha piedra que seguir escuchando la mención de su padre.

Al entrar la mujer estaba de espaldas a ella, aún usando ese sombrero y preparando la comida, Medusa no se tuvo que girar completamente para saber que Lily estaba ahí.

⎯ ¿Cuanto llevan saliendo? ⎯ La adulta pregunto, Lily frunció el ceño sin comprender a que se refería.

⎯ ¿Que? ⎯ Preguntó confundida. ⎯ Tu y el hijo de Poseidon. ⎯ Aclaró la mujer sin apartar la mirada de la comida que estaba preparando.

⎯ No estamos saliendo, ¿por qué piensa eso? ⎯ La chica respondió rápidamente al mismo tiempo que comenzaba a negar con la cabeza apartando esas ideas.

⎯ Por la manera en que te mira... como si fueras un tesoro precioso o la última chica en el mundo, cualquiera pensaría eso. ⎯ Medusa respondió su pregunta mientras Lily fruncía el ceño pensando en la respuesta de la adulta.

( . . . )

⎯ Ella nunca hizo ese trato con mi padre. ⎯ El mellizo Davies habló con la boca llena de dulces al ver como su hermana entraba a la cocina, Annabeth lo miro incrédula sabiendo que una vez que empezaba a hablar no pararía.

⎯ Clarisse dijo eso. ⎯ El rubio respondió frunciendo el ceño. ⎯ ¿Y confías en la chica que intento matarte? ⎯ El pelinegro cuestionó con algo de sarcasmo.

⎯ Mira, Lily puede estar desesperada por la aprobación de mi padre, alguna parte es porque nunca tuvimos esa figura paterna en casa. ⎯ El chico explicó dejando de comer al igual que el rubio quien lo miraba con curiosidad.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑 ━━━━━ Percy Jackson and the olympians.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora