~Cap 4~

27 1 0
                                    

Narra Emi;

Luego Dae-su vino y agarro al que antes era el profesor Kang y mi nariz empezó a sangrar pero igual como que todos le dieron importancia y salimos de la sala y Na-yeon empezó a decir que estaba infectada pero no tenía nada.

Se que ella me va a seguir culpando, tonta.

Corrimos a arriba pero también aparecieron zombies y Su-Hyeok empezó a pelear pero igual fui a ayudarle mandándole patadas en lo cual Su-hyeok me miraba de vez en cuando sorprendido.

Nadie sabía lo que yo hacía antes solo el, Su-hyeok.

Empezaron a sacar ventanas y las ponían empezamos a subir con ellas y vinieron zombies por otro lado así que saque más ventanas y ahí empecé a ayudar.

Llegamos a la sala de ciencias pero estaba con candado On-Jo lo rompió con la manguera y pasamos y vi que a On-jo el celular se le cayó.

Nayeon supo y se puso realmente furiosa y yo ya estaba perdiendo la calma con esa perra.

-A ver perra, déjanos de mandar porque acá no eres nadie para hacer todas las cosas que tu quieres.-Dije levantándome de la silla en la que estaba.

-¿Y a ti que te metió?-

-Yo me meto donde quiero y deja en paz a On-jo ella no te ha hecho nada.-

Y así seguimos peleando hasta que le mande un golpe que le reinicie la vida y Woo-jin me dijo empezó a agarrar pero como la perra estaba tan cerca mío le escupí la cara y le mande una patada en lo cual quedó aturdida.

-Perra-Dije.

Le empezó q sangrar la nariz y me la quede mirando con una sonrisa.

Woo-Jin siempre me miraba para que no hiciera nada malo a la tonta de Nayeon hasta que a i-sak le empezó a sangrar la nariz.

Paso muchas cosas en el mismo momento y hasta me sentí mal pero no le di importancia onjo se sentía muy mal porque cheong-san la quito de encima

Hicieron una cuerda y la Nayeon quería bajar de las primeras pero fue primero gyeon-su.

-Perra de mierda.-Dije.

La nombrada me quedo mirando mal y bajo y después bajaron hasta que onjo no quiso bajar y la convencí y me despedí de todos y que los veía abajo.

Onjo no quería bajar y cheong-san le hablo y la convencía de que bajara pero yo me moría de celos.

Jealous jealous jealous girl..

Onjo bajo y cheong-san ni se preocupó por mi y también bajo el.

Iba a bajar yo pero los zombies entraron y cheongsan casi no bajaba y me había empezado a alterar y decidí tirarme.




Hola chicoos reviví hay voy a actualizar las otras historias como Only you :b

Palabras:454

¿Estamos muertos? [Su-hyeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora